ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro contó la cuestionada prueba casera de coronavirus que hizo con Mariana Gallego: "¡Se relamía!"

El abogado, luego de que su pareja dio positivo en covid-19, contó cómo descubrieron que había perdido el gusto.

23 de junio 2020, 15:58hs
Video Placeholder
La prueba casera de covid-19 que Mauricio D'Alessandro le hizo a Mariana Gallegos, su esposa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras pasan la cuarentena en cuartos separados, pero en el mismo departamento, Mauricio D’Alessandro habló del estado de salud de Mariana Gallego, su esposa y también abogada, quien dio positivo en un examen de coronavirus. En Nosotros a la mañana reveló la prueba casera que le hizo y que los llevó a hacerse ambos el estudio.

“Me mandó a comprar unas flores, eran unas fresias y cuando volví me dijo ‘no tienen olor, te vendieron otra vez flores sin olor, Mauricio’. ‘Yo que sé, yo pedí flores, no pedí flores con olor’, le respondí”, relató el conocido letrado. Ese indicio lo llevó a usar la prueba de oler vinagre, un test casero que se utiliza pero que no es 100% confiable, advierten los expertos.

"La llevé a la cocina, le dije que cerrara los ojos y le di una cuchara de vinagre de manzana. No solo se lo tomó sino que se relamía, estaba feliz".

“La llevé a la cocina, le dije que cerrara los ojos y le di una cuchara de vinagre de manzana. No solo se lo tomó sino que se relamía, estaba feliz con el vinagre. Inmediatamente le dije que había perdido el olfato. El gusto ya lo había perdido hace rato cuando se casó conmigo”, bromeó Mauricio D’Alessandro, poniéndole humor a la situación.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Mariana GallegoMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit