ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro contó la cuestionada prueba casera de coronavirus que hizo con Mariana Gallego: "¡Se relamía!"

El abogado, luego de que su pareja dio positivo en covid-19, contó cómo descubrieron que había perdido el gusto.

23 de junio 2020, 15:58hs
Video Placeholder
La prueba casera de covid-19 que Mauricio D'Alessandro le hizo a Mariana Gallegos, su esposa
Seguinos en Google

Mientras pasan la cuarentena en cuartos separados, pero en el mismo departamento, Mauricio D’Alessandro habló del estado de salud de Mariana Gallego, su esposa y también abogada, quien dio positivo en un examen de coronavirus. En Nosotros a la mañana reveló la prueba casera que le hizo y que los llevó a hacerse ambos el estudio.

“Me mandó a comprar unas flores, eran unas fresias y cuando volví me dijo ‘no tienen olor, te vendieron otra vez flores sin olor, Mauricio’. ‘Yo que sé, yo pedí flores, no pedí flores con olor’, le respondí”, relató el conocido letrado. Ese indicio lo llevó a usar la prueba de oler vinagre, un test casero que se utiliza pero que no es 100% confiable, advierten los expertos.

"La llevé a la cocina, le dije que cerrara los ojos y le di una cuchara de vinagre de manzana. No solo se lo tomó sino que se relamía, estaba feliz".

“La llevé a la cocina, le dije que cerrara los ojos y le di una cuchara de vinagre de manzana. No solo se lo tomó sino que se relamía, estaba feliz con el vinagre. Inmediatamente le dije que había perdido el olfato. El gusto ya lo había perdido hace rato cuando se casó conmigo”, bromeó Mauricio D’Alessandro, poniéndole humor a la situación.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Mariana GallegoMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit