ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro contó la cuestionada prueba casera de coronavirus que hizo con Mariana Gallego: "¡Se relamía!"

El abogado, luego de que su pareja dio positivo en covid-19, contó cómo descubrieron que había perdido el gusto.

23 de junio 2020, 15:58hs
Video Placeholder
La prueba casera de covid-19 que Mauricio D'Alessandro le hizo a Mariana Gallegos, su esposa
Seguinos en Google

Mientras pasan la cuarentena en cuartos separados, pero en el mismo departamento, Mauricio D’Alessandro habló del estado de salud de Mariana Gallego, su esposa y también abogada, quien dio positivo en un examen de coronavirus. En Nosotros a la mañana reveló la prueba casera que le hizo y que los llevó a hacerse ambos el estudio.

“Me mandó a comprar unas flores, eran unas fresias y cuando volví me dijo ‘no tienen olor, te vendieron otra vez flores sin olor, Mauricio’. ‘Yo que sé, yo pedí flores, no pedí flores con olor’, le respondí”, relató el conocido letrado. Ese indicio lo llevó a usar la prueba de oler vinagre, un test casero que se utiliza pero que no es 100% confiable, advierten los expertos.

"La llevé a la cocina, le dije que cerrara los ojos y le di una cuchara de vinagre de manzana. No solo se lo tomó sino que se relamía, estaba feliz".

“La llevé a la cocina, le dije que cerrara los ojos y le di una cuchara de vinagre de manzana. No solo se lo tomó sino que se relamía, estaba feliz con el vinagre. Inmediatamente le dije que había perdido el olfato. El gusto ya lo había perdido hace rato cuando se casó conmigo”, bromeó Mauricio D’Alessandro, poniéndole humor a la situación.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mariana GallegoMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit