ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro contó la cuestionada prueba casera de coronavirus que hizo con Mariana Gallego: "¡Se relamía!"

El abogado, luego de que su pareja dio positivo en covid-19, contó cómo descubrieron que había perdido el gusto.

23 de junio 2020, 15:58hs
Video Placeholder
La prueba casera de covid-19 que Mauricio D'Alessandro le hizo a Mariana Gallegos, su esposa

Mientras pasan la cuarentena en cuartos separados, pero en el mismo departamento, Mauricio D’Alessandro habló del estado de salud de Mariana Gallego, su esposa y también abogada, quien dio positivo en un examen de coronavirus. En Nosotros a la mañana reveló la prueba casera que le hizo y que los llevó a hacerse ambos el estudio.

“Me mandó a comprar unas flores, eran unas fresias y cuando volví me dijo ‘no tienen olor, te vendieron otra vez flores sin olor, Mauricio’. ‘Yo que sé, yo pedí flores, no pedí flores con olor’, le respondí”, relató el conocido letrado. Ese indicio lo llevó a usar la prueba de oler vinagre, un test casero que se utiliza pero que no es 100% confiable, advierten los expertos.

"La llevé a la cocina, le dije que cerrara los ojos y le di una cuchara de vinagre de manzana. No solo se lo tomó sino que se relamía, estaba feliz".

“La llevé a la cocina, le dije que cerrara los ojos y le di una cuchara de vinagre de manzana. No solo se lo tomó sino que se relamía, estaba feliz con el vinagre. Inmediatamente le dije que había perdido el olfato. El gusto ya lo había perdido hace rato cuando se casó conmigo”, bromeó Mauricio D’Alessandro, poniéndole humor a la situación.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariana GallegoMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit