Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauricio D'Alessandro comparó a Facundo Arana con el abuelo de Heidi

El abogado se refirió en Intrusos a la polémica entre el actor y Romina Gaetani.

Mauricio D'Alessandro comparó a Facundo Arana con Heidi

La imagen inmaculada que Facundo Arana tenía hasta que Romina Gaetani y Maju Lozano contaron sus malas experiencias personales con él quedó dañada, y Mauricio D'Alessandro fue irónico al describir la situación que atraviesa el esposo de María Susini.

"Acá el problema es que él quiere ser Heidi, y resultó el abuelo. O por lo menos (Antonio) Gasalla. Este es el problema", analizó el abogado invitado a Intrusos.

"¿Por qué quiere ser Heidi?", indagó Flor de la Ve intrigada sobre el embajador de Fundaleu respecto de la tierna protagonista del mítico dibujito animado.

Al final, Mauricio D'Alessandro hizo alusión a la fama de buenazo de Facundo Arana: "Porque él quiere, siempre da esa imagen".

MAITE PEÑOÑORI COMPARÓ A FACUNDO ARANA CON SANTI MARATEA

En ese punto, Maite Peñoñori hizo foco en la faceta solidaria de Facundo Arana, que hace años encabeza diversas campañas.

"Es una imagen que el construyó y cuidó mucho a lo largo de toda su carrera", aseguró la panelista.

Maite explicó: "Porque, por ejemplo, no tiene nada que ver. Pero Santi Maratea que hace un montón de causas solidarias, y en ese sentido tiene un punto de contacto con Facundo, siempre se ocupa de despojarse y que no lo santifiquen".

A modo de conclusión, Maite Peñoñori remarcó que Facundo Arana "siempre se ocupó de tener una imagen limpia" en contraste con Santi Maratea, pese a ser ambos referentes solidarios.