ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro comparó a Facundo Arana con el abuelo de Heidi

El abogado se refirió en Intrusos a la polémica entre el actor y Romina Gaetani.

24 de mayo 2022, 17:19hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro comparó a Facundo Arana con Heidi
Seguinos en Google

La imagen inmaculada que Facundo Arana tenía hasta que Romina Gaetani y Maju Lozano contaron sus malas experiencias personales con él quedó dañada, y Mauricio D'Alessandro fue irónico al describir la situación que atraviesa el esposo de María Susini.

"Acá el problema es que él quiere ser Heidi, y resultó el abuelo. O por lo menos (Antonio) Gasalla. Este es el problema", analizó el abogado invitado a Intrusos.

"¿Por qué quiere ser Heidi?", indagó Flor de la Ve intrigada sobre el embajador de Fundaleu respecto de la tierna protagonista del mítico dibujito animado.

Al final, Mauricio D'Alessandro hizo alusión a la fama de buenazo de Facundo Arana: "Porque él quiere, siempre da esa imagen".

MAITE PEÑOÑORI COMPARÓ A FACUNDO ARANA CON SANTI MARATEA

En ese punto, Maite Peñoñori hizo foco en la faceta solidaria de Facundo Arana, que hace años encabeza diversas campañas.

"Es una imagen que el construyó y cuidó mucho a lo largo de toda su carrera", aseguró la panelista.

Maite explicó: "Porque, por ejemplo, no tiene nada que ver. Pero Santi Maratea que hace un montón de causas solidarias, y en ese sentido tiene un punto de contacto con Facundo, siempre se ocupa de despojarse y que no lo santifiquen".

A modo de conclusión, Maite Peñoñori remarcó que Facundo Arana "siempre se ocupó de tener una imagen limpia" en contraste con Santi Maratea, pese a ser ambos referentes solidarios.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Facundo AranaRomina GaetaniMauricio DAlessandroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit