ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro aseguró cuál era el íntimo deseo de Maradona: "Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días"

El abogado de Matías Morla, quien a su vez representa a las hermanas del Diez, contó los detalles de la herencia del astro.

14 de diciembre 2020, 13:47hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro explicó cuál era la última voluntad de Diego Maradona, según Matías Morla
Seguinos en Google

La batalla por la herencia de Diego Maradona puso a Matías Morla al frente de la representación de las hermanas del Diez, en franca confrontación con Dalma y Gianinna, además de Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando. En este marco, y ante la decisión de Morla de mantenerse alejado de la prensa, Mauricio D’Alessandro tomó el rol de vocero y abogado de su colega.

En este sentido, D’Alessandro blanqueó las intenciones del exapoderado de Maradona con Savdica (sic), la sociedad propietaria de las marcas “Maradona, Diego Maradona, Diego Armando Maradona, Diegol, La mano de Dios, EL Diego”, entre otras: “Lo que quiere Morla es que se cumpla el deseo de Maradona. Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días. Se las protege con las marcas”.

Ante los reparos de Ángel de Brito por la posibilidad de desheredar al resto de la familia de Maradona, el letrado reafirmó: “Quiere que le queden la gran mayoría de las acciones de la sociedad de la marca Maradona. Solo a las hermanas. Él tiene una hermana por la que tenía especial predilección, y quería que todas estén protegidas”. Aunque al instante admitió: “Hubo un testamento pero fue revocado”.

Con documentos firmados ante la justicia de Dubai en mano, D’Alessandro continuó: “La sociedad tenía un contrato con Maradona vivo que resolvía determinadas cosas. Hay instrucciones verbales en donde Diego manifiesta por qué hizo eso. Las marcas Maradona serían para sus hermanas, y Morla podría administrarlas para ellas. Morla no se queda con nada de la herencia. Ellas tenían adoración por Diego”.

“Las hermanas de Maradona no recibieron en proporción a lo que recibieron muchas otras personas aún sin vínculo filial”, disparó ante las críticas. Al final, Mauricio D’Alessandro pasó en limpio la composición de la sociedad propietaria de las marcas de Diego Maradona que están en poder de Matías Morla: “Sadvica, una sociedad que era de Diego y de Morla y Maxi Pomargo en partes iguales. Pero esa sociedad nunca vendió las marcas. De hecho, hay un contrato con una petrolera que todavía no se cobró, que Morla va a llevar al juez de la sucesión para que lo cobren los herederos. Lo de Telesur es otra plata grande que todavía no cobró”.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Matías MorlaMauricio DAlessandroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit