ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro aseguró cuál era el íntimo deseo de Maradona: "Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días"

El abogado de Matías Morla, quien a su vez representa a las hermanas del Diez, contó los detalles de la herencia del astro.

14 de diciembre 2020, 13:47hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro explicó cuál era la última voluntad de Diego Maradona, según Matías Morla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La batalla por la herencia de Diego Maradona puso a Matías Morla al frente de la representación de las hermanas del Diez, en franca confrontación con Dalma y Gianinna, además de Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando. En este marco, y ante la decisión de Morla de mantenerse alejado de la prensa, Mauricio D’Alessandro tomó el rol de vocero y abogado de su colega.

En este sentido, D’Alessandro blanqueó las intenciones del exapoderado de Maradona con Savdica (sic), la sociedad propietaria de las marcas “Maradona, Diego Maradona, Diego Armando Maradona, Diegol, La mano de Dios, EL Diego”, entre otras: “Lo que quiere Morla es que se cumpla el deseo de Maradona. Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días. Se las protege con las marcas”.

Ante los reparos de Ángel de Brito por la posibilidad de desheredar al resto de la familia de Maradona, el letrado reafirmó: “Quiere que le queden la gran mayoría de las acciones de la sociedad de la marca Maradona. Solo a las hermanas. Él tiene una hermana por la que tenía especial predilección, y quería que todas estén protegidas”. Aunque al instante admitió: “Hubo un testamento pero fue revocado”.

Con documentos firmados ante la justicia de Dubai en mano, D’Alessandro continuó: “La sociedad tenía un contrato con Maradona vivo que resolvía determinadas cosas. Hay instrucciones verbales en donde Diego manifiesta por qué hizo eso. Las marcas Maradona serían para sus hermanas, y Morla podría administrarlas para ellas. Morla no se queda con nada de la herencia. Ellas tenían adoración por Diego”.

“Las hermanas de Maradona no recibieron en proporción a lo que recibieron muchas otras personas aún sin vínculo filial”, disparó ante las críticas. Al final, Mauricio D’Alessandro pasó en limpio la composición de la sociedad propietaria de las marcas de Diego Maradona que están en poder de Matías Morla: “Sadvica, una sociedad que era de Diego y de Morla y Maxi Pomargo en partes iguales. Pero esa sociedad nunca vendió las marcas. De hecho, hay un contrato con una petrolera que todavía no se cobró, que Morla va a llevar al juez de la sucesión para que lo cobren los herederos. Lo de Telesur es otra plata grande que todavía no cobró”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Matías MorlaMauricio DAlessandroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit