ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D'Alessandro aseguró cuál era el íntimo deseo de Maradona: "Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días"

El abogado de Matías Morla, quien a su vez representa a las hermanas del Diez, contó los detalles de la herencia del astro.

14 de diciembre 2020, 13:47hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro explicó cuál era la última voluntad de Diego Maradona, según Matías Morla
Seguinos en Google

La batalla por la herencia de Diego Maradona puso a Matías Morla al frente de la representación de las hermanas del Diez, en franca confrontación con Dalma y Gianinna, además de Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando. En este marco, y ante la decisión de Morla de mantenerse alejado de la prensa, Mauricio D’Alessandro tomó el rol de vocero y abogado de su colega.

En este sentido, D’Alessandro blanqueó las intenciones del exapoderado de Maradona con Savdica (sic), la sociedad propietaria de las marcas “Maradona, Diego Maradona, Diego Armando Maradona, Diegol, La mano de Dios, EL Diego”, entre otras: “Lo que quiere Morla es que se cumpla el deseo de Maradona. Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días. Se las protege con las marcas”.

Ante los reparos de Ángel de Brito por la posibilidad de desheredar al resto de la familia de Maradona, el letrado reafirmó: “Quiere que le queden la gran mayoría de las acciones de la sociedad de la marca Maradona. Solo a las hermanas. Él tiene una hermana por la que tenía especial predilección, y quería que todas estén protegidas”. Aunque al instante admitió: “Hubo un testamento pero fue revocado”.

Con documentos firmados ante la justicia de Dubai en mano, D’Alessandro continuó: “La sociedad tenía un contrato con Maradona vivo que resolvía determinadas cosas. Hay instrucciones verbales en donde Diego manifiesta por qué hizo eso. Las marcas Maradona serían para sus hermanas, y Morla podría administrarlas para ellas. Morla no se queda con nada de la herencia. Ellas tenían adoración por Diego”.

“Las hermanas de Maradona no recibieron en proporción a lo que recibieron muchas otras personas aún sin vínculo filial”, disparó ante las críticas. Al final, Mauricio D’Alessandro pasó en limpio la composición de la sociedad propietaria de las marcas de Diego Maradona que están en poder de Matías Morla: “Sadvica, una sociedad que era de Diego y de Morla y Maxi Pomargo en partes iguales. Pero esa sociedad nunca vendió las marcas. De hecho, hay un contrato con una petrolera que todavía no se cobró, que Morla va a llevar al juez de la sucesión para que lo cobren los herederos. Lo de Telesur es otra plata grande que todavía no cobró”.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Matías MorlaMauricio DAlessandroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit