ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro habló de las donaciones de Diego Maradona: "Si salen todas a la luz, hay muchos que se pondrían colorados"

El letrado que representa a Matías Morla reveló que existe una lista más extensa de bienes y dinero que el Diez habría cedido a amigos y familiares.

21 de enero 2021, 10:50hs
Video Placeholder
D’Alessandro habló de las donaciones de Maradona: "Si salen a la luz todas hay muchos que se pondrían colorados"
Seguinos en Google

En medio de la polémica por el supuesto uso de la extensión de la tarjeta de Diego Maradona por parte de Rocío Oliva y luego de que Verónica Ojeda la acusara de quedarse con dinero del Diez, Mauricio D’Alessandro habló de las donaciones del astro futbolístico.

"Yo tengo el dictado de todas (las donaciones de Diego) que es mucho más amplio que eso que circuló. Las que se detallaron son reales", afirmó el abogado de Matías Morla en diálogo con Ángel de Brito para LAM (eltrece).

"Yo tengo el dictado de todas (las donaciones de Diego) que es mucho más amplio que eso que circuló. Las que se detallaron son reales".

Sin embargo, hizo una picante aclaración que toca de cerca al círculo más íntimo del Diez. "Si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, muchos se podrían colorados. Las donaciones de él no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma, todo el mundo recibió. De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él", sentenció sin filtros.

"Si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, muchos se podrían colorados".

"La donación (de Diego a Diego Jr) es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto. Morla era el vehículo gracias al cual Maradona pagaba las promesas. Morla implementaba. Por eso, él tiene que preservar su secreto profesional y la intimidad de Diego", cerró, contundente, haciendo hincapié en que no tiene sentido enojarse con Rocío por haber recibido un regalo porque Diego le hacía obsequios "a todos". 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Diego MaradonaMauricio Dalessandro

Más notas sobre Espectáculos

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit