ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro habló de las donaciones de Diego Maradona: "Si salen todas a la luz, hay muchos que se pondrían colorados"

El letrado que representa a Matías Morla reveló que existe una lista más extensa de bienes y dinero que el Diez habría cedido a amigos y familiares.

21 de enero 2021, 10:50hs
Video Placeholder
D’Alessandro habló de las donaciones de Maradona: "Si salen a la luz todas hay muchos que se pondrían colorados"
Seguinos en Google

En medio de la polémica por el supuesto uso de la extensión de la tarjeta de Diego Maradona por parte de Rocío Oliva y luego de que Verónica Ojeda la acusara de quedarse con dinero del Diez, Mauricio D’Alessandro habló de las donaciones del astro futbolístico.

"Yo tengo el dictado de todas (las donaciones de Diego) que es mucho más amplio que eso que circuló. Las que se detallaron son reales", afirmó el abogado de Matías Morla en diálogo con Ángel de Brito para LAM (eltrece).

"Yo tengo el dictado de todas (las donaciones de Diego) que es mucho más amplio que eso que circuló. Las que se detallaron son reales".

Sin embargo, hizo una picante aclaración que toca de cerca al círculo más íntimo del Diez. "Si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, muchos se podrían colorados. Las donaciones de él no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma, todo el mundo recibió. De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él", sentenció sin filtros.

"Si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, muchos se podrían colorados".

"La donación (de Diego a Diego Jr) es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto. Morla era el vehículo gracias al cual Maradona pagaba las promesas. Morla implementaba. Por eso, él tiene que preservar su secreto profesional y la intimidad de Diego", cerró, contundente, haciendo hincapié en que no tiene sentido enojarse con Rocío por haber recibido un regalo porque Diego le hacía obsequios "a todos". 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Diego MaradonaMauricio Dalessandro

Más notas sobre Espectáculos

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (captura de Instagram)
TAJANTE

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda
  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral
  • Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”
  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit