ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro habló de las donaciones de Diego Maradona: "Si salen todas a la luz, hay muchos que se pondrían colorados"

El letrado que representa a Matías Morla reveló que existe una lista más extensa de bienes y dinero que el Diez habría cedido a amigos y familiares.

21 de enero 2021, 10:50hs
Video Placeholder
D’Alessandro habló de las donaciones de Maradona: "Si salen a la luz todas hay muchos que se pondrían colorados"
Seguinos en

En medio de la polémica por el supuesto uso de la extensión de la tarjeta de Diego Maradona por parte de Rocío Oliva y luego de que Verónica Ojeda la acusara de quedarse con dinero del Diez, Mauricio D’Alessandro habló de las donaciones del astro futbolístico.

"Yo tengo el dictado de todas (las donaciones de Diego) que es mucho más amplio que eso que circuló. Las que se detallaron son reales", afirmó el abogado de Matías Morla en diálogo con Ángel de Brito para LAM (eltrece).

"Yo tengo el dictado de todas (las donaciones de Diego) que es mucho más amplio que eso que circuló. Las que se detallaron son reales".

Sin embargo, hizo una picante aclaración que toca de cerca al círculo más íntimo del Diez. "Si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, muchos se podrían colorados. Las donaciones de él no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma, todo el mundo recibió. De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él", sentenció sin filtros.

"Si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, muchos se podrían colorados".

"La donación (de Diego a Diego Jr) es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto. Morla era el vehículo gracias al cual Maradona pagaba las promesas. Morla implementaba. Por eso, él tiene que preservar su secreto profesional y la intimidad de Diego", cerró, contundente, haciendo hincapié en que no tiene sentido enojarse con Rocío por haber recibido un regalo porque Diego le hacía obsequios "a todos". 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Diego MaradonaMauricio Dalessandro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit