ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro habló de las donaciones de Diego Maradona: "Si salen todas a la luz, hay muchos que se pondrían colorados"

El letrado que representa a Matías Morla reveló que existe una lista más extensa de bienes y dinero que el Diez habría cedido a amigos y familiares.

21 de enero 2021, 10:50hs
Video Placeholder
D’Alessandro habló de las donaciones de Maradona: "Si salen a la luz todas hay muchos que se pondrían colorados"

En medio de la polémica por el supuesto uso de la extensión de la tarjeta de Diego Maradona por parte de Rocío Oliva y luego de que Verónica Ojeda la acusara de quedarse con dinero del Diez, Mauricio D’Alessandro habló de las donaciones del astro futbolístico.

"Yo tengo el dictado de todas (las donaciones de Diego) que es mucho más amplio que eso que circuló. Las que se detallaron son reales", afirmó el abogado de Matías Morla en diálogo con Ángel de Brito para LAM (eltrece).

"Yo tengo el dictado de todas (las donaciones de Diego) que es mucho más amplio que eso que circuló. Las que se detallaron son reales".

Sin embargo, hizo una picante aclaración que toca de cerca al círculo más íntimo del Diez. "Si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, muchos se podrían colorados. Las donaciones de él no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma, todo el mundo recibió. De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él", sentenció sin filtros.

"Si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, muchos se podrían colorados".

"La donación (de Diego a Diego Jr) es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto. Morla era el vehículo gracias al cual Maradona pagaba las promesas. Morla implementaba. Por eso, él tiene que preservar su secreto profesional y la intimidad de Diego", cerró, contundente, haciendo hincapié en que no tiene sentido enojarse con Rocío por haber recibido un regalo porque Diego le hacía obsequios "a todos". 

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego MaradonaMauricio Dalessandro

Más notas sobre Espectáculos

Quién sería la mano negra detrás de los polémicos tuits de la China Suárez: “Quiere...”
MIRÁ

Quién sería la mano negra detrás de los polémicos tuits de la China Suárez: “Quiere...”

Aníbal Pachano se quebró al hablar de su lucha contra el cáncer y Moria Casán lo contuvo en vivo: el video
¡FUERZA!

Aníbal Pachano se quebró al hablar de su lucha contra el cáncer y Moria Casán lo contuvo en vivo: el video

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
INESPERADO CRUCE

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién sería la mano negra detrás de los polémicos tuits de la China Suárez: “Quiere...”
  • Aníbal Pachano se quebró al hablar de su lucha contra el cáncer y Moria Casán lo contuvo en vivo: el video
  • La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
  • Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit