ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro apuntó con fuerza contra Diego Junior: "Él dice que Morla tiene que rendir cuentas, pero Diego a él le donó un Mercedes Benz"

El abogado de Matías Morla reveló qué le habría donado el Diez a su hijo, a pesar de que el joven criticara los obsequios de su papá.

21 de enero 2021, 18:03hs
El letrado fulminó a Diego Junior por sus dichos.
El letrado fulminó a Diego Junior por sus dichos.
Seguinos en

Luego de que Verónica Ojeda liquidara a Rocío Oliva por, según ella, haberse quedado con dinero de Diego Maradona, Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, habló de las polémicas donaciones que habría hecho Diego.

El letrado confirmó que el dictado de las donaciones que comenzó a circular es cierto, pero que allí no figuran todas. De hecho, argumentó que si todas salieran a la luz "muchos se pondrían colorados". Y aprovechó su charla con Ángel de Brito en LAM (eltrece) para añadir una que, hasta el momento, no se conocía.

"Yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él".

Picante, el letrado apuntó con fuerza contra Diego Junior. "Las donaciones de él no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma, todo el mundo recibió. De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él", disparó.

"Es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto".

Antes de cerrar, el abogado dio detalles sobre la donación que Diego le habría hecho a su hijo italiano. "Es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto", cerró Mauricio remarcando que el Diez le hacía regalos "a todos".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mauricio DalessandroDiego MaradonaMatías MorlaDiego JrDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit