ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro apuntó con fuerza contra Diego Junior: "Él dice que Morla tiene que rendir cuentas, pero Diego a él le donó un Mercedes Benz"

El abogado de Matías Morla reveló qué le habría donado el Diez a su hijo, a pesar de que el joven criticara los obsequios de su papá.

21 de enero 2021, 18:03hs
El letrado fulminó a Diego Junior por sus dichos.
El letrado fulminó a Diego Junior por sus dichos.
Seguinos en Google

Luego de que Verónica Ojeda liquidara a Rocío Oliva por, según ella, haberse quedado con dinero de Diego Maradona, Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, habló de las polémicas donaciones que habría hecho Diego.

El letrado confirmó que el dictado de las donaciones que comenzó a circular es cierto, pero que allí no figuran todas. De hecho, argumentó que si todas salieran a la luz "muchos se pondrían colorados". Y aprovechó su charla con Ángel de Brito en LAM (eltrece) para añadir una que, hasta el momento, no se conocía.

"Yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él".

Picante, el letrado apuntó con fuerza contra Diego Junior. "Las donaciones de él no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma, todo el mundo recibió. De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él", disparó.

"Es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto".

Antes de cerrar, el abogado dio detalles sobre la donación que Diego le habría hecho a su hijo italiano. "Es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto", cerró Mauricio remarcando que el Diez le hacía regalos "a todos".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mauricio DalessandroDiego MaradonaMatías MorlaDiego JrDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit