ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro apuntó con fuerza contra Diego Junior: "Él dice que Morla tiene que rendir cuentas, pero Diego a él le donó un Mercedes Benz"

El abogado de Matías Morla reveló qué le habría donado el Diez a su hijo, a pesar de que el joven criticara los obsequios de su papá.

21 de enero 2021, 18:03hs
El letrado fulminó a Diego Junior por sus dichos.
El letrado fulminó a Diego Junior por sus dichos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Verónica Ojeda liquidara a Rocío Oliva por, según ella, haberse quedado con dinero de Diego Maradona, Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, habló de las polémicas donaciones que habría hecho Diego.

El letrado confirmó que el dictado de las donaciones que comenzó a circular es cierto, pero que allí no figuran todas. De hecho, argumentó que si todas salieran a la luz "muchos se pondrían colorados". Y aprovechó su charla con Ángel de Brito en LAM (eltrece) para añadir una que, hasta el momento, no se conocía.

"Yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él".

Picante, el letrado apuntó con fuerza contra Diego Junior. "Las donaciones de él no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma, todo el mundo recibió. De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él", disparó.

"Es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto".

Antes de cerrar, el abogado dio detalles sobre la donación que Diego le habría hecho a su hijo italiano. "Es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto", cerró Mauricio remarcando que el Diez le hacía regalos "a todos".

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Mauricio DalessandroDiego MaradonaMatías MorlaDiego JrDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit