ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro apuntó con fuerza contra Diego Junior: "Él dice que Morla tiene que rendir cuentas, pero Diego a él le donó un Mercedes Benz"

El abogado de Matías Morla reveló qué le habría donado el Diez a su hijo, a pesar de que el joven criticara los obsequios de su papá.

21 de enero 2021, 18:03hs
El letrado fulminó a Diego Junior por sus dichos.
El letrado fulminó a Diego Junior por sus dichos.
Seguinos en Google

Luego de que Verónica Ojeda liquidara a Rocío Oliva por, según ella, haberse quedado con dinero de Diego Maradona, Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, habló de las polémicas donaciones que habría hecho Diego.

El letrado confirmó que el dictado de las donaciones que comenzó a circular es cierto, pero que allí no figuran todas. De hecho, argumentó que si todas salieran a la luz "muchos se pondrían colorados". Y aprovechó su charla con Ángel de Brito en LAM (eltrece) para añadir una que, hasta el momento, no se conocía.

"Yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él".

Picante, el letrado apuntó con fuerza contra Diego Junior. "Las donaciones de él no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma, todo el mundo recibió. De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él", disparó.

"Es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto".

Antes de cerrar, el abogado dio detalles sobre la donación que Diego le habría hecho a su hijo italiano. "Es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto", cerró Mauricio remarcando que el Diez le hacía regalos "a todos".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mauricio DalessandroDiego MaradonaMatías MorlaDiego JrDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit