ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco respondió lo que la gente más quiere saber sobre ella y reveló: "Soy muy testaruda"

La coach de imagen y panelista de ¿De qué signo sos? por eltrece, se animó a responder el desafío de Ciudad sobre las 3 cosas que más busca la gente en Google sobre ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de marzo 2023, 14:49hs
Video Placeholder
Matilda Blanco en Google: las 3 cosas que la gente más quiere saber sobre ella y su reacción
Seguinos en Google

Ciudad le propuso a Matilda Blanco responder tres preguntas de una nueva sección en la que los famosos reaccionan a lo que los usuarios de Google buscan sobre ellos.

La coach de imagen y panelista de ¿De qué signo sos? (lunes a viernes a las 14.30 por eltrece, con la conducción de Lali González) reaccionó a las preguntas.

"Pampita una vez me dijo 'no se sabe tanto de vos, contame'. Capaz quieren saber quién es mi novio, con quién estoy saliendo, qué hago, a dónde voy. Trato de contar lo más que puedo en Instagram, que es @matildablanco, pero a veces me 'encanuto' información para mí".

-Lo primero que busca la gente sobre vos en Google es tu edad. ¿Qué te genera eso?

-(Entre risas) ¡No puedo andar todo el tiempo diciendo que tengo 35!

-La segunda inquietud tiene que ver con "Tienda online", ¿tenés una, estás pensando en crearla? 

-Sí, ya existe. Siempre hay como proyectos. Soy una emprendedora y enseño emprendedurismo para mujeres. Soy creadora y siempre estoy pensando algo y me encanta hacerlo.

-Y lo tercero más buscado sobre vos tiene que ver con Wikipedia. ¿Pensás que querrán saber algo más, entonces?

-Mirá vos. O sea que a la gente le falta data sobre mí, quieren saber más, sí.

-¿Qué creés que es lo que la gente quiere saber de vos?

-Mirá, Pampita una vez me dijo "no se sabe tanto de vos, contame". Capaz quieren saber quién es mi novio, con quién estoy saliendo, qué hago, a dónde voy. Trato de contar lo más que puedo en Instagram, que es @matildablanco, pero a veces me "encanuto" información para mí.

-¿Será por tu signo?

-Puede ser, aunque Tauro es "canuto" pero con la plata. que con la información.

"Soy Tauro con ascendente en Tauro así que soy muy testaruda, pero eso me ha servido para batallar en la vida, volver y arremeter y lograrlo".

-¿Qué tres características de Tauro sentís que te representan?

-Soy Tauro en Tauro así que soy muy testaruda, pero eso me ha servido para batallar en la vida, volver y arremeter y lograrlo. Pero a veces no entiendo las cosas y hay que decírmelas mil veces.

Pero bueno, pasa el tiempo y lo comprendo. Como por ejemplo "tal cosa no es para vos". Por otro lado, la gente cree que Tauro es amarrete pero en realidad le gusta mucho trabajar con el dinero, saber, informarse y conocer las finanzas. Yo me instruí bastante en eso, manejo mis números. Y siento que es lo contrario, soy generosa y no tengo empacho en invertir en algo que esté bueno, pero sí soy muy cuidadosa, no dilapido el dinero ni derrocharlo en cosas que no valen la pena.

Video y edición: Fernando Halperín

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Matilda BlancoDe qué signo sosexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit