ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla reveló una polémica charla de Maradona con Diego Jr: "Le dijo 'tu mamá también estuvo con otros hermanos míos'"

El abogado habló de la potente duda sobre la paternidad que tenía el Diez sobre su vínculo con el joven italiano, al quien reconoció como hijo.

06 de abril 2021, 14:48hs
Video Placeholder
Matías Morla reveló una fuerte charla que Maradona tuvo con Diego Jr.
Seguinos en Google

Dispuesto a romper el silencio, a casi cuatro meses y medio de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla tuvo un intenso mano a mano con Jorge Rial en el debut de TV Nostra, programa en el que habló de los cinco hijos que fueron reconocidos por el Diez. Incluso, el abogado se refirió a la potente duda que existía en Diego sobre su paternidad de Diego Junior, el hijo que Maradona tuvo con Cristiana Sinagra, fruto del romance oculto que vivieron en Italia.

"Diego Junior me parece un chico que sufrió, que le costó el reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad", comenzó diciendo el letrado, con conocimiento de causa.

Siguiendo al detalle su testimonio, el conductor le preguntó: "¿Quién agita esa duda?". Ante esa concreta consulta, Morla reveló la incómoda charla que Maradona tuvo con Diego Junior respecto a su identidad.

"Diego tenía la duda de la paternidad y se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo 'mirá, yo sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos, yo no lo sé’. Pero después quedó la relación".

"Hasta Diego tenía esa duda y se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo 'mirá, yo sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos, yo no lo sé’. Pero después quedó la relación. Por eso yo no entiendo, con los mensajes que tengo, dudando de la paternidad, que Junior hable mal de mí, no lo entiendo. Él es el mismo Junior que me llamaba a mí para que le compre un Mercedes Benz", expuso Matías Morla, sin rodeos y sin filtros.

Leé también

La reacción de Rocío Oliva luego de que Matías Morla la señalara como en parte responsable de la muerte de Maradona

La reacción de Rocío Oliva luego de que Matías Morla la responsabilizara por la muerte de Maradona: "Lo más importante es la aclaración"

Matías Morla dijo cuáles fueron, para él, las causas de la muerte de Diego Maradona

Tremenda definición de Matías Morla sobre las causas del trágico final de Maradona: "A Diego lo mataron Rocío Oliva, la cuarentena y la cuestión médica"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaDiego JuniorDiego JrTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit