ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla reveló una polémica charla de Maradona con Diego Jr: "Le dijo 'tu mamá también estuvo con otros hermanos míos'"

El abogado habló de la potente duda sobre la paternidad que tenía el Diez sobre su vínculo con el joven italiano, al quien reconoció como hijo.

06 de abril 2021, 14:48hs
Video Placeholder
Matías Morla reveló una fuerte charla que Maradona tuvo con Diego Jr.
Seguinos en Google

Dispuesto a romper el silencio, a casi cuatro meses y medio de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla tuvo un intenso mano a mano con Jorge Rial en el debut de TV Nostra, programa en el que habló de los cinco hijos que fueron reconocidos por el Diez. Incluso, el abogado se refirió a la potente duda que existía en Diego sobre su paternidad de Diego Junior, el hijo que Maradona tuvo con Cristiana Sinagra, fruto del romance oculto que vivieron en Italia.

"Diego Junior me parece un chico que sufrió, que le costó el reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad", comenzó diciendo el letrado, con conocimiento de causa.

Siguiendo al detalle su testimonio, el conductor le preguntó: "¿Quién agita esa duda?". Ante esa concreta consulta, Morla reveló la incómoda charla que Maradona tuvo con Diego Junior respecto a su identidad.

"Diego tenía la duda de la paternidad y se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo 'mirá, yo sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos, yo no lo sé’. Pero después quedó la relación".

"Hasta Diego tenía esa duda y se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo 'mirá, yo sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos, yo no lo sé’. Pero después quedó la relación. Por eso yo no entiendo, con los mensajes que tengo, dudando de la paternidad, que Junior hable mal de mí, no lo entiendo. Él es el mismo Junior que me llamaba a mí para que le compre un Mercedes Benz", expuso Matías Morla, sin rodeos y sin filtros.

Leé también

La reacción de Rocío Oliva luego de que Matías Morla la señalara como en parte responsable de la muerte de Maradona

La reacción de Rocío Oliva luego de que Matías Morla la responsabilizara por la muerte de Maradona: "Lo más importante es la aclaración"

Matías Morla dijo cuáles fueron, para él, las causas de la muerte de Diego Maradona

Tremenda definición de Matías Morla sobre las causas del trágico final de Maradona: "A Diego lo mataron Rocío Oliva, la cuarentena y la cuestión médica"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaDiego JuniorDiego JrTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
LOS DETALLES

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit