ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla reveló una polémica charla de Maradona con Diego Jr: "Le dijo 'tu mamá también estuvo con otros hermanos míos'"

El abogado habló de la potente duda sobre la paternidad que tenía el Diez sobre su vínculo con el joven italiano, al quien reconoció como hijo.

06 de abril 2021, 14:48hs
Video Placeholder
Matías Morla reveló una fuerte charla que Maradona tuvo con Diego Jr.
Seguinos en Google

Dispuesto a romper el silencio, a casi cuatro meses y medio de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla tuvo un intenso mano a mano con Jorge Rial en el debut de TV Nostra, programa en el que habló de los cinco hijos que fueron reconocidos por el Diez. Incluso, el abogado se refirió a la potente duda que existía en Diego sobre su paternidad de Diego Junior, el hijo que Maradona tuvo con Cristiana Sinagra, fruto del romance oculto que vivieron en Italia.

"Diego Junior me parece un chico que sufrió, que le costó el reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad", comenzó diciendo el letrado, con conocimiento de causa.

Siguiendo al detalle su testimonio, el conductor le preguntó: "¿Quién agita esa duda?". Ante esa concreta consulta, Morla reveló la incómoda charla que Maradona tuvo con Diego Junior respecto a su identidad.

"Diego tenía la duda de la paternidad y se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo 'mirá, yo sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos, yo no lo sé’. Pero después quedó la relación".

"Hasta Diego tenía esa duda y se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo 'mirá, yo sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos, yo no lo sé’. Pero después quedó la relación. Por eso yo no entiendo, con los mensajes que tengo, dudando de la paternidad, que Junior hable mal de mí, no lo entiendo. Él es el mismo Junior que me llamaba a mí para que le compre un Mercedes Benz", expuso Matías Morla, sin rodeos y sin filtros.

Leé también

La reacción de Rocío Oliva luego de que Matías Morla la señalara como en parte responsable de la muerte de Maradona

La reacción de Rocío Oliva luego de que Matías Morla la responsabilizara por la muerte de Maradona: "Lo más importante es la aclaración"

Matías Morla dijo cuáles fueron, para él, las causas de la muerte de Diego Maradona

Tremenda definición de Matías Morla sobre las causas del trágico final de Maradona: "A Diego lo mataron Rocío Oliva, la cuarentena y la cuestión médica"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaDiego JuniorDiego JrTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit