ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla declaró por la muerte de Diego Maradona y apuntó contra la familia: "La decisión que tomaron de que fuera a la casa de Tigre fue una locura"

El letrado describió lo mal que vio al astro futbolístico los días previos a su fallecimiento.

26 de octubre 2021, 11:27hs
Matías Morla declaró por la muerte de Diego Maradona y apuntó contra la familia.
Matías Morla declaró por la muerte de Diego Maradona y apuntó contra la familia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A once meses de que se iniciara la investigación para determinar por qué murió Diego Maradona, su letrado, Matías Morla, declaró ante la Justicia en medio de su guerra judicial contra Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.

"Voy a contar lo que vi de Diego, las veces que lo vi... No lo veía bien. Tenía la voz extraña, como robótica", expresó, según Infobae, sobre cómo fueron sus últimas visitas al astro futbolístico, que en ese entonces estaba internado en su casa de Tigre.

Acto seguido, el abogado apuntó muy fuerte contra su familia y dejó en claro que nunca estuvo de acuerdo con la decisión de que lo internaran en aquella propiedad.

"La decisión que había tomado la familia de que Diego vaya a una casa en Tigre era una locura, más teniendo la casa en La Plata. La internación era mala. Diego nunca hubiese vivido en esa casa", sentenció, sin vueltas.

Y siguió haciendo hincapié en que esa, a su criterio, no fue la mejor decisión.

"Cuando a mí me dijeron que la familia había decidió que fuera a la casa en Tigre, dije que era una locura. Había una casa vacía en La Plata. Imaginate que Diego estaba en una mansión en Dubai, con tres autos de alta gama y tres personas que vivían con él para atenderlo: tenía trato de presidente. Ese, claramente, no era el trato que tenía ahí, en Tigre. Diego en esa casa no se hubiera quedado ni 10 segundos. De hecho, no era ni una habitación en donde dormía", añadió.

Antes de cerrar, el letrado, que habló durante casi tres horas, reveló cuál fue el período más delicado para Diego. ¿Cuándo lo vio peor?

"El momento más delicado fue el último, con la separación de Rocío, la falta de fútbol, la pandemia, y el fallecimiento del marido de la hermana. Todo esto lo afectó psicológicamente. Estuvo muy mal en septiembre y octubre. Allí, los cambios ya eran ostensibles. Cuando llevé a Díaz (el psicólogo) fue el peor día que lo vi. En la cancha, el día del cumpleaños, estaba muy mal pero a otro nivel. No conectaba", sentenció.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Matías MorlaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit