ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla declaró por la muerte de Diego Maradona y apuntó contra la familia: "La decisión que tomaron de que fuera a la casa de Tigre fue una locura"

El letrado describió lo mal que vio al astro futbolístico los días previos a su fallecimiento.

26 de octubre 2021, 11:27hs
Matías Morla declaró por la muerte de Diego Maradona y apuntó contra la familia.
Matías Morla declaró por la muerte de Diego Maradona y apuntó contra la familia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A once meses de que se iniciara la investigación para determinar por qué murió Diego Maradona, su letrado, Matías Morla, declaró ante la Justicia en medio de su guerra judicial contra Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.

"Voy a contar lo que vi de Diego, las veces que lo vi... No lo veía bien. Tenía la voz extraña, como robótica", expresó, según Infobae, sobre cómo fueron sus últimas visitas al astro futbolístico, que en ese entonces estaba internado en su casa de Tigre.

Acto seguido, el abogado apuntó muy fuerte contra su familia y dejó en claro que nunca estuvo de acuerdo con la decisión de que lo internaran en aquella propiedad.

"La decisión que había tomado la familia de que Diego vaya a una casa en Tigre era una locura, más teniendo la casa en La Plata. La internación era mala. Diego nunca hubiese vivido en esa casa", sentenció, sin vueltas.

Y siguió haciendo hincapié en que esa, a su criterio, no fue la mejor decisión.

"Cuando a mí me dijeron que la familia había decidió que fuera a la casa en Tigre, dije que era una locura. Había una casa vacía en La Plata. Imaginate que Diego estaba en una mansión en Dubai, con tres autos de alta gama y tres personas que vivían con él para atenderlo: tenía trato de presidente. Ese, claramente, no era el trato que tenía ahí, en Tigre. Diego en esa casa no se hubiera quedado ni 10 segundos. De hecho, no era ni una habitación en donde dormía", añadió.

Antes de cerrar, el letrado, que habló durante casi tres horas, reveló cuál fue el período más delicado para Diego. ¿Cuándo lo vio peor?

"El momento más delicado fue el último, con la separación de Rocío, la falta de fútbol, la pandemia, y el fallecimiento del marido de la hermana. Todo esto lo afectó psicológicamente. Estuvo muy mal en septiembre y octubre. Allí, los cambios ya eran ostensibles. Cuando llevé a Díaz (el psicólogo) fue el peor día que lo vi. En la cancha, el día del cumpleaños, estaba muy mal pero a otro nivel. No conectaba", sentenció.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Matías MorlaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit