ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico habló de su buen vínculo con Baclini: "Se ha portado de 10 y eso como padre me deja tranquilo"

El futbolista admitió que siempre le agradecerá al empresario lo amoroso que es con sus nenas Charis, Bella y Francesca.

17 de febrero 2021, 09:01hs
Defeferico se mostró agradecido con Baclini.
Defeferico se mostró agradecido con Baclini.
Seguinos en Google

El tiempo pasó pero Cinthia Fernández y Matías Defederico no lograron limar asperezas tras la separación. De hecho, el enfrentamiento en la Justicia por la cuota alimentaria de las tres nenas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca, potenció aún más el malestar entre ambos.

Sin embargo, el futbolista sí se lleva bien con ¡el ex de su ex! Sí, tiene buena onda con Martín Baclini. Sincero, admitió que le cae bárbaro y lo elogió como persona en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"No tuvimos la suerte de conocernos personalmente porque ese año justo estaba en Grecia. Después, cuando llegué creo que ellos habían cortado la relación. Pero siempre lo dije y tengo palabras de agradecimientos para con Martín porque se ha portado de diez”, destacó el futbolista.

"Se ha portado y se sigue portando porque sé que sigue teniendo trato con mis hijas de manera 11 puntos. Y eso a uno como padre lo deja tranquilo, como fue en ese caso”.

Y se despidió remarcando que cuando el empresario estaba cerca de las nenas, él se sentía muy tranquilo porque sabe que las quiere un montón. "Se ha portado y se sigue portando porque sé que sigue teniendo trato con mis hijas de manera 11 puntos. Y eso a uno como padre lo deja tranquilo, como fue en ese caso”, cerró, buena onda.

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Matías DefedericoMartín BacliniCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit