ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico habló de su buen vínculo con Baclini: "Se ha portado de 10 y eso como padre me deja tranquilo"

El futbolista admitió que siempre le agradecerá al empresario lo amoroso que es con sus nenas Charis, Bella y Francesca.

17 de febrero 2021, 09:01hs
Defeferico se mostró agradecido con Baclini.
Defeferico se mostró agradecido con Baclini.
Seguinos en Google

El tiempo pasó pero Cinthia Fernández y Matías Defederico no lograron limar asperezas tras la separación. De hecho, el enfrentamiento en la Justicia por la cuota alimentaria de las tres nenas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca, potenció aún más el malestar entre ambos.

Sin embargo, el futbolista sí se lleva bien con ¡el ex de su ex! Sí, tiene buena onda con Martín Baclini. Sincero, admitió que le cae bárbaro y lo elogió como persona en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"No tuvimos la suerte de conocernos personalmente porque ese año justo estaba en Grecia. Después, cuando llegué creo que ellos habían cortado la relación. Pero siempre lo dije y tengo palabras de agradecimientos para con Martín porque se ha portado de diez”, destacó el futbolista.

"Se ha portado y se sigue portando porque sé que sigue teniendo trato con mis hijas de manera 11 puntos. Y eso a uno como padre lo deja tranquilo, como fue en ese caso”.

Y se despidió remarcando que cuando el empresario estaba cerca de las nenas, él se sentía muy tranquilo porque sabe que las quiere un montón. "Se ha portado y se sigue portando porque sé que sigue teniendo trato con mis hijas de manera 11 puntos. Y eso a uno como padre lo deja tranquilo, como fue en ese caso”, cerró, buena onda.

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Matías DefedericoMartín BacliniCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit