Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Defederico habló de su buen vínculo con Baclini: "Se ha portado de 10 y eso como padre me deja tranquilo"

El futbolista admitió que siempre le agradecerá al empresario lo amoroso que es con sus nenas CharisBella y Francesca.

Defeferico se mostró agradecido con Baclini.
Defeferico se mostró agradecido con Baclini.

El tiempo pasó pero Cinthia Fernández y Matías Defederico no lograron limar asperezas tras la separación. De hecho, el enfrentamiento en la Justicia por la cuota alimentaria de las tres nenas que tienen juntos, CharisBella y Francesca, potenció aún más el malestar entre ambos.

Sin embargo, el futbolista sí se lleva bien con ¡el ex de su ex! Sí, tiene buena onda con Martín Baclini. Sincero, admitió que le cae bárbaro y lo elogió como persona en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"No tuvimos la suerte de conocernos personalmente porque ese año justo estaba en Grecia. Después, cuando llegué creo que ellos habían cortado la relación. Pero siempre lo dije y tengo palabras de agradecimientos para con Martín porque se ha portado de diez”, destacó el futbolista.

"Se ha portado y se sigue portando porque sé que sigue teniendo trato con mis hijas de manera 11 puntos. Y eso a uno como padre lo deja tranquilo, como fue en ese caso”.

Y se despidió remarcando que cuando el empresario estaba cerca de las nenas, él se sentía muy tranquilo porque sabe que las quiere un montón. "Se ha portado y se sigue portando porque sé que sigue teniendo trato con mis hijas de manera 11 puntos. Y eso a uno como padre lo deja tranquilo, como fue en ese caso”, cerró, buena onda.

¿Qué dirá Cinthia?