ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico expuso un mensaje de la mamá de Cinthia Fernández e ironizó sobre su ex: "Acá la jueza"

La panelista se comunica con el papá de sus hijas mediante su madre, que se contacta con el futbolista para dejar en claro la postura de su hija.

07 de septiembre 2022, 08:37hs
Matías Defederico expuso un mensaje de la mamá de Cinthia Fernández e ironizó sobre su ex.
Matías Defederico expuso un mensaje de la mamá de Cinthia Fernández e ironizó sobre su ex.
Seguinos en Google

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por sus hijas, Charis, Bella y Francesca, sigue sumando capítulos.

En esta oportunidad, el futbolista expuso un mensaje que le mandó su exsuegra e ironizó al tildar a la panelista de Momento D de "jueza".

Cinthia se comunica con el padre de sus nenas mediante su madre. Por eso, la señora es quien le manda los mensajes vía WhatsApp.

MATÍAS DEFEDERICO EXPUSO EL MENSAJE DE LA MADRE DE CINTHIA FERNÁNDEZ

"Cinthia me puso esto: 'Independientemente de nuestra situación individual, hoy las nenas tenían actividades como cumpleaños, los cuales arreglé con otros papás que las van a retirar porque estaban todas divididas".

"Luego, las gemelas van a fútbol, además de la actividad de antes, que las lleva un papá al colegio, amigo mío. Hoy realmente, igual, estaban todas repartidas... Independientemente del problema que surgió ahora en la situación del régimen de visita planteada desde mi lado".

"Acá la jueza Fernández tomando decisiones, sigo sin ser notificado, mientras tanto no veo a mis hijas"

"Llamé al juzgado de familia para agilizar la situación y puedan ocuparse de las garantías de un no cruce, de un no daño, que no están dando la Justicia ni vos. Así que estiman que entre el miércoles o jueves lo van a resolver, así las nenas pueden continuar en paz con su vida. Por hoy, están todas organizadas... Si querés, llamá vos también para presionar y puedan auditar rápido. Así todo se retoma con normalidad", le mandó la madre de Cinthia a Matías vía WhatsApp.

Irónico, Matías le dedicó un picante mensaje a su ex.

"Acá la jueza Fernández tomando decisiones, sigo sin ser notificado, mientras tanto no veo a mis hijas", sentenció, enojado.

Matías Defederico expuso un mensaje de la mamá de Cinthia Fernández e ironizó sobre su ex: "Acá la jueza"
Matías Defederico expuso un mensaje de la mamá de Cinthia Fernández e ironizó sobre su ex: "Acá la jueza"

¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit