ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico expuso un mensaje de la mamá de Cinthia Fernández e ironizó sobre su ex: "Acá la jueza"

La panelista se comunica con el papá de sus hijas mediante su madre, que se contacta con el futbolista para dejar en claro la postura de su hija.

07 de septiembre 2022, 08:37hs
Matías Defederico expuso un mensaje de la mamá de Cinthia Fernández e ironizó sobre su ex.
Matías Defederico expuso un mensaje de la mamá de Cinthia Fernández e ironizó sobre su ex.
Seguinos en Google

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por sus hijas, Charis, Bella y Francesca, sigue sumando capítulos.

En esta oportunidad, el futbolista expuso un mensaje que le mandó su exsuegra e ironizó al tildar a la panelista de Momento D de "jueza".

Cinthia se comunica con el padre de sus nenas mediante su madre. Por eso, la señora es quien le manda los mensajes vía WhatsApp.

MATÍAS DEFEDERICO EXPUSO EL MENSAJE DE LA MADRE DE CINTHIA FERNÁNDEZ

"Cinthia me puso esto: 'Independientemente de nuestra situación individual, hoy las nenas tenían actividades como cumpleaños, los cuales arreglé con otros papás que las van a retirar porque estaban todas divididas".

"Luego, las gemelas van a fútbol, además de la actividad de antes, que las lleva un papá al colegio, amigo mío. Hoy realmente, igual, estaban todas repartidas... Independientemente del problema que surgió ahora en la situación del régimen de visita planteada desde mi lado".

"Acá la jueza Fernández tomando decisiones, sigo sin ser notificado, mientras tanto no veo a mis hijas"

"Llamé al juzgado de familia para agilizar la situación y puedan ocuparse de las garantías de un no cruce, de un no daño, que no están dando la Justicia ni vos. Así que estiman que entre el miércoles o jueves lo van a resolver, así las nenas pueden continuar en paz con su vida. Por hoy, están todas organizadas... Si querés, llamá vos también para presionar y puedan auditar rápido. Así todo se retoma con normalidad", le mandó la madre de Cinthia a Matías vía WhatsApp.

Irónico, Matías le dedicó un picante mensaje a su ex.

"Acá la jueza Fernández tomando decisiones, sigo sin ser notificado, mientras tanto no veo a mis hijas", sentenció, enojado.

Matías Defederico expuso un mensaje de la mamá de Cinthia Fernández e ironizó sobre su ex: "Acá la jueza"
Matías Defederico expuso un mensaje de la mamá de Cinthia Fernández e ironizó sobre su ex: "Acá la jueza"

¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit