ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, picante con Cinthia Fernández: "Nos separamos por los cuernos que ella me metió"

El ex futbolista dio su versión sobre el fin de su pareja con la ex panelista de LAM.

03 de enero 2022, 18:08hs
Matía Defederico lanzó una polémica acusación en contra de Cinthia Fernández: Nos separamos por los cuernos que ella me metió
Matía Defederico lanzó una polémica acusación en contra de Cinthia Fernández: Nos separamos por los cuernos que ella me metió
Seguinos en Google

Las acusaciones que Cinthia Fernández (33) hizo en público contra Matías Defederico (32) reavivaron la polémica entre los padres de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6).

A cuatro años de la escandalosa separación, el futbolista retirado blanqueó su versión del motivo del divorcio: "Nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza".

El nombre real del artista apuntado es Franco Friguglietti (26), uno de los mimados en su momento por Flavio Mendoza.

Matías Defederico, picante con Cinthia Fernández: "Nos separamos por los cuernos que ella me metió"
Matías Defederico, picante con Cinthia Fernández: "Nos separamos por los cuernos que ella me metió"

Foto: @francofriguglietti

CINTHIA FERNÁNDEZ SE ARREPINTIÓ DE NO HABERLE SIDO INFIEL A MATÍAS DEFEDERICO

A mediados de enero del año pasado, Cinthia Fernández bromeó cuando Ángel de Brito le preguntó si alguna vez había engañado a Matías Defederico. "No. Ojalá. Me habría encantado serle infiel".

"Yo hice creer que le fui infiel. No metí ningún cuerno, pero sí le hice creer a mi pareja. Pero porque él me había metido los cuernos y lo hice por vendetta", agregó.

En ese momento las angelitas le cuestionaron que no haya cometido ningún desliz, y ella aclaró: "Es que con eso tengo mucho látigo, soy muy culposa. Pero sí que se la hice parir, y no le voy a decir con quién para que siga pensando que le fui infiel".

Al final, cuando Ángel de Brito averiguó cómo hizo para convencer a su ex de que le había metido los cuernos, cuando en realidad no había cometido ninguna traición, Cinthia Fernández explicó que contó con la complicidad del supuesto tercero en discordia: "Me puse de acuerdo con la otra persona. En ese momento estaba odiada. Esto fue hace bastante".

Matías Defederico, picante con Cinthia Fernández: "Nos separamos por los cuernos que ella me metió"
Matías Defederico, picante con Cinthia Fernández: "Nos separamos por los cuernos que ella me metió"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit