ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se casó con su novio: "Momentos únicos de la vida que jamás voy a olvidar"

El flamante novio compartió las postales más tiernas en el Registro Civil y expresó su inmensa emoción.

08 de noviembre 2019, 11:45hs
Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se casó con su novio: Momentos únicos de la vida que jamás voy a olvidar
Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se casó con su novio: Momentos únicos de la vida que jamás voy a olvidar

Para ponerle el broche de oro a su intenso romance, Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, y su novio, Gabriel Kordich, pasaron por el Registro Civil y formalizaron su unión. Los novios dijeron "sí, quiero" rodeados de familiares y amigos.

Inmensamente feliz, Matías compartió una foto que lo muestra recién casado junto a su flamante esposo, mientras sus familiares les tiraban el típico arroz en señal de aprobación. "Esos momentos únicos de la vida que jamás voy a olvidar, amarte", escribió mencionando a su pareja.

Junto a otra postal, a segundos de haberse casado, en la que se ve a los novios muy emocionados y abrazándose, Matías añadió: "Una imagen vale más que mil palabras... ¡casados!".

¿Qué hicieron los esposos tras contraer matrimonio? Salieron a tomar cerveza a su bar preferido con sus mejores amigos. Junto a la foto que ilustra el divertido momento con su grupo de pares, el meteorólogo expresó su felicidad y agradecimiento: "Primera noche de casados, ¡festejando con amigos!".

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Matías Bertolotti

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit