ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se casó con su novio: "Momentos únicos de la vida que jamás voy a olvidar"

El flamante novio compartió las postales más tiernas en el Registro Civil y expresó su inmensa emoción.

08 de noviembre 2019, 11:45hs
Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se casó con su novio: Momentos únicos de la vida que jamás voy a olvidar
Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se casó con su novio: Momentos únicos de la vida que jamás voy a olvidar
Seguinos en Google

Para ponerle el broche de oro a su intenso romance, Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, y su novio, Gabriel Kordich, pasaron por el Registro Civil y formalizaron su unión. Los novios dijeron "sí, quiero" rodeados de familiares y amigos.

Inmensamente feliz, Matías compartió una foto que lo muestra recién casado junto a su flamante esposo, mientras sus familiares les tiraban el típico arroz en señal de aprobación. "Esos momentos únicos de la vida que jamás voy a olvidar, amarte", escribió mencionando a su pareja.

Junto a otra postal, a segundos de haberse casado, en la que se ve a los novios muy emocionados y abrazándose, Matías añadió: "Una imagen vale más que mil palabras... ¡casados!".

¿Qué hicieron los esposos tras contraer matrimonio? Salieron a tomar cerveza a su bar preferido con sus mejores amigos. Junto a la foto que ilustra el divertido momento con su grupo de pares, el meteorólogo expresó su felicidad y agradecimiento: "Primera noche de casados, ¡festejando con amigos!".

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Matías Bertolotti

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit