ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mati Napp explicó por qué dejó de seguir a Flor Vigna en Instagram: "No quería ver su día a día"

El coreógrafo contó en LAM el motivo de su tajante reacción en la red social, a tres meses de separarse de la actriz.

18 de diciembre 2019, 12:42hs
Video Placeholder
Mati Napp explicó en LAM por qué dejó se seguir a Flor Vigna en Instagram tras la final del Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos días de la final del Súper Bailando, Mati Napp (31) decidió cortar por lo sano su relación con Flor Vigna (25), actriz con la que vivió un breve romance.

Concluido el certamen de Marcelo Tinelli, el coach dejó de seguir a Flor en Instagram. Ella aún lo tiene dentro de su reducido grupo de "seguidos" en la red social.

"A Flor la dejé de seguir porque sentí que era lo mejor, no quería estar viendo el día a día de lo que hace ella. Se lo aclaré igual".

Como era de esperar, su acción 2.0 no pasó inadvertida. Ángel de Brito le preguntó por el tema en Los Ángeles de la Mañana y él la fundamentó. "Sí, la dejé de seguir porque realmente sentí que era lo mejor, no quería estar viendo el día a día de lo que hace ella. Se lo aclaré igual. No es que quedó todo mal con Flor, quedó todo perfecto. Le dije 'te voy a dejar de seguir por un mes, por lo menos, para cortar un poco el vínculo que tenemos'. No me siento inmaduro por dejar de seguir a alguien, todo lo contrario, es mi forma de ser. Está todo bien con ella", argumentó Napp, dejando en claro que entre ellos el vínculo concluyó armoniosamente.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
SE SACÓ

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit