ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mati Napp explicó por qué dejó de seguir a Flor Vigna en Instagram: "No quería ver su día a día"

El coreógrafo contó en LAM el motivo de su tajante reacción en la red social, a tres meses de separarse de la actriz.

18 de diciembre 2019, 12:42hs
Video Placeholder
Mati Napp explicó en LAM por qué dejó se seguir a Flor Vigna en Instagram tras la final del Súper Bailando
Seguinos en

A dos días de la final del Súper Bailando, Mati Napp (31) decidió cortar por lo sano su relación con Flor Vigna (25), actriz con la que vivió un breve romance.

Concluido el certamen de Marcelo Tinelli, el coach dejó de seguir a Flor en Instagram. Ella aún lo tiene dentro de su reducido grupo de "seguidos" en la red social.

"A Flor la dejé de seguir porque sentí que era lo mejor, no quería estar viendo el día a día de lo que hace ella. Se lo aclaré igual".

Como era de esperar, su acción 2.0 no pasó inadvertida. Ángel de Brito le preguntó por el tema en Los Ángeles de la Mañana y él la fundamentó. "Sí, la dejé de seguir porque realmente sentí que era lo mejor, no quería estar viendo el día a día de lo que hace ella. Se lo aclaré igual. No es que quedó todo mal con Flor, quedó todo perfecto. Le dije 'te voy a dejar de seguir por un mes, por lo menos, para cortar un poco el vínculo que tenemos'. No me siento inmaduro por dejar de seguir a alguien, todo lo contrario, es mi forma de ser. Está todo bien con ella", argumentó Napp, dejando en claro que entre ellos el vínculo concluyó armoniosamente.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit