ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Masivo apoyo de los famosos a Noah, el hijo de Luisana Lopilato: sus tweets de aliento para la familia

Bajo el hashtag #FuerzaNoah, muchas figuras del espectáculo se expresaron en la red social tras difundirse la dura noticia.

04 de noviembre 2016, 08:05hs
El apoyo de los famosos en Twitter conmovidos por la salud de Noah, el hijo de Luisana Lopilato. Fotos: Web
El apoyo de los famosos en Twitter conmovidos por la salud de Noah, el hijo de Luisana Lopilato. Fotos: Web

El duro golpe que recibieron Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41) sobre la salud de  Noah (3) conmovió al mundo del espectáculo. El hijo mayor de la pareja fue diagnosticado con cáncer, enfermedad que -según le confirmaron a Ciudad.com- fue detectada en los inicios y que obligará a intensos meses de tratamientos para combatirla.  

Apenas se dio a conocer la noticia, los usuarios de Twitter convirtieron en trending topic el hashtag #FuerzaNoah y desde allí los famosos les hicieron llegar palabras de amor y apoyo tanto al pequeño como a la actriz y al cantante. 

Esta mañana, a través del Facebook de Lopilato, Bublé emitió el siguiente comunicado: "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla".

Los mensajes de apoyo de los famosos en las redes sociales:

Qué dura noticia. Cuesta digerirla. @lulopilato @michaelbuble todo mi amor y el de toda nuestra familia. ❤️🙏🙏🙏🙏#fuerzanoha

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) November 4, 2016

Dios mio! Todos rezaremos por el ! Fuerza a toda la familia🙌🏼🙌🏼🙌🏼 #fuerzanoha https://t.co/RdSCyYaPKg

— PAULA (@paulitachaves) November 4, 2016

#fuerzanoah Fuerza chiquito y fuerza papas 🙏🏻

— wan (@wanditanara) November 4, 2016

Un beso muy grande a vos y a toda tu familia @lulopilato ..!

— Facundo (@Facundo_Arana) November 4, 2016

Aiii por Dios piel de gallina me puso la noticia del hijo de @lulopilato . Mucha luz para la familia 🙏🏻

— luciana salazar (@lulipop07) November 3, 2016

Que triste noticia

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 3, 2016

Todo mi corazón con Luisaba y Michael Bubble. Q su pequeño hijito tenga mucha fuerza y ellos también.Fé y buenos pensamientos 🙏🏻#FuerzaNoah

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) November 3, 2016

#fuerzaNoah
Si existe un Dios y ellos son muy creyentes ; no puede estar sucediéndoles esto .
Son demasiado buena gente ... :(

— Guido Suller 🛡 (@GuidoDioso) November 3, 2016

Soy catolica, pero en estos casos... Porque tienen que sufrir los niños? Donde esta Dios? #fuerzanoha

— Lola Bezerra (@lolabezerra) November 4, 2016

#FuerzaNoah Fuerza Campeón❤️💛💚💙 pic.twitter.com/dysE8BWBzl

— Nik (@Nikgaturro) November 4, 2016

#FuerzaNoah y a todos esos niños q tienen q afrontar hasta a lo q el adulto más enorme le tiene terror. Y a los grandes. A luchar como león!

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) November 4, 2016

#FuerzaNoah un beso muy grande y toda la fuerza del mundo para @lulopilato @michaelbuble, que salga todo bien, mucha fe y cariño a Uds

— DeFi Tycoon (@DeFi_Tycoon) November 4, 2016

Dios nos bendiga a todos.
El poder de la oración y los pensamientos positivos son grandes.
Doy Fé.
Buenas noches.

— Lorena meritano (@LorenaMeritano) November 4, 2016

Tremenda angustia me provocó la noticia en torno a @lulopilato . Que Dios los ayude a pasar y solucionar este momento por favor 🙏❤️

— 🅰🅽🅰🅻🅸🅰 🅵🆁🅰🅽🅲🅷🅸🅽 🤩 (@analiafranchin) November 3, 2016

hay cosas en la vida que no tienen explicacion. no las entiendo. #fuerzanoah

— Andy (@andykusnetzoff) November 4, 2016

Uno se hace mala sangre por tanta estupidez...

— Georgina Barbarossa (@geobarbarossa) November 4, 2016

Xfavor cadena de oración URGENTE para Noah Buble
Todos unidos para su pronta recuperación Amén @lulopilato @michaelbuble 👐💚👐💚👐😇😇😇😇

— Georgina Barbarossa (@geobarbarossa) November 4, 2016

Cuesta empezar el día con noticias así.
Entre todos oremos y enviemos la mejor energía del mundo a Noah, y a sus padres Luisana y Michael!

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) November 4, 2016

🙏🙏🙏🙏

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) November 4, 2016

Todas mis fuerzas ,mi abrazo lleno de energía y mi fe en Dios son para ustedes @lulopilato @michaelbuble #fuerzanoha

— Chechu Bonelli (@chubonelli) November 4, 2016

Creo profundamente en Dios... #NoahBuble ❤

— María Del Cerro (@mery_delcerro) November 4, 2016

#fuerzanoha amor y mas amor

— Francisco Tinelli (@fran_tinelli) November 4, 2016

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit