ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más confirmados para Bailando 2017: El Polaco y Silvina Luna (¡que bailarán separados!), Rocío Guirao Díaz con Nicolás Paladini, Nancy Pazos y Christian Sancho

El cantante tendrá a su novia de competidora, la modelo irá con su esposo, la periodista aceptó tras dudar y el galán debutará en la pista. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

24 de abril 2017, 22:40hs
¡Ya se preparan para la pista! Los nuevo confirmados para Bailando 2017: El Polaco y Silvina Luna, Rocío Guirao con Nicolás Paladini, Nancy Pazos y Christian Sancho
¡Ya se preparan para la pista! Los nuevo confirmados para Bailando 2017: El Polaco y Silvina Luna, Rocío Guirao con Nicolás Paladini, Nancy Pazos y Christian Sancho
Seguinos en Google

Comenzó la recta final antes del debut de ShowMatch y ya se ultiman detalles para lo que será el gran Bailando 2017. La lista de famosos de este año tendrá debutantes, sorpresas y sobre todo, nombres que no pasarán desapercibidos.

Desde su cuenta de Twitter, el Chato Prada anunció que El Polaco y Silvina Luna serán parte de Bailando 2017, aunque según le aclaró el productor a Ciudad.com, participarán por separado, cada uno con su partenaire. De todas formas la historia de amor tendrá un alto protagonismo en el certamen: Barby Silenzi, exbailarina y exaffaire del cantante, acompañará a José Ottavis y promete dar batalla.

Otra pareja que estará, en este caso bailando junta, será la de Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini, que por primera vez cambiará su trabajo como empresario, por un rato, para probar suerte con la danza. "Cuando le planteaba a Nico lo de bailar, me dice: 'A ver, ¿por qué no? ¿Cuál es el prejuicio? Yo soy un empresario, no soy del palo, claramente, pero por qué no compartir con vos un trabajo’. Ya lo tengo medio cocinado”, contaba la modelo a principios de mes. Finalmente la pareja se atreverá al show de Tinelli.

Después de ser convocada durante varios años seguidos y dar el no, Nancy Pazos se sumó al reto y será parte de este Bailando… ¡y compartirá pista con Yanina Latorre, su enemiga en Los Ángeles de la Mañana! "Si llego a la final, va a ser como el caso de la Mole Moli, porque yo entraría en el rubro de los Mole Moli, o los Iliana Calabró cuando hizo el Cantando", aseguró en el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez), donde también manifestó sus ganas de hablar de política y del fútbol con Tinelli. ¿Su bailarín? Cristian Ponce, campeón del primer Bailando junto a Carmen Barbieri, y quien luego fuera compañero de Sabrina Rojas y Lizy Tagliani.

Quien seguro se pondrá a competir para ver quién tiene los mejores abdominales con Marcelo será Christian Sancho. El galán aceptó ser parte del concurso de este año y ya tuvo el primer ensayo con su bailarina Nina Iraolagoitia, que tuvo una corta participación el año pasado con Alejandro Lerner, y su coach Anto Campaniello.

¿Cuál es tu favorito? La competencia de Bailando 2017 se viene picantísima.

Bienvenidos a SHOWMATCH2017 @SilvinaLunaWeb @elpolacoOficial 👏❤👏❤👏❤ pic.twitter.com/kc3d6fjv0g

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) April 24, 2017

Bienvenidos @guiraodiazrocio y @NicolasPaladini a #Showmatch2017 👏👏👏👏 pic.twitter.com/De0HwPDMwC

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) April 25, 2017

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoNancy PazosChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit