ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más confirmados para Bailando 2017: El Polaco y Silvina Luna (¡que bailarán separados!), Rocío Guirao Díaz con Nicolás Paladini, Nancy Pazos y Christian Sancho

El cantante tendrá a su novia de competidora, la modelo irá con su esposo, la periodista aceptó tras dudar y el galán debutará en la pista. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

24 de abril 2017, 22:40hs
¡Ya se preparan para la pista! Los nuevo confirmados para Bailando 2017: El Polaco y Silvina Luna, Rocío Guirao con Nicolás Paladini, Nancy Pazos y Christian Sancho
¡Ya se preparan para la pista! Los nuevo confirmados para Bailando 2017: El Polaco y Silvina Luna, Rocío Guirao con Nicolás Paladini, Nancy Pazos y Christian Sancho
Seguinos en Google

Comenzó la recta final antes del debut de ShowMatch y ya se ultiman detalles para lo que será el gran Bailando 2017. La lista de famosos de este año tendrá debutantes, sorpresas y sobre todo, nombres que no pasarán desapercibidos.

Desde su cuenta de Twitter, el Chato Prada anunció que El Polaco y Silvina Luna serán parte de Bailando 2017, aunque según le aclaró el productor a Ciudad.com, participarán por separado, cada uno con su partenaire. De todas formas la historia de amor tendrá un alto protagonismo en el certamen: Barby Silenzi, exbailarina y exaffaire del cantante, acompañará a José Ottavis y promete dar batalla.

Otra pareja que estará, en este caso bailando junta, será la de Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini, que por primera vez cambiará su trabajo como empresario, por un rato, para probar suerte con la danza. "Cuando le planteaba a Nico lo de bailar, me dice: 'A ver, ¿por qué no? ¿Cuál es el prejuicio? Yo soy un empresario, no soy del palo, claramente, pero por qué no compartir con vos un trabajo’. Ya lo tengo medio cocinado”, contaba la modelo a principios de mes. Finalmente la pareja se atreverá al show de Tinelli.

Después de ser convocada durante varios años seguidos y dar el no, Nancy Pazos se sumó al reto y será parte de este Bailando… ¡y compartirá pista con Yanina Latorre, su enemiga en Los Ángeles de la Mañana! "Si llego a la final, va a ser como el caso de la Mole Moli, porque yo entraría en el rubro de los Mole Moli, o los Iliana Calabró cuando hizo el Cantando", aseguró en el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez), donde también manifestó sus ganas de hablar de política y del fútbol con Tinelli. ¿Su bailarín? Cristian Ponce, campeón del primer Bailando junto a Carmen Barbieri, y quien luego fuera compañero de Sabrina Rojas y Lizy Tagliani.

Quien seguro se pondrá a competir para ver quién tiene los mejores abdominales con Marcelo será Christian Sancho. El galán aceptó ser parte del concurso de este año y ya tuvo el primer ensayo con su bailarina Nina Iraolagoitia, que tuvo una corta participación el año pasado con Alejandro Lerner, y su coach Anto Campaniello.

¿Cuál es tu favorito? La competencia de Bailando 2017 se viene picantísima.

Bienvenidos a SHOWMATCH2017 @SilvinaLunaWeb @elpolacoOficial 👏❤👏❤👏❤ pic.twitter.com/kc3d6fjv0g

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) April 24, 2017

Bienvenidos @guiraodiazrocio y @NicolasPaladini a #Showmatch2017 👏👏👏👏 pic.twitter.com/De0HwPDMwC

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) April 25, 2017

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoNancy PazosChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit