ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más confirmados para Bailando 2017: El Polaco y Silvina Luna (¡que bailarán separados!), Rocío Guirao Díaz con Nicolás Paladini, Nancy Pazos y Christian Sancho

El cantante tendrá a su novia de competidora, la modelo irá con su esposo, la periodista aceptó tras dudar y el galán debutará en la pista. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

24 de abril 2017, 22:40hs
¡Ya se preparan para la pista! Los nuevo confirmados para Bailando 2017: El Polaco y Silvina Luna, Rocío Guirao con Nicolás Paladini, Nancy Pazos y Christian Sancho
¡Ya se preparan para la pista! Los nuevo confirmados para Bailando 2017: El Polaco y Silvina Luna, Rocío Guirao con Nicolás Paladini, Nancy Pazos y Christian Sancho
Seguinos en

Comenzó la recta final antes del debut de ShowMatch y ya se ultiman detalles para lo que será el gran Bailando 2017. La lista de famosos de este año tendrá debutantes, sorpresas y sobre todo, nombres que no pasarán desapercibidos.

Desde su cuenta de Twitter, el Chato Prada anunció que El Polaco y Silvina Luna serán parte de Bailando 2017, aunque según le aclaró el productor a Ciudad.com, participarán por separado, cada uno con su partenaire. De todas formas la historia de amor tendrá un alto protagonismo en el certamen: Barby Silenzi, exbailarina y exaffaire del cantante, acompañará a José Ottavis y promete dar batalla.

Otra pareja que estará, en este caso bailando junta, será la de Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini, que por primera vez cambiará su trabajo como empresario, por un rato, para probar suerte con la danza. "Cuando le planteaba a Nico lo de bailar, me dice: 'A ver, ¿por qué no? ¿Cuál es el prejuicio? Yo soy un empresario, no soy del palo, claramente, pero por qué no compartir con vos un trabajo’. Ya lo tengo medio cocinado”, contaba la modelo a principios de mes. Finalmente la pareja se atreverá al show de Tinelli.

Después de ser convocada durante varios años seguidos y dar el no, Nancy Pazos se sumó al reto y será parte de este Bailando… ¡y compartirá pista con Yanina Latorre, su enemiga en Los Ángeles de la Mañana! "Si llego a la final, va a ser como el caso de la Mole Moli, porque yo entraría en el rubro de los Mole Moli, o los Iliana Calabró cuando hizo el Cantando", aseguró en el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez), donde también manifestó sus ganas de hablar de política y del fútbol con Tinelli. ¿Su bailarín? Cristian Ponce, campeón del primer Bailando junto a Carmen Barbieri, y quien luego fuera compañero de Sabrina Rojas y Lizy Tagliani.

Quien seguro se pondrá a competir para ver quién tiene los mejores abdominales con Marcelo será Christian Sancho. El galán aceptó ser parte del concurso de este año y ya tuvo el primer ensayo con su bailarina Nina Iraolagoitia, que tuvo una corta participación el año pasado con Alejandro Lerner, y su coach Anto Campaniello.

¿Cuál es tu favorito? La competencia de Bailando 2017 se viene picantísima.

Bienvenidos a SHOWMATCH2017 @SilvinaLunaWeb @elpolacoOficial 👏❤👏❤👏❤ pic.twitter.com/kc3d6fjv0g

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) April 24, 2017

Bienvenidos @guiraodiazrocio y @NicolasPaladini a #Showmatch2017 👏👏👏👏 pic.twitter.com/De0HwPDMwC

— PABLO PRADA ☀️🇦🇷 (@elchatoprada) April 25, 2017

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoNancy PazosChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit