ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los Más Clickeados 2018: quiénes fueron los ganadores en la gran fiesta de los premios de Ciudad Magazine

Cientos de famosos e influencers dijeron presente en el Hotel Panamericano para celebrar la octava edición de estos premios.

08 de noviembre 2018, 15:53hs
Los Más Clickeados 2018: quiénes fueron los ganadores en la gran fiesta de los premios de Ciudad Magazine

Las estrellas no sólo brillan en la pantalla de la televisión o el cine, también lo hacen en la de tu computadora, celular o tablet. Es por esto que desde 2011 Ciudad Magazine, el sitio líder del espectáculo argentino, elige a los más destacados del mundo digital.

La gran ganadora de la noche fue Laurita Fernández, quien fue la celebridad más clickeada de 2018. También fueron a recibir su premio Sol Pérez, Florencia Peña, Soledad Fandiño, Maite Lanata, Lizy Tagliani, Mica Viciconte, Gastón Soffritti, Peter Lanzani, Julieta Nair Calvo, Jey Mammon y Ángel de Brito, entre muchos otros. Además, Sofi Morandi y Julián Serrano se llevaron el premio a la pareja del Bailando más popular de las redes.

Los más de 400 invitados fueron agasajados con un menú tan variado como exquisito: mesas de quesos y fiambres seleccionados, frutos de mar, barra de sushi, una surtida variedad de finger food. Para acompañar todo esto pudieron disfrutar de una barra libre de cerveza Brahma.

Los influencers también tuvieron su reconocimiento. La twittera del año fue El mundo de Floxie (@floxie10), la mejor fanpage de Facebook fue Un metro adelantado y la instagramer del año fue Dani la Chepi (@danilachepi).

Vale una mención aparte para El Demente. Con más de 28 mil votos, el youtuber fue elegido por el público y se llevó el Premio Brahma al Influencer con más flow que, además de la estatuilla, incluía 60 litros de cerveza Brahma para que el festejo sea todavía más completo.

Los Más Clickeados 2018: quiénes fueron los ganadores en la gran fiesta de los premios de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos
  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit