ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana viajó a Francia a reencontrarse con su hijo mayor, tras ocho meses separados

Desde Europa, la cocinera se mostró agradecida y feliz por estar nuevamente cerca de Agustín.

07 de septiembre 2020, 08:15hs
Maru viajó a Francia para reencontrarse con su hijo mayor.
Maru viajó a Francia para reencontrarse con su hijo mayor.

En plena pandemia, Maru Botana y sus hijos aterrizaron en un pueblito de Francia, Europa, para reencontrarse con Agustín. El joven se había instalado allí hace ochos meses, experimentando un intercambio cultural, y por el avance del coronavirus recién ahora su familia pudo viajar para reencontrarse con él.

Laura Ubfal replicó en su cuenta de Instagram una foto que muestra a Maru junto a sus nenes y a su hijo mayor en Europa. "Gracias por recibirnos con tanto cariño", había expresado la cocinera junto a la tierna postal.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal)

Antes de viajar, Maru había compartido una foto con Agus y le había dedicado un amoroso mensaje haciendo hincapié en cuánto lo extrañaba.

"Ya pasaron muchos meses y más allá de la velocidad con la que este año pasó no dejo de pensarte todos los días. En cuenta regresiva, me siento más cerca y con ganas de abrazarte fuertísimo. Si bien el día que te fuiste sentí que no iba a aguantar hoy, después de 8 meses, gracias a tu conexión natural y a tu amor los meses volaron", había expresado antes de verlo.

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

¡Reencuentro feliz!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit