ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana viajó a Francia a reencontrarse con su hijo mayor, tras ocho meses separados

Desde Europa, la cocinera se mostró agradecida y feliz por estar nuevamente cerca de Agustín.

07 de septiembre 2020, 08:15hs
Maru viajó a Francia para reencontrarse con su hijo mayor.
Maru viajó a Francia para reencontrarse con su hijo mayor.
Seguinos en Google

En plena pandemia, Maru Botana y sus hijos aterrizaron en un pueblito de Francia, Europa, para reencontrarse con Agustín. El joven se había instalado allí hace ochos meses, experimentando un intercambio cultural, y por el avance del coronavirus recién ahora su familia pudo viajar para reencontrarse con él.

Laura Ubfal replicó en su cuenta de Instagram una foto que muestra a Maru junto a sus nenes y a su hijo mayor en Europa. "Gracias por recibirnos con tanto cariño", había expresado la cocinera junto a la tierna postal.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal)

Antes de viajar, Maru había compartido una foto con Agus y le había dedicado un amoroso mensaje haciendo hincapié en cuánto lo extrañaba.

"Ya pasaron muchos meses y más allá de la velocidad con la que este año pasó no dejo de pensarte todos los días. En cuenta regresiva, me siento más cerca y con ganas de abrazarte fuertísimo. Si bien el día que te fuiste sentí que no iba a aguantar hoy, después de 8 meses, gracias a tu conexión natural y a tu amor los meses volaron", había expresado antes de verlo.

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

¡Reencuentro feliz!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit