ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana habló de cómo sus hijos sufren por las críticas que le hacen: "Van caminando y les dicen cosas"

La cocinera se refirió en Debo decir a los cuestionamientos que ha recibido y cómo ella les explica a sus nenes.

13 de octubre 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Maru Botana contó cómo sus hijos sufren por las críticas que le hacen: "Van caminando y les dicen cosas"
Seguinos en Google

Una serie de polémicas pusieron a Maru Botana en el ojo público de la tormenta. Invitada a Debo decir, la cocinera aseguró que lo que más le molesta es ver a sus hijos sufriendo por las críticas que le hacen.

“Tengo los chicos grandes, familia. Cuando te afecta a vos, no es nada pero cuando ya empieza a afectar a los demás…”, empezó diciendo, en el ciclo de Luis Novaresio.

Así la conductora se refirió a los cuestionamientos que recibió por una receta de macarons que hizo en una transmisión en vivo. “El otro día me pasó. No quiero hablar mal de nadie, pero me pasó un caso específicamente de una receta. Les tuve que explicar que no voy a dejar de ser Maru Botana porque alguien dice que hice mal algo, ¿entendes?”, aseveró.

"Tengo una hija de 16 y me dijo que se enojó con uno porque ‘dijo de vos esto y aquello’ cuando fue lo del hotel. Y la rubia le dijo ‘¡de mi mamá no hablás mal!’ y me encantó".

“Le tuve que decir a Agus, ‘sabés, gordo, que si a esta altura de mi vida tengo que bajarme a explicar una receta la verdad que hice todo mal’”, señaló la cocinera, sobre las preguntas que le hizo uno de sus hijos.

“Es difícil explicarle toda la trayectoria que tenés y a veces los chicos, con esto de las redes, viven el hoy, el insulto. Pensá que él lo debe recibir”, se lamentó.

Incluso se refirió a cómo la afectó a una de sus hijas la polémica por su vuelta al país con su familia. “Tengo una hija de 16 y me dijo que se enojó con uno porque ‘dijo de vos esto y aquello’ cuando fue lo del hotel. Y la rubia le dijo ‘¡de mi mamá no hablás mal!’ y me encantó, pero ya les pasa eso. Van caminando y les dicen cosas”, aseveró.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Maru BotanaDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit