ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana habló de cómo sus hijos sufren por las críticas que le hacen: "Van caminando y les dicen cosas"

La cocinera se refirió en Debo decir a los cuestionamientos que ha recibido y cómo ella les explica a sus nenes.

13 de octubre 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Maru Botana contó cómo sus hijos sufren por las críticas que le hacen: "Van caminando y les dicen cosas"
Seguinos en Google

Una serie de polémicas pusieron a Maru Botana en el ojo público de la tormenta. Invitada a Debo decir, la cocinera aseguró que lo que más le molesta es ver a sus hijos sufriendo por las críticas que le hacen.

“Tengo los chicos grandes, familia. Cuando te afecta a vos, no es nada pero cuando ya empieza a afectar a los demás…”, empezó diciendo, en el ciclo de Luis Novaresio.

Así la conductora se refirió a los cuestionamientos que recibió por una receta de macarons que hizo en una transmisión en vivo. “El otro día me pasó. No quiero hablar mal de nadie, pero me pasó un caso específicamente de una receta. Les tuve que explicar que no voy a dejar de ser Maru Botana porque alguien dice que hice mal algo, ¿entendes?”, aseveró.

"Tengo una hija de 16 y me dijo que se enojó con uno porque ‘dijo de vos esto y aquello’ cuando fue lo del hotel. Y la rubia le dijo ‘¡de mi mamá no hablás mal!’ y me encantó".

“Le tuve que decir a Agus, ‘sabés, gordo, que si a esta altura de mi vida tengo que bajarme a explicar una receta la verdad que hice todo mal’”, señaló la cocinera, sobre las preguntas que le hizo uno de sus hijos.

“Es difícil explicarle toda la trayectoria que tenés y a veces los chicos, con esto de las redes, viven el hoy, el insulto. Pensá que él lo debe recibir”, se lamentó.

Incluso se refirió a cómo la afectó a una de sus hijas la polémica por su vuelta al país con su familia. “Tengo una hija de 16 y me dijo que se enojó con uno porque ‘dijo de vos esto y aquello’ cuando fue lo del hotel. Y la rubia le dijo ‘¡de mi mamá no hablás mal!’ y me encantó, pero ya les pasa eso. Van caminando y les dicen cosas”, aseveró.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Maru BotanaDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit