ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana habló de cómo sus hijos sufren por las críticas que le hacen: "Van caminando y les dicen cosas"

La cocinera se refirió en Debo decir a los cuestionamientos que ha recibido y cómo ella les explica a sus nenes.

13 de octubre 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Maru Botana contó cómo sus hijos sufren por las críticas que le hacen: "Van caminando y les dicen cosas"
Seguinos en Google

Una serie de polémicas pusieron a Maru Botana en el ojo público de la tormenta. Invitada a Debo decir, la cocinera aseguró que lo que más le molesta es ver a sus hijos sufriendo por las críticas que le hacen.

“Tengo los chicos grandes, familia. Cuando te afecta a vos, no es nada pero cuando ya empieza a afectar a los demás…”, empezó diciendo, en el ciclo de Luis Novaresio.

Así la conductora se refirió a los cuestionamientos que recibió por una receta de macarons que hizo en una transmisión en vivo. “El otro día me pasó. No quiero hablar mal de nadie, pero me pasó un caso específicamente de una receta. Les tuve que explicar que no voy a dejar de ser Maru Botana porque alguien dice que hice mal algo, ¿entendes?”, aseveró.

"Tengo una hija de 16 y me dijo que se enojó con uno porque ‘dijo de vos esto y aquello’ cuando fue lo del hotel. Y la rubia le dijo ‘¡de mi mamá no hablás mal!’ y me encantó".

“Le tuve que decir a Agus, ‘sabés, gordo, que si a esta altura de mi vida tengo que bajarme a explicar una receta la verdad que hice todo mal’”, señaló la cocinera, sobre las preguntas que le hizo uno de sus hijos.

“Es difícil explicarle toda la trayectoria que tenés y a veces los chicos, con esto de las redes, viven el hoy, el insulto. Pensá que él lo debe recibir”, se lamentó.

Incluso se refirió a cómo la afectó a una de sus hijas la polémica por su vuelta al país con su familia. “Tengo una hija de 16 y me dijo que se enojó con uno porque ‘dijo de vos esto y aquello’ cuando fue lo del hotel. Y la rubia le dijo ‘¡de mi mamá no hablás mal!’ y me encantó, pero ya les pasa eso. Van caminando y les dicen cosas”, aseveró.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Maru BotanaDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit