ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana develó en qué gasta muchísimo dinero: "Bernie me dice que estoy loca"

La chef y conductora no se compra "carteras" pero gasta mucha plata en una determinada actividad familiar.

23 de octubre 2019, 11:25hs
Maru no se compra carteras pero gasta mucho en viajes.
Maru no se compra carteras pero gasta mucho en viajes.
Seguinos en Google

Aunque Maru Botana comparte parte de su día a día en las redes sociales, no suele hablar de sus preferencias personales. Pero en diálogo con Modo Sábado, conducido por Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Nacional AM 870, se soltó y contó un poquito más de cómo es fuera del aire.

La chef y conductora aclaró que no suele comprar cosas para ella, ¿pero en qué gasta muchísimo dinero? "En viajes. Bernie (su pareja) me dice que estoy loca. ¡Pero no me importa nada!", confesó.

"En viajes. Bernie (su pareja) me dice que estoy loca. ¡Pero no me importa nada!".

Y aclaró que sería imposible gastar poco dinero al viajar en familia, ¡son un clan numeroso! "Somos nueve, la plata se te vuela... Son mis gustos salados. Yo no me compro cartera ni nada, ando en alpargatas y jean que usaba a los 15 años", remarcó.

"Somos nueve, la plata se te vuela".

Antes de cerrar, Maru develó que, al igual que en los viajes, en su hogar la pasa bomba con sus hijos: Agustín (19), Lucía (17), Matías (15), Sofía (13), Santiago (12), Juan Ignacio (9) y María Inés (6). "Soy la promotora del 'quilombo' en mi casa, me re divierte", concluyó divertida.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit