ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana develó en qué gasta muchísimo dinero: "Bernie me dice que estoy loca"

La chef y conductora no se compra "carteras" pero gasta mucha plata en una determinada actividad familiar.

23 de octubre 2019, 11:25hs
Maru no se compra carteras pero gasta mucho en viajes.
Maru no se compra carteras pero gasta mucho en viajes.
Seguinos en Google

Aunque Maru Botana comparte parte de su día a día en las redes sociales, no suele hablar de sus preferencias personales. Pero en diálogo con Modo Sábado, conducido por Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Nacional AM 870, se soltó y contó un poquito más de cómo es fuera del aire.

La chef y conductora aclaró que no suele comprar cosas para ella, ¿pero en qué gasta muchísimo dinero? "En viajes. Bernie (su pareja) me dice que estoy loca. ¡Pero no me importa nada!", confesó.

"En viajes. Bernie (su pareja) me dice que estoy loca. ¡Pero no me importa nada!".

Y aclaró que sería imposible gastar poco dinero al viajar en familia, ¡son un clan numeroso! "Somos nueve, la plata se te vuela... Son mis gustos salados. Yo no me compro cartera ni nada, ando en alpargatas y jean que usaba a los 15 años", remarcó.

"Somos nueve, la plata se te vuela".

Antes de cerrar, Maru develó que, al igual que en los viajes, en su hogar la pasa bomba con sus hijos: Agustín (19), Lucía (17), Matías (15), Sofía (13), Santiago (12), Juan Ignacio (9) y María Inés (6). "Soy la promotora del 'quilombo' en mi casa, me re divierte", concluyó divertida.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit