ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort cambió radicalmente su look tras regresar de Miami: "Por octava vez en el año"

La hija de Ricardo Fort pasó de tener el cabello por la altura de los hombros a lucirlo larguísimo.

10 de septiembre 2021, 10:07hs
Martita Fort cambió radicalmente su look tras regresar de Miami.
Martita Fort cambió radicalmente su look tras regresar de Miami.
Seguinos en

Ni bien regreso a la Argentina tras su estadía en familia en Miami, Estados Unidos, Martita Fort paso por su peluquería de confianza y ¡por octava vez en el año! se animó a un radical cambio de imagen que lució con alegría.

Martita mantuvo el color de su cabello, rubio, pero estaba cansada de tenerlo por la altura de los hombros. Por eso, se animó a unas extensiones larguísimas y ahora luce una melena súper tupida pasando su busto. Además, cambió la tonalidad de su color.

"Le puse cuatro cortinas de pelo, de extensiones. Son cortinas de rubio natural para el personaje que va hacer para la serie del padre. Así que hicimos todo un desgaste con un tono más frío porque ella lo traía cálido”, expresó su estilista, Cristan Rey, en diálogo con la revista Paparazzi.

Muy contenta por el resultado, Marita contó que le encanta renovar su cabello aunque reconoce que de tanto cambiarse el look se le estropeó.

"Vuelve Martita con otro cambio de look. Por octava vez en el año... Mi pelo lo tengo bastante muerto. Para la serie que voy a grabar me pedían extensiones fijas y largas como para que el cabello me llegara hasta la cola. Y la verdad es que hace mil que estoy tratando de tener el pelo largo, desde el 2017. El tema es que me crece más porque me lo vivo tocando, lo vivo matando y el pelo se va debilitando... No crece”, cerró mientras lucía su nueva onda.

Martita Fort cambió radicalmente su look tras regresar de Miami: "Por octava vez en el año"
Martita Fort cambió radicalmente su look tras regresar de Miami: "Por octava vez en el año"
Martita Fort cambió radicalmente su look tras regresar de Miami: "Por octava vez en el año"
Martita Fort cambió radicalmente su look tras regresar de Miami: "Por octava vez en el año"

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Martita Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram (@daricvitaok)
ENAMORADOS

Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos

El comentario de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que no pasó desapercibido en las redes (Foto de Instagram)
SE VOLVIÓ VIRAL

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos
  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina
  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit