ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita y Felipe Fort deberán pagarle un monto millonario a la familia de Gustavo Martínez

El abogado Mauricio D’Alessandro explicó que el tutor de los chicos "trabajó desinteresadamente" durante muchísimos años y jamás recibió ni un peso.

15 de marzo 2023, 09:10hs
Por qué Martita y Felipe Fort deberán pagarle un monto millonario a la familia de Gustavo Martínez.
Por qué Martita y Felipe Fort deberán pagarle un monto millonario a la familia de Gustavo Martínez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un fallo judicial les exige a Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, que le paguen una cifra millonaria a los familiares de Gustavo Martínez, quien fue su tutor y cuidador tras la muerte de su querido papá.

“Pidieron la regulación judicial de los honorarios de quien fuera en vida Gustavo Martínez, una cifra de muchos millones”, explicó el abogado Mauricio D’Alessandro en diálogo con Intrusos.

Además, contó que el representante de los hijos del empresario, César Carozza, reclamó que no se fijara esta remuneración bajo el argumento de que había prescripto. "Si no lo pidieron antes, perdieron", afirmó, planteo que fue rechazado por el sistema judicial.

“Pidieron la regulación judicial de los honorarios de quien fuera en vida Gustavo Martínez, una cifra de muchos millones".

Entonces, Mauricio aclaró por qué el pedido de la familia de Gustavo es válido. "Este hombre trabajó desinteresadamente durante muchos años y nunca recibió un peso. Lo importante es que la Justicia reivindicó esa tarea. Gustavo tenía derecho a cobrar un estipendio pero nunca lo había hecho porque entendía que eran los chicos que tenía que cuidar”, afirmó aclarando que la sentencia aún no está firme.

QUÉ DIJERON MARTITA Y FELIPE FORT SOBRE LA FALTA DE PAGO A GUSTAVO MARTÍNEZ

Antes de cerrar, Mauricio contó cuál fue el argumento de los hijos de Fort para no pagarle a la familia lo que nunca recibió Gustavo.

"Se fijó una cifra de varios millones, decenas de millones. Gustavo fue designado como tutor de los menores por Ricardo. La Justicia estipula un pago para eso y él nunca recibió ninguna remuneración. Lo único que dijo su familia es que Gustavo no tenía una buena condición económica holgada. Él podría haber reclamado cuando los chicos fueron mayores de edad”.

"Felipe y Marta declararon que el pago de ese dinero había prescripto, que él tendría que haber reclamado en vida. Sin embargo, la Justicia dijo que la demanda debía iniciarse cuando los menores alcanzaron la mayoría de edad. Eso pasó hace dos años, por lo que todavía están a tiempo de hacerlo".

"A través de su abogado, Felipe y Marta declararon que el pago de ese dinero había prescripto, que él tendría que haber reclamado en vida. Sin embargo, la Justicia dijo que la demanda debía iniciarse cuando los menores alcanzaron la mayoría de edad. Eso pasó hace dos años, por lo que todavía están a tiempo de hacerlo”, sentenció el letrado, con claridad.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Felipe FortMartita FortGustavo MartínezMauricio DalessandroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit