ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita y Felipe Fort deberán pagarle un monto millonario a la familia de Gustavo Martínez

El abogado Mauricio D’Alessandro explicó que el tutor de los chicos "trabajó desinteresadamente" durante muchísimos años y jamás recibió ni un peso.

15 de marzo 2023, 09:10hs
Por qué Martita y Felipe Fort deberán pagarle un monto millonario a la familia de Gustavo Martínez.
Por qué Martita y Felipe Fort deberán pagarle un monto millonario a la familia de Gustavo Martínez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un fallo judicial les exige a Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, que le paguen una cifra millonaria a los familiares de Gustavo Martínez, quien fue su tutor y cuidador tras la muerte de su querido papá.

“Pidieron la regulación judicial de los honorarios de quien fuera en vida Gustavo Martínez, una cifra de muchos millones”, explicó el abogado Mauricio D’Alessandro en diálogo con Intrusos.

Además, contó que el representante de los hijos del empresario, César Carozza, reclamó que no se fijara esta remuneración bajo el argumento de que había prescripto. "Si no lo pidieron antes, perdieron", afirmó, planteo que fue rechazado por el sistema judicial.

“Pidieron la regulación judicial de los honorarios de quien fuera en vida Gustavo Martínez, una cifra de muchos millones".

Entonces, Mauricio aclaró por qué el pedido de la familia de Gustavo es válido. "Este hombre trabajó desinteresadamente durante muchos años y nunca recibió un peso. Lo importante es que la Justicia reivindicó esa tarea. Gustavo tenía derecho a cobrar un estipendio pero nunca lo había hecho porque entendía que eran los chicos que tenía que cuidar”, afirmó aclarando que la sentencia aún no está firme.

QUÉ DIJERON MARTITA Y FELIPE FORT SOBRE LA FALTA DE PAGO A GUSTAVO MARTÍNEZ

Antes de cerrar, Mauricio contó cuál fue el argumento de los hijos de Fort para no pagarle a la familia lo que nunca recibió Gustavo.

"Se fijó una cifra de varios millones, decenas de millones. Gustavo fue designado como tutor de los menores por Ricardo. La Justicia estipula un pago para eso y él nunca recibió ninguna remuneración. Lo único que dijo su familia es que Gustavo no tenía una buena condición económica holgada. Él podría haber reclamado cuando los chicos fueron mayores de edad”.

"Felipe y Marta declararon que el pago de ese dinero había prescripto, que él tendría que haber reclamado en vida. Sin embargo, la Justicia dijo que la demanda debía iniciarse cuando los menores alcanzaron la mayoría de edad. Eso pasó hace dos años, por lo que todavía están a tiempo de hacerlo".

"A través de su abogado, Felipe y Marta declararon que el pago de ese dinero había prescripto, que él tendría que haber reclamado en vida. Sin embargo, la Justicia dijo que la demanda debía iniciarse cuando los menores alcanzaron la mayoría de edad. Eso pasó hace dos años, por lo que todavía están a tiempo de hacerlo”, sentenció el letrado, con claridad.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Felipe FortMartita FortGustavo MartínezMauricio DalessandroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit