ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina de Gran Hermano aclaró el rumor de trío con su novio: "Ella subió para eso"

Martina Stewart Usher habló en Desayuno Americano luego que se viralizaran imágenes suyas junto a su novio y una morocha.

26 de mayo 2023, 17:54hs
Video Placeholder
Martina de Gran Hermano habló de la versión de trío con su novio y otra chica
Seguinos en Google

La viralización de un video de Martina de Gran Hermano 2022 durmiendo abrazada a su novio, registrado por otra mujer, desataron las especulaciones de que habría realizado un trío sexual con quien registró las imágenes mientras se cubría el cuerpo con una toalla, como si acabara terminar de bañarse.

"¡¿Cómo voy a hacer un trío con lo cerrada que soy?!", descartó Martina Stewart Usher en diálogo con Desayuno Americano.

Entonces, Pamela David lanzó una pregunta letal: "¿Puede ser que hayas estado alcoholizada al punto que no te acuerdes?".

Pamela David lanzó una pregunta letal: "¿Puede ser que hayas estado alcoholizada al punto que no te acuerdes?".

Tras un instante de asombro, la profesora de gimnasia aclaró la situación previa junto a Uriel de Martini, su pareja y negó todo: "Es que nosotros no estábamos con ella".

Así fue que admitió que todo le dio "mucho asco" y recriminó la mala fe de la morocha: "Subió para hacer eso".

Así Martina fue que admitió que todo le dio "mucho asco" y recriminó la mala fe de la morocha: "Subió para hacer eso".

"Es un video armado por la chica. (…) Esta piba lo hace adrede y para filtrarlo", enfatizó Martina Stewart Usher furiosa con Laura Puchetti, quien habría intentado exponerla.

QUIÉN ES LA MUJER DEL SUPUESTO TRÍO CON MARTINA DE GRAN HERMANO 2022 Y SU NOVIO

Todo sucedió en la víspera del feriado, cuando Martina de Gran Hermano 2022 fue anfitriona en su hogar de un asado del que participó Kennys Palacios, y donde se coló Laura Puchetti.

"A veces vienen canjes a casa, esta vez lo trajo la dueña, me dio cosa porque era re tarde y le dije que pase porque venía de re lejos a tomar algo", explicó en referencia a la promotora de una empresa de ropa deportiva.

"A veces vienen canjes a casa, esta vez lo trajo la dueña, me dio cosa porque era re tarde y le dije que pase porque venía de re lejos a tomar algo", explicó en referencia a la promotora de una empresa de ropa deportiva.

"Cuando estoy cansada, o me chupo en casa, me voy a dormir y mis amigos saben que se van cierran la casa, que los perros no se pueden ir", justificó.

Al final, Martina de Gran Hermano 2022 blanqueó su actitud: "Hice eso porque eran todo de confianza, me chupé, me fui a dormir y al otro día vi ese video".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Martina Stewart UsherMartina de Gran Hermano 2022Desayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit