ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe se tuvo que ir al médico minutos antes de competir El Hotel de los Famosos: "Tengo un dolor"

El participante debió ser atendido por profesionales de la salud por un dolor en la espalda.

09 de junio 2022, 10:24hs
Video Placeholder
Martín Salwe debió ser atendido por los médicos por un dolor en la espalda en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Martín Salwe pidió ir al médico tras sufrir un fuerte malestar en la espalda en El Hotel de los Famosos y las autoridades lo autorizaron a salir en un auto que lo llevó hasta el consultorio.

“Estoy con la espalda más o menos, tengo un dolor que duele un montón, no sé bien qué es así que vamos al médico”, contó el locutor, que quedó nominado al abandonar la competencia, frente a cámaras.

Luego, Martín dejó en claro cuál es su objetivo a pesar de las complicaciones: “Ojalá que no sea nada, espero que encontremos la solución para por lo menos jugar y llegar a la final”.

MARTÍN SALWE REGRESÓ AL HOTEL DE LOS FAMOSOS TRAS SER VISTO POR EL MÉDICO

Martín Salwe volvió a El Hotel de los Famosos luego de ser visto por un médico, contó qué le dijeron los profesionales y cómo resolverá el dolor de espalda para poder llegar a la final.

“Ya estoy de vuelta, el médico dice que no es nada óseo, no es nada grave, pero hay un dolor que hay que intentar acompañarlo con inyecciones y analgésicos para seguir compitiendo”, explicó.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit