ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe se tuvo que ir al médico minutos antes de competir El Hotel de los Famosos: "Tengo un dolor"

El participante debió ser atendido por profesionales de la salud por un dolor en la espalda.

09 de junio 2022, 10:24hs
Video Placeholder
Martín Salwe debió ser atendido por los médicos por un dolor en la espalda en El Hotel de los Famosos
Seguinos en

Martín Salwe pidió ir al médico tras sufrir un fuerte malestar en la espalda en El Hotel de los Famosos y las autoridades lo autorizaron a salir en un auto que lo llevó hasta el consultorio.

“Estoy con la espalda más o menos, tengo un dolor que duele un montón, no sé bien qué es así que vamos al médico”, contó el locutor, que quedó nominado al abandonar la competencia, frente a cámaras.

Luego, Martín dejó en claro cuál es su objetivo a pesar de las complicaciones: “Ojalá que no sea nada, espero que encontremos la solución para por lo menos jugar y llegar a la final”.

MARTÍN SALWE REGRESÓ AL HOTEL DE LOS FAMOSOS TRAS SER VISTO POR EL MÉDICO

Martín Salwe volvió a El Hotel de los Famosos luego de ser visto por un médico, contó qué le dijeron los profesionales y cómo resolverá el dolor de espalda para poder llegar a la final.

“Ya estoy de vuelta, el médico dice que no es nada óseo, no es nada grave, pero hay un dolor que hay que intentar acompañarlo con inyecciones y analgésicos para seguir compitiendo”, explicó.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit