ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe se tuvo que ir al médico minutos antes de competir El Hotel de los Famosos: "Tengo un dolor"

El participante debió ser atendido por profesionales de la salud por un dolor en la espalda.

09 de junio 2022, 10:24hs
Video Placeholder
Martín Salwe debió ser atendido por los médicos por un dolor en la espalda en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Martín Salwe pidió ir al médico tras sufrir un fuerte malestar en la espalda en El Hotel de los Famosos y las autoridades lo autorizaron a salir en un auto que lo llevó hasta el consultorio.

“Estoy con la espalda más o menos, tengo un dolor que duele un montón, no sé bien qué es así que vamos al médico”, contó el locutor, que quedó nominado al abandonar la competencia, frente a cámaras.

Luego, Martín dejó en claro cuál es su objetivo a pesar de las complicaciones: “Ojalá que no sea nada, espero que encontremos la solución para por lo menos jugar y llegar a la final”.

MARTÍN SALWE REGRESÓ AL HOTEL DE LOS FAMOSOS TRAS SER VISTO POR EL MÉDICO

Martín Salwe volvió a El Hotel de los Famosos luego de ser visto por un médico, contó qué le dijeron los profesionales y cómo resolverá el dolor de espalda para poder llegar a la final.

“Ya estoy de vuelta, el médico dice que no es nada óseo, no es nada grave, pero hay un dolor que hay que intentar acompañarlo con inyecciones y analgésicos para seguir compitiendo”, explicó.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

Horror en la casa de la mamá de Sergio Lapegüe: entraron a robar y la dejaron indefensa

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit