ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe se tuvo que ir al médico minutos antes de competir El Hotel de los Famosos: "Tengo un dolor"

El participante debió ser atendido por profesionales de la salud por un dolor en la espalda.

09 de junio 2022, 10:24hs
Video Placeholder
Martín Salwe debió ser atendido por los médicos por un dolor en la espalda en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Martín Salwe pidió ir al médico tras sufrir un fuerte malestar en la espalda en El Hotel de los Famosos y las autoridades lo autorizaron a salir en un auto que lo llevó hasta el consultorio.

“Estoy con la espalda más o menos, tengo un dolor que duele un montón, no sé bien qué es así que vamos al médico”, contó el locutor, que quedó nominado al abandonar la competencia, frente a cámaras.

Luego, Martín dejó en claro cuál es su objetivo a pesar de las complicaciones: “Ojalá que no sea nada, espero que encontremos la solución para por lo menos jugar y llegar a la final”.

MARTÍN SALWE REGRESÓ AL HOTEL DE LOS FAMOSOS TRAS SER VISTO POR EL MÉDICO

Martín Salwe volvió a El Hotel de los Famosos luego de ser visto por un médico, contó qué le dijeron los profesionales y cómo resolverá el dolor de espalda para poder llegar a la final.

“Ya estoy de vuelta, el médico dice que no es nada óseo, no es nada grave, pero hay un dolor que hay que intentar acompañarlo con inyecciones y analgésicos para seguir compitiendo”, explicó.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit