ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe se tuvo que ir al médico minutos antes de competir El Hotel de los Famosos: "Tengo un dolor"

El participante debió ser atendido por profesionales de la salud por un dolor en la espalda.

09 de junio 2022, 10:24hs
Video Placeholder
Martín Salwe debió ser atendido por los médicos por un dolor en la espalda en El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Salwe pidió ir al médico tras sufrir un fuerte malestar en la espalda en El Hotel de los Famosos y las autoridades lo autorizaron a salir en un auto que lo llevó hasta el consultorio.

“Estoy con la espalda más o menos, tengo un dolor que duele un montón, no sé bien qué es así que vamos al médico”, contó el locutor, que quedó nominado al abandonar la competencia, frente a cámaras.

Luego, Martín dejó en claro cuál es su objetivo a pesar de las complicaciones: “Ojalá que no sea nada, espero que encontremos la solución para por lo menos jugar y llegar a la final”.

MARTÍN SALWE REGRESÓ AL HOTEL DE LOS FAMOSOS TRAS SER VISTO POR EL MÉDICO

Martín Salwe volvió a El Hotel de los Famosos luego de ser visto por un médico, contó qué le dijeron los profesionales y cómo resolverá el dolor de espalda para poder llegar a la final.

“Ya estoy de vuelta, el médico dice que no es nada óseo, no es nada grave, pero hay un dolor que hay que intentar acompañarlo con inyecciones y analgésicos para seguir compitiendo”, explicó.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Martín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/10/26 LOS LOOKS DE DUA LIPA Y SHAKIRA EN MADRID

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit