ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe y la jugada propuesta a Emily Lucius en El Hotel de los Famosos: "¿Querés ser mi novia acá?"

El joven, que había mantenido un romance con la modelo, se mostró muy cómplice con la nueva participante.

06 de mayo 2022, 00:10hs
Video Placeholder
Martín Salwe y la inesperada propuesta a Emily Lucius en El Hotel de los Famosos: "¿Querés ser mi novia acá?"
Seguinos en Google

A poco de mostrarse muy triste por la partida de Silvina Luna de El Hotel de los Famosos -tras haber mantenido un breve romance- Martín Salwe se mostró muy cómplice con Emily Lucius, la nueva participante del programa de eltrece.

Y luego de mantener un pícaro ida y vuelta con la joven, el locutor no dudó en agarrar la mano de la hermana de Belu Lucius y hacerle una inesperada propuesta frente al resto de sus compañeros: “¿Querés ser mi novia acá en el hotel?”.

Sin esperarse esa pregunta, Emily respondió sin vueltas: “Pará, te conozco hace tres días, bebé”, atinó a decir, sin cerrar la puerta a la posibilidad de seguir conociendo a Salwe.

Martín Salwe: "Emily, ¿querés ser mi novia acá en el hotel?".

“Yo no es que soy complicada el mercado está complicado. Yo sí quiero una pareja, un compañero. Eso me encanta y me divierte”, cerró Lucius al dar detalles de su personalidad.

Emily Luciues: "Pará, te conozco hace tres días, bebé".

Emily Lucius y Martín Salwe, cada vez más cerca…

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit