ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe contó cómo fue el reencuentro con Emily Lucius: le costó adaptarse pero ya conoció a los padres

El locutor habló con Juan Etchegoyen y le contó los pormenores de la relación que nació en El Hotel de los Famosos.

01 de agosto 2022, 21:11hs
Video Placeholder
Martín Salwe recordó cómo fue su primera salida con Emily Lucius tras El hotel de los famosos

Tras concluir las grabaciones de El hotel de los famosos, Martín Salwe tuvo que permanecer aislado por varias semanas hasta que se transmitió la final, debido a que sacó el segundo puesto en el reality, y en ese período se produjo su reencuentro con Emily Lucius.

En diálogo con Mitre Live, el ex locutor de LaFlia habló sobre cómo prosigue su relación con su excompañera del reality de eltrece y brindó jugosos detalles sobre la primera salida que compartieron en medio de los ataque que siguen recibiendo en las redes sociales.

Cuando Juan Etchegoyen le preguntó si se está enamorando de la influencer, pese a que llevan entre dos y tres meses de relación, Salwe lo calificó de “picante”. “La palabra enamoramiento es un montón, yo estuve de novio y todo pero no sé si estuve enamorado. Con Emily vamos de a poco y nos vamos conociendo mucho más”, señaló.

MARTÍN SALWE HABLÓ SOBRE LA RELACIÓN QUE MANTIENE CON EMILY LUCIUS

Tras explicar que se ven “un poco más con Emily”, Salwe aseguró que “van despacio”, y contó cómo fue su primera cita, que ocurrió al día siguiente de salir del hotel. “Ella no fue a la final y quería ver como estaba, sabía que estaba mal, me encontré con una Emily preocupada porque lo que sucedía era un ataque sistemático contra su fuente de laburo”, recordó.

Salwe aseguró que todo lo que vivía Emily en sus redes “se le reflejaba en su cara” aunque se mostró confiado en que “todo pasa rápido” y que “el mientras tanto es duro y a ella le costó”. “En la primera cita comimos y nada más, nos costó adaptarnos en la primera semana por todo lo que sucedía en las redes sociales”, recordó.

“Estábamos anímicamente raros, pasaron un par de días, me encontré con la misma Emily de adentro del reality, vamos de a poco, no formalizo nada ni pongo título, soy fiel al concepto del todo fluye, si tiene que ser será y si no, no será. Hablé de la relación con Belu también y nos apoyábamos mutuamente. Era angustiante todo lo que pasó”, planteó.

“No podíamos hablar con los medios. A los padres de Emily los conocí en un asado de la familia y hablé un rato con ellos, (…) no fue una charla profunda, pero la mejor”, cerró el locutor.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit