ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe contó cómo fue el reencuentro con Emily Lucius: le costó adaptarse pero ya conoció a los padres

El locutor habló con Juan Etchegoyen y le contó los pormenores de la relación que nació en El Hotel de los Famosos.

01 de agosto 2022, 21:11hs
Video Placeholder
Martín Salwe recordó cómo fue su primera salida con Emily Lucius tras El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras concluir las grabaciones de El hotel de los famosos, Martín Salwe tuvo que permanecer aislado por varias semanas hasta que se transmitió la final, debido a que sacó el segundo puesto en el reality, y en ese período se produjo su reencuentro con Emily Lucius.

En diálogo con Mitre Live, el ex locutor de LaFlia habló sobre cómo prosigue su relación con su excompañera del reality de eltrece y brindó jugosos detalles sobre la primera salida que compartieron en medio de los ataque que siguen recibiendo en las redes sociales.

Cuando Juan Etchegoyen le preguntó si se está enamorando de la influencer, pese a que llevan entre dos y tres meses de relación, Salwe lo calificó de “picante”. “La palabra enamoramiento es un montón, yo estuve de novio y todo pero no sé si estuve enamorado. Con Emily vamos de a poco y nos vamos conociendo mucho más”, señaló.

MARTÍN SALWE HABLÓ SOBRE LA RELACIÓN QUE MANTIENE CON EMILY LUCIUS

Tras explicar que se ven “un poco más con Emily”, Salwe aseguró que “van despacio”, y contó cómo fue su primera cita, que ocurrió al día siguiente de salir del hotel. “Ella no fue a la final y quería ver como estaba, sabía que estaba mal, me encontré con una Emily preocupada porque lo que sucedía era un ataque sistemático contra su fuente de laburo”, recordó.

Salwe aseguró que todo lo que vivía Emily en sus redes “se le reflejaba en su cara” aunque se mostró confiado en que “todo pasa rápido” y que “el mientras tanto es duro y a ella le costó”. “En la primera cita comimos y nada más, nos costó adaptarnos en la primera semana por todo lo que sucedía en las redes sociales”, recordó.

“Estábamos anímicamente raros, pasaron un par de días, me encontré con la misma Emily de adentro del reality, vamos de a poco, no formalizo nada ni pongo título, soy fiel al concepto del todo fluye, si tiene que ser será y si no, no será. Hablé de la relación con Belu también y nos apoyábamos mutuamente. Era angustiante todo lo que pasó”, planteó.

“No podíamos hablar con los medios. A los padres de Emily los conocí en un asado de la familia y hablé un rato con ellos, (…) no fue una charla profunda, pero la mejor”, cerró el locutor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit