ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe contó cómo fue el reencuentro con Emily Lucius: le costó adaptarse pero ya conoció a los padres

El locutor habló con Juan Etchegoyen y le contó los pormenores de la relación que nació en El Hotel de los Famosos.

01 de agosto 2022, 21:11hs
Video Placeholder
Martín Salwe recordó cómo fue su primera salida con Emily Lucius tras El hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras concluir las grabaciones de El hotel de los famosos, Martín Salwe tuvo que permanecer aislado por varias semanas hasta que se transmitió la final, debido a que sacó el segundo puesto en el reality, y en ese período se produjo su reencuentro con Emily Lucius.

En diálogo con Mitre Live, el ex locutor de LaFlia habló sobre cómo prosigue su relación con su excompañera del reality de eltrece y brindó jugosos detalles sobre la primera salida que compartieron en medio de los ataque que siguen recibiendo en las redes sociales.

Cuando Juan Etchegoyen le preguntó si se está enamorando de la influencer, pese a que llevan entre dos y tres meses de relación, Salwe lo calificó de “picante”. “La palabra enamoramiento es un montón, yo estuve de novio y todo pero no sé si estuve enamorado. Con Emily vamos de a poco y nos vamos conociendo mucho más”, señaló.

MARTÍN SALWE HABLÓ SOBRE LA RELACIÓN QUE MANTIENE CON EMILY LUCIUS

Tras explicar que se ven “un poco más con Emily”, Salwe aseguró que “van despacio”, y contó cómo fue su primera cita, que ocurrió al día siguiente de salir del hotel. “Ella no fue a la final y quería ver como estaba, sabía que estaba mal, me encontré con una Emily preocupada porque lo que sucedía era un ataque sistemático contra su fuente de laburo”, recordó.

Salwe aseguró que todo lo que vivía Emily en sus redes “se le reflejaba en su cara” aunque se mostró confiado en que “todo pasa rápido” y que “el mientras tanto es duro y a ella le costó”. “En la primera cita comimos y nada más, nos costó adaptarnos en la primera semana por todo lo que sucedía en las redes sociales”, recordó.

“Estábamos anímicamente raros, pasaron un par de días, me encontré con la misma Emily de adentro del reality, vamos de a poco, no formalizo nada ni pongo título, soy fiel al concepto del todo fluye, si tiene que ser será y si no, no será. Hablé de la relación con Belu también y nos apoyábamos mutuamente. Era angustiante todo lo que pasó”, planteó.

“No podíamos hablar con los medios. A los padres de Emily los conocí en un asado de la familia y hablé un rato con ellos, (…) no fue una charla profunda, pero la mejor”, cerró el locutor.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit