ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe adoptó dos perros y Fabián Medina Flores lo felicitó: "Ahora va a poder festejar el Día del Amigo"

El columnista de La jaula de la moda ironizó sobre el subcampeón de El hotel de los famosos.

02 de agosto 2022, 21:53hs
Video Placeholder
Martín Salwe reveló que adoptó dos perros y recibió un baño de ironía de Medina Flores
Seguinos en Google

La participación de Martín Salwe en El hotel de los famosos no solo le dejó un sabor amargo por no haber podido ganar la final frente a Alex Caniggia, sino también por todos los enemigos que hizo entre los ex participantes y los seguidores del ciclo, y Fabián Medina Flores ironizó al respecto.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) mostraron la inauguración del primer cine “pet friendly” en el partido Escobar y entre los asistentes estaba Martín Salwe, que habló sobre su experiencia con los amigos de cuatro patas.

“Las mascotas son algo muy importante. Quizá la gente no le da importancia hasta que ven una fotito, les da pena y se preocupan. Yo tuve la oportunidad de adoptar a dos perritos, que los tengo conmigo, y para mí es un mundo porque son hijos, hermanos o amigos”, explicó.

MEDINA FLORES, MUY IRÓNICO CON MARTÍN SALWE AL ENTERARSE QUE ADOPTÓ DOS PERROS

Al enterarse de que el cronista quería que muestre su look “total black”, el ex locutor de ShowMatch se resistió alegando: “A mí me odian ahí, Fabián Medina Flores, me matan siempre”, aunque prometió que si le daban un “7” iba a ir a buscar y a besar a Kate Rodríguez.

A la hora de calificar el outfit de Salwe, Cabak recalcó que las principales críticas que le hicieron durante su estadía en El hotel de los famosos era que estaba siempre vestido “de deportes”, y Matilda agregó que le gusta “lo ‘extra fit’” y que está “terriblemente pasado de moda”, antes de que Medina Flores emita su veredicto.

“Primero: felicitaciones porque dice que rescató dos perros y está bueno porque el año que viene, cuando sea el Día del amigo ya tiene la mejor compañía, que es la de un perro porque es un amor incondicional que te dura siempre y parece que por ahora es el único que tiene”, dijo el columnista, que se puso de acuerdo con el resto del plantel para darle un “7” al locutor y verlo así tocar el timbre de la casa de Kate, su gran enemiga en el reality.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Martín SalweFabián Medina FloresLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit