ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2018: el conmovedor homenaje a los artistas que nos dijeron adiós

Las queridas figuras del ambiente artístico que murieron el último año fueron recordadas en la entrega de premios con una emotiva puesta artística.

03 de junio 2018, 23:50hs
Video Placeholder
El conmovedor video de los Martín Fierro 2018 recordando a los artistas que nos dijeron adiós
Seguinos en Google

En una noche cargada de emociones, que reunió a las personalidades más destacadas del mundo artístico para la entrega de premios Martín Fierro 2018, se vivió el momento más emotivo de la velada al recordar a los artistas, periodistas, productores y miembros del ambiente artístico que nos dijeron adiós en el último año.

En silencio y con un enorme respeto de los presentes -muchos de ellos conmovidos hasta las lágrimas- fueron apareciendo las fotos de aquellos que dejaron su huella en los medios y en el corazón de sus seguidores. 

Con la presentación de Carlos Rivera, quien interpretó su reconocido tema Recuérdame, de la película Coco, fueron apareciendo una a una las postales de los homenajeados: Federico Luppi, Pablo Cedrón, Lito Cruz, Emilio Dissi, Débora Pérez Volpin, Edgardo Antoñana, Rocío Gancedo y María Martha Serra Lima, entre otras dolorosas pérdidas.

Al finalizar la presentación, los invitados aplaudieron de pie. "Cuando un artista deja este mundo creo que lo que todos deseamos, al fin y al cabo, es ser recordados", expresó Marley, ante la atenta mirada del público.

Nuestro más sentido recuerdo.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Débora Pérez VolpinRocío GancedoFederico LuppiLito CruzEdgardo Antoñana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit