ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ciccioli negó la acusación por acoso sexual de Nieves Jaller: pondrá su celular a disposición de la Justicia

El periodista irá a Tribunales tras la denuncia mediática de la modelo, quien mostró presuntos chats hot. Detalles.

25 de octubre 2018, 12:49hs
Martín Ciccioli negó la acusación por acoso sexual de Nieves Jaller: pondrá su celular a disposición de la Justicia
Martín Ciccioli negó la acusación por acoso sexual de Nieves Jaller: pondrá su celular a disposición de la Justicia
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Nieves Jaller (exnovia del cantante Ale Sergi) lanzó una delicada acusación mediática por acoso sexual a Martín Ciccioli. “Yo no tengo intenciones de destruir una familia ni a nadie, pero cuando vos hablás con una persona a la que le decís que no, y te sigue escribiendo y te manda videos desubicados, a tal punto que mi mamá tuvo que contestarle para decirle que me deje en paz…”, aseguró la vedette, en El Show del Espectáculo, el ciclo de Ulises Jaitt.

“Me da bronca, yo no tengo porque soportar a un tipo que encima es casado y que por mensajes me dice ‘yo sigo casado como un dandy’, me pida fotos a pesar de que yo le diga que no y que estoy en pareja. El ultimo video era él agarrándose el miembro y diciendo ‘el periodista más caliente y la que sabe tener sexo’, cuando yo nunca estuve con él porque es un hombre casado. Desde 2017 le vengo diciendo que no me moleste más. Es un enfermo”, afirmó Jaller, quien dijo que recurrirá a la Justicia.

Quieren mas !??? Por que no se dejan de acusarme a mi. Enfermos, Mafiosos... psicopata es este tipo @MartinCiccioli que lo vengo aguantando hace años .. #NoesNo Lo lamento pic.twitter.com/4k61rVsnSc

— NievesJaller (@Nievesjaller) October 24, 2018

Luego, Nieves publicó presuntos chats hot con Ciccioli en su cuenta de Twitter. “¡¿Quieren más?! Por qué no se dejan de acusarme a mí. Enfermos, mafiosos... psicópata es este tipo @MartinCiccioli que lo vengo aguantando hace años .. #NoesNo Lo lamento”, escribió junto a capturas del supuesto intercambio.

En comunicación con Clarín, el periodista admitió conocer a la vedette, pero se negó a dar declaraciones. Tras el revuelo mediático, Ciccioli se contactó con el abogado Mauricio D'Alessandro, quien brindó detalles de la estrategia judicial. "Se va a autodenunciar y poner a disposición su celular y su IP (el número que identifica a cada dispositivo) para que se crucen los llamados y poder saber si hubo tráfico de llamadas", explicó el letrado.

"Hoy mismo se va a autodenunciar y poner a disposición su celular para que se crucen los llamados. Él sostiene que jamás la acosó", aseguró el abogado Mauricio D'Alessando, patrocinante de Ciccioli.

"Él sostiene que jamás la acosó, que nunca se aprovechó de una situación de poder para obtener favor sexual alguno. Ni siquiera si fuera verdad lo que invoca Jaller, y Ciccioli niega, configuraría acoso sexual alguno, menos en una relación que la propia denunciante refiere como de 'amistad'”, agregó D’Alessandro.

"Hoy mismo (por el jueves) se presentará una denuncia en la Justicia de Instrucción, en la Cámara Criminal y Correccional, donde copiaremos su link en el programa (por El show del espectáculo) y sus tweets. Pondremos a disposición números telefónicos donde tiene acceso Ciccioli y su IP para que se perite el cruce de llamadas entre ellos a fin de poder saber cuántas veces se comunicaron. Ella sostiene que lo bloqueó, se podrá saber desde cuándo. Las líneas hablan", concluyó el abogado.

El audio de la entrevista a Nieves Jaller

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Martín CiccioliNieves JallerMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

Gustavo Sofovich, Nora Cárpena y Fede Bal en el velorio de María Rosa Fugazot (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”
QUÉ ESTUDIÓ

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/06/26 LUISA KULIOK RECORDÓ SUS INICIOS EN LA ACTUACIÓN
  • Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo
  • Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo
  • Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit