ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y Sabrina Carballo estarían viviendo un romance: "Los vieron mucho por Belgrano tomando cervecita"

Maite Peñoñori contó que el cómico y la actriz fueron vistos juntos y que tendrían una relación informal.

26 de octubre 2021, 11:17hs
Video Placeholder
En Los Ángeles de la Mañana revelaron que Martín Bossi y Sabrina Carballo están saliendo

Martín Bossi y Sabrina Carballo estarían saliendo desde hace un tiempo. Así lo informaron en Los Ángeles de la Mañana, donde Maite Peñoñori reveló que el cómico y la actriz fueron vistos en reiteradas oportunidades juntos y dio detalles de la relación.

“Martín Bossi y Sabrina Carballo están saliendo, los vieron mucho por Belgrano tomando cervecita y demás”, contó la panelista de la emisión de eltrece acerca de la nueva pareja.

Luego, la angelita detalló qué sucedió cuando el humorista se dio cuenta que lo querían fotografiar: “Bossi se pone como loco cuando ve alguien que le quiere sacar una foto con el celular”.

"Viene hace mucho esta relación pero siempre así de manera informal, libre. Los vieron mucho por Belgrano tomando cervecita".

Maite detalló lo que le dijo su fuente al respecto. “La persona me lo contó y me dijo ‘no sabés cómo se empezó a esconder cuando me vio el celular'; se estuvo quedando en la casa de ella”, continuó.

Finalmente, Peñoñori confirmó que Bossi y Carballo llevan un tiempo juntos: “A mí me cuentan que viene hace mucho esta relación pero siempre así de manera informal, libre, como diría la China (Suárez)”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Martín BossiSabrina CarballoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit