ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y Sabrina Carballo estarían viviendo un romance: "Los vieron mucho por Belgrano tomando cervecita"

Maite Peñoñori contó que el cómico y la actriz fueron vistos juntos y que tendrían una relación informal.

26 de octubre 2021, 11:17hs
Video Placeholder
En Los Ángeles de la Mañana revelaron que Martín Bossi y Sabrina Carballo están saliendo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Bossi y Sabrina Carballo estarían saliendo desde hace un tiempo. Así lo informaron en Los Ángeles de la Mañana, donde Maite Peñoñori reveló que el cómico y la actriz fueron vistos en reiteradas oportunidades juntos y dio detalles de la relación.

“Martín Bossi y Sabrina Carballo están saliendo, los vieron mucho por Belgrano tomando cervecita y demás”, contó la panelista de la emisión de eltrece acerca de la nueva pareja.

Luego, la angelita detalló qué sucedió cuando el humorista se dio cuenta que lo querían fotografiar: “Bossi se pone como loco cuando ve alguien que le quiere sacar una foto con el celular”.

"Viene hace mucho esta relación pero siempre así de manera informal, libre. Los vieron mucho por Belgrano tomando cervecita".

Maite detalló lo que le dijo su fuente al respecto. “La persona me lo contó y me dijo ‘no sabés cómo se empezó a esconder cuando me vio el celular'; se estuvo quedando en la casa de ella”, continuó.

Finalmente, Peñoñori confirmó que Bossi y Carballo llevan un tiempo juntos: “A mí me cuentan que viene hace mucho esta relación pero siempre así de manera informal, libre, como diría la China (Suárez)”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Martín BossiSabrina CarballoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit