ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y Sabrina Carballo estarían viviendo un romance: "Los vieron mucho por Belgrano tomando cervecita"

Maite Peñoñori contó que el cómico y la actriz fueron vistos juntos y que tendrían una relación informal.

26 de octubre 2021, 11:17hs
Video Placeholder
En Los Ángeles de la Mañana revelaron que Martín Bossi y Sabrina Carballo están saliendo
Seguinos en Google

Martín Bossi y Sabrina Carballo estarían saliendo desde hace un tiempo. Así lo informaron en Los Ángeles de la Mañana, donde Maite Peñoñori reveló que el cómico y la actriz fueron vistos en reiteradas oportunidades juntos y dio detalles de la relación.

“Martín Bossi y Sabrina Carballo están saliendo, los vieron mucho por Belgrano tomando cervecita y demás”, contó la panelista de la emisión de eltrece acerca de la nueva pareja.

Luego, la angelita detalló qué sucedió cuando el humorista se dio cuenta que lo querían fotografiar: “Bossi se pone como loco cuando ve alguien que le quiere sacar una foto con el celular”.

"Viene hace mucho esta relación pero siempre así de manera informal, libre. Los vieron mucho por Belgrano tomando cervecita".

Maite detalló lo que le dijo su fuente al respecto. “La persona me lo contó y me dijo ‘no sabés cómo se empezó a esconder cuando me vio el celular'; se estuvo quedando en la casa de ella”, continuó.

Finalmente, Peñoñori confirmó que Bossi y Carballo llevan un tiempo juntos: “A mí me cuentan que viene hace mucho esta relación pero siempre así de manera informal, libre, como diría la China (Suárez)”.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Martín BossiSabrina CarballoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit