ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, tras la teoría de Cinthia Fernández sobre la renuncia de Agustina Agazzani al Bailando: "No merece comentarios"

El empresario charló con Ciudad sobre la baja de su novia a ShowMatch, y estalló ante las hipótesis de su expareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2020, 16:12hs
Martín Baclini, tras la teoría de Cinthia Fernández sobre la renuncia de Agustina Agazzani al Bailando: No merece comentarios
Martín Baclini, tras la teoría de Cinthia Fernández sobre la renuncia de Agustina Agazzani al Bailando: No merece comentarios
Seguinos en Google

El Bailando 2020 sufrió una de las primeras bajas antes de debutar en la pantalla, a raíz de la decisión de Agustina Agazzani de no participar del reality como partenaire de su novio, Martín Baclini.

Picante, Cinthia Fernández afirmó en Los Ángeles de la Mañana que “ni loca ni muerta” bailaría con su ex, y aventuró que la modelo no se bancó la información que contó en una charla en vivo con Ángel de Brito y Yanina Latorre en Instagram: “Dimos data pesada, como lo del empresario en Punta del Este, que fue justo cuando se conoció con Baclini. Dimos data pesadito y a entender un montón de cosas”.

"El hecho de bajarse fue una decisión de Agustina que respeto. Me lo había dicho hace dos días. Nosotros como pareja estamos muy bien, 10 puntos, y felices de habernos conocido".

Luego, Cinthia agregó: “Agustina posteó un video bastante provocador como tapándose los pechos, que no vi porque me bloqueó… ¡Y justo hoy pasó esto! Lo de la foto fue muy raro”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Martín Baclini y reveló cómo tomó la renuncia de Agazzani al Bailando. “Nuestra relación de pareja va por un lado y el Bailando por otro. El hecho de bajarse fue una decisión de Agustina que respeto. Me lo había dicho hace dos días. Nosotros como pareja estamos muy bien, 10 puntos, y felices de habernos conocido”, explicó Baclini.

-¿Te explicó por qué quiso renunciar al Bailando? Se dijo que fue porque no quería "exposición mediática"...

-Sí, pero son temas de Agustina y le corresponde contarlos a ella. Ella se baja porque lo siente así y es feliz de esa manera. Y si es bajándose del Bailando, yo la apoyo en todo. Cada uno tiene que hacer lo que siente.

-¿Tenés una bailarina asignada?

-No. Porque esperé a hoy para contarle Chato Prada de toda esta situación.

-Cinthia Fernández aventuró que Agustina se bajó después de no bancarse que ella detallara la lista de personas con las que tuvo una relación, y que además habrías discutido con Agazzani por un posteo en el que se mostró sensual en topless. ¿Es así?

-Ja, ja, ja. No merece comentarios. Con Agustina nos reímos de esto. Ni voy a responder. Con Agus estamos muy felices y cada día mejor. No voy a responder ni emitir comentarios.

-Después de todo esto, ¿te animarías a ir al Bailando con Luciana Salazar en caso de que te lo pida la producción?

-No. En su momento ya dije que no lo haría.

Leé también

La filosa reacción de Cinthia Fernández tras enterarse que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando

La reacción de Cinthia Fernández al saber que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando: "Ni muerta bailo con él"

Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani en LAM con una picante hipótesis sobre Baclini

Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani con una picante hipótesis: "Con Baclini quieren confirmar el noviazgo en ShowMatch"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit