ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, tras la teoría de Cinthia Fernández sobre la renuncia de Agustina Agazzani al Bailando: "No merece comentarios"

El empresario charló con Ciudad sobre la baja de su novia a ShowMatch, y estalló ante las hipótesis de su expareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2020, 16:12hs
Martín Baclini, tras la teoría de Cinthia Fernández sobre la renuncia de Agustina Agazzani al Bailando: No merece comentarios
Martín Baclini, tras la teoría de Cinthia Fernández sobre la renuncia de Agustina Agazzani al Bailando: No merece comentarios
Seguinos en Google

El Bailando 2020 sufrió una de las primeras bajas antes de debutar en la pantalla, a raíz de la decisión de Agustina Agazzani de no participar del reality como partenaire de su novio, Martín Baclini.

Picante, Cinthia Fernández afirmó en Los Ángeles de la Mañana que “ni loca ni muerta” bailaría con su ex, y aventuró que la modelo no se bancó la información que contó en una charla en vivo con Ángel de Brito y Yanina Latorre en Instagram: “Dimos data pesada, como lo del empresario en Punta del Este, que fue justo cuando se conoció con Baclini. Dimos data pesadito y a entender un montón de cosas”.

"El hecho de bajarse fue una decisión de Agustina que respeto. Me lo había dicho hace dos días. Nosotros como pareja estamos muy bien, 10 puntos, y felices de habernos conocido".

Luego, Cinthia agregó: “Agustina posteó un video bastante provocador como tapándose los pechos, que no vi porque me bloqueó… ¡Y justo hoy pasó esto! Lo de la foto fue muy raro”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Martín Baclini y reveló cómo tomó la renuncia de Agazzani al Bailando. “Nuestra relación de pareja va por un lado y el Bailando por otro. El hecho de bajarse fue una decisión de Agustina que respeto. Me lo había dicho hace dos días. Nosotros como pareja estamos muy bien, 10 puntos, y felices de habernos conocido”, explicó Baclini.

-¿Te explicó por qué quiso renunciar al Bailando? Se dijo que fue porque no quería "exposición mediática"...

-Sí, pero son temas de Agustina y le corresponde contarlos a ella. Ella se baja porque lo siente así y es feliz de esa manera. Y si es bajándose del Bailando, yo la apoyo en todo. Cada uno tiene que hacer lo que siente.

-¿Tenés una bailarina asignada?

-No. Porque esperé a hoy para contarle Chato Prada de toda esta situación.

-Cinthia Fernández aventuró que Agustina se bajó después de no bancarse que ella detallara la lista de personas con las que tuvo una relación, y que además habrías discutido con Agazzani por un posteo en el que se mostró sensual en topless. ¿Es así?

-Ja, ja, ja. No merece comentarios. Con Agustina nos reímos de esto. Ni voy a responder. Con Agus estamos muy felices y cada día mejor. No voy a responder ni emitir comentarios.

-Después de todo esto, ¿te animarías a ir al Bailando con Luciana Salazar en caso de que te lo pida la producción?

-No. En su momento ya dije que no lo haría.

Leé también

La filosa reacción de Cinthia Fernández tras enterarse que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando

La reacción de Cinthia Fernández al saber que Martín Baclini se quedó sin pareja para el Bailando: "Ni muerta bailo con él"

Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani en LAM con una picante hipótesis sobre Baclini

Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani con una picante hipótesis: "Con Baclini quieren confirmar el noviazgo en ShowMatch"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit