ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: "Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo"

El empresario habló con Ciudad luego de enterarse que sin su actual pareja en el show, ni él ni su ex iban a participar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de mayo 2020, 13:25hs
Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo
Martín Baclini, tras quedarse afuera del Bailando: Me explicaron que teníamos que estar Agustina Agazzani, Cinthia Fernández y yo

La férrea negativa de Agustina Agazzani a participar en el Bailando 2020 como partenaire de Martín Baclini generó una reacción en cadena. Sin la modelo en el reality, desde la producción del certamen de danza se decidió que tampoco sean de la partida Baclini ni su expareja, Cinthia Fernández.

Al hacer el anuncio, Ángel de Brito precisó: "Es decisión de la producción de que no estén porque querían que estén todos. Cinthia con su bailarín y Martín con su novia. Martín solo, no cerraría. Esto es producto de la pelea entre ellos. Agustina Agazzini no se bancó todo el ataque de Cinthia, ni las cosas que dijeron en este programa con Yanina (Latorre). Si te embocás a Baclini en un momento de alta prensa, sabés lo que se viene. La producción la entendió, pero después decidió borrar a Cinthia y a Baclini del Bailando 2020. Ellos querían estar".

"Esta decisión no me cambia en nada porque yo lo hago por la alegría que me da el programa. De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpla el sueño que me tocaría”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Baclini, quien reveló que la primicia lo tomó por sorpresa ya que no se había comunicado con los responsables de ShowMatch, y luego admitió: “Si estoy en el Bailando, súper feliz. Y sino estoy, siempre voy a estar súper agradecido a toda Laflia”. Respecto de los motivos esgrimidos para darlo de baja, el empresario afirmó: “Siempre la producción fue muy sincera y cuando me llamaron por primera vez me explicaron que la condición era que bailara con Agustina, y que recién con la confirmación de nuestra aceptación iban a convocar a Cinthia. O sea que el trato fue tal cual como lo dijo el Chato en su momento en LAM. Éramos los tres o ninguno”.

Al final, Martín Baclini manifestó: “Con respecto a mi año laboral, esta decisión no me cambia en nada porque yo lo hago por la alegría que me da el programa. De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpla el sueño que me tocaría”.

Leé también

Ángel de Brito anunció que Cinthia Fernández y Martín Baclini quedaron afuera del Bailando 2020

Cinthia Fernández y Martín Baclini, continúan afuera del Bailando 2020: "La producción decidió que no estén"

Profundas reflexiones de Baclini tras sus picantes enfrentamientos con Cinthia Fernández

Martín Baclini reflexionó tras los enfrentamientos con Cinthia Fernández: "Cuando suelto no hay vuelta atrás"

Las más leídas

1

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

2

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

3

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

4

Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Martín BacliniAgustina AgazzaniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit