ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, tras la discusión entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar: "Haga lo que haga va a estar mal"

El novio de la panelista de LAM reflexionó en medio de la pelea entre la bailarina y su amiga íntima, Luciana Salazar, y no ocultó su desconcierto.

18 de octubre 2019, 12:40hs
Martín Baclini, tras la discusión entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar: Haga lo que haga va a estar mal
Martín Baclini, tras la discusión entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar: Haga lo que haga va a estar mal
Seguinos en Google

Hace tiempo que Martín Baclini está tironeado por Cinthia Fernández y Luciana Salazar, y todavía no logró salirse de la permanente situación de estar entre la espada y la pared. Un conflicto que se agudizó en las últimas horas, cuando Luli anunció que le confirmó a Ciudad que le iniciará juicio a Cinthia por haber dicho en Los Ángeles de la Mañana que Salazar “cobra, copia y pega” sus comentarios políticos en Twitter.

Entonces, el empresario fue al programa de Ángel de Brito y trató de manenerse al margen de la polémica entre su pareja y su amiga, por lo que reflexionó resignado: “Yo sé que haga lo que haga lo que haga va a estar mal, porque no tengo una solución. Nadie tiene la solución en realidad”.

En ese instante, Cinthia interrumpió indignada pidiendo desenmascarar a Luciana por haber dado a entender que Baclini apoyaba a que le haga un juicio: “Aclararlo porque yo quedo como una bolu… y vos como un fo...”, incomodó a su novio. Por eso, Baclini explicó: “Lo que pasó fue que Luciana me dijo que le iba a hacer juicio a Cinthia y le dije que se sienta libre de hacer lo que quiera. Llamé a Luciana, porque Cinthia me estaba re puteando y le dije que cómo iba a apoyar a que le hagan juicio, que no me meto. Les dije (a las dos) que sean libres".

Al final, Ángel de Brito pasó el audio crudo de WhatsApp que Luciana Salazar envió a Sergio Florez, periodista de Ciudad: “Por supuesto que antes le avisé a Martín (del juicio) y él me dijo ‘Luli, sentite libre de hacer todo lo que quieras y tenés todo mi apoyo’. Apoyo en el sentido de la libertad de hacer lo que corresponda si me siento injuriada. Para nada. Mi relación con él es fuera de lo que tenga que ver con lo que pase con ella”.

Video Placeholder
La palabra de Luciana Salazar a Ciudad tras anunciar que enjuiciará a Cinthia Fernández

Leé también

Cinthia Fernández, picante tras la cena de Martín Baclini con Luciana Salazar: Tengo una sorpresa para ella

Cinthia Fernández, picante tras la cena de Martín Baclini con Luciana Salazar: "Tengo una sorpresa para ella"

El fastidio de Cinthia Fernández por la respuesta de Martín Baclini en un juego de televisión

La reacción de Cinthia Fernández cuando Martín Baclini dijo ella tiene "igual prioridad" que Luciana Salazar

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit