Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini, tras la discusión entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar: "Haga lo que haga va a estar mal"

El novio de la panelista de LAM reflexionó en medio de la pelea entre la bailarina y su amiga íntima, Luciana Salazar, y no ocultó su desconcierto.

Martín Baclini, tras la discusión entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar: Haga lo que haga va a estar mal
Martín Baclini, tras la discusión entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar: Haga lo que haga va a estar mal

Hace tiempo que Martín Baclini está tironeado por Cinthia Fernández y Luciana Salazar, y todavía no logró salirse de la permanente situación de estar entre la espada y la pared. Un conflicto que se agudizó en las últimas horas, cuando Luli anunció que le confirmó a Ciudad que le iniciará juicio a Cinthia por haber dicho en Los Ángeles de la Mañana que Salazar “cobra, copia y pega” sus comentarios políticos en Twitter.

Entonces, el empresario fue al programa de Ángel de Brito y trató de manenerse al margen de la polémica entre su pareja y su amiga, por lo que reflexionó resignado: “Yo sé que haga lo que haga lo que haga va a estar mal, porque no tengo una solución. Nadie tiene la solución en realidad”.

En ese instante, Cinthia interrumpió indignada pidiendo desenmascarar a Luciana por haber dado a entender que Baclini apoyaba a que le haga un juicio: “Aclararlo porque yo quedo como una bolu… y vos como un fo...”, incomodó a su novio. Por eso, Baclini explicó: “Lo que pasó fue que Luciana me dijo que le iba a hacer juicio a Cinthia y le dije que se sienta libre de hacer lo que quiera. Llamé a Luciana, porque Cinthia me estaba re puteando y le dije que cómo iba a apoyar a que le hagan juicio, que no me meto. Les dije (a las dos) que sean libres".

Al final, Ángel de Brito pasó el audio crudo de WhatsApp que Luciana Salazar envió a Sergio Florez, periodista de Ciudad: “Por supuesto que antes le avisé a Martín (del juicio) y él me dijo ‘Luli, sentite libre de hacer todo lo que quieras y tenés todo mi apoyo’. Apoyo en el sentido de la libertad de hacer lo que corresponda si me siento injuriada. Para nada. Mi relación con él es fuera de lo que tenga que ver con lo que pase con ella”.

La palabra de Luciana Salazar a Ciudad tras anunciar que enjuiciará a Cinthia Fernández