ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini: "Tengo más levante con los hombres, me buscan más; no estoy cerrado a probar, pero por ahora no"

El exnovio de Cinthia Fernández reveló entre risas en LAM quiénes lo buscan más ahora que está sin pareja.

18 de noviembre 2019, 17:02hs
Video Placeholder
El sincericidio de Martín Baclini: "Me escriben más hombres que mujeres"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Extrovertido y soltero tras separarse de Cinthia Fernández, Martín Baclini se rió de las propuestas que recibe a través de las redes sociales. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el empresario salió a puras carcajadas del comentario que le hizo Graciela Alfano: “Chicas y chicos mueren por él. Tenés amigos y muchos admiradores gay”.

Entonces, Baclini admitió: “Sí, es verdad. Juro por Dios que me escriben más los hombres que las mujeres. Es verdad”. Curiosa, Mariana Brey indagó: “¿Tenés más levante con los hombres que con las mujeres?”. Con franqueza y desparpajo, el empresario rosarino reconoció: “Yo creo que sí. Me buscan más, ¿saben que sí?”.

Punzante, Alfano retomó el cuestionario: “¿Sos ‘opend mind’ como para tener relaciones con un chico? ¿Probarías?”. Entre risas, el ex de Cinthia Fernández afirmó: “Por ahora no, pero no estoy cerrado. Aparte, ya lo están diciendo todo eso”.

Al final, Mariana Brey dejó en claro que el entrevistado “no descarta” la posibilidad de tener una relación homosexual, y en tono jocoso, Baclini sentenció: “Nunca se sabe”.

Leé también

¡Sin filtro! Graciela Alfano, lapidaria sobre por qué piensa que Martín Baclini dejó a Cinthia Fernández

Alfano, lapidaria sobre por qué piensa que Baclini dejó a Cinthia Fernández: "Nunca se va a enamorar de ella"

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería? (Captura: eltrece)
Qué dijo

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit