ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini: "Tengo más levante con los hombres, me buscan más; no estoy cerrado a probar, pero por ahora no"

El exnovio de Cinthia Fernández reveló entre risas en LAM quiénes lo buscan más ahora que está sin pareja.

18 de noviembre 2019, 17:02hs
Video Placeholder
El sincericidio de Martín Baclini: "Me escriben más hombres que mujeres"
Seguinos en

Extrovertido y soltero tras separarse de Cinthia Fernández, Martín Baclini se rió de las propuestas que recibe a través de las redes sociales. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el empresario salió a puras carcajadas del comentario que le hizo Graciela Alfano: “Chicas y chicos mueren por él. Tenés amigos y muchos admiradores gay”.

Entonces, Baclini admitió: “Sí, es verdad. Juro por Dios que me escriben más los hombres que las mujeres. Es verdad”. Curiosa, Mariana Brey indagó: “¿Tenés más levante con los hombres que con las mujeres?”. Con franqueza y desparpajo, el empresario rosarino reconoció: “Yo creo que sí. Me buscan más, ¿saben que sí?”.

Punzante, Alfano retomó el cuestionario: “¿Sos ‘opend mind’ como para tener relaciones con un chico? ¿Probarías?”. Entre risas, el ex de Cinthia Fernández afirmó: “Por ahora no, pero no estoy cerrado. Aparte, ya lo están diciendo todo eso”.

Al final, Mariana Brey dejó en claro que el entrevistado “no descarta” la posibilidad de tener una relación homosexual, y en tono jocoso, Baclini sentenció: “Nunca se sabe”.

Leé también

¡Sin filtro! Graciela Alfano, lapidaria sobre por qué piensa que Martín Baclini dejó a Cinthia Fernández

Alfano, lapidaria sobre por qué piensa que Baclini dejó a Cinthia Fernández: "Nunca se va a enamorar de ella"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit