ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini: "Tengo más levante con los hombres, me buscan más; no estoy cerrado a probar, pero por ahora no"

El exnovio de Cinthia Fernández reveló entre risas en LAM quiénes lo buscan más ahora que está sin pareja.

18 de noviembre 2019, 17:02hs
Video Placeholder
El sincericidio de Martín Baclini: "Me escriben más hombres que mujeres"
Seguinos en Google

Extrovertido y soltero tras separarse de Cinthia Fernández, Martín Baclini se rió de las propuestas que recibe a través de las redes sociales. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el empresario salió a puras carcajadas del comentario que le hizo Graciela Alfano: “Chicas y chicos mueren por él. Tenés amigos y muchos admiradores gay”.

Entonces, Baclini admitió: “Sí, es verdad. Juro por Dios que me escriben más los hombres que las mujeres. Es verdad”. Curiosa, Mariana Brey indagó: “¿Tenés más levante con los hombres que con las mujeres?”. Con franqueza y desparpajo, el empresario rosarino reconoció: “Yo creo que sí. Me buscan más, ¿saben que sí?”.

Punzante, Alfano retomó el cuestionario: “¿Sos ‘opend mind’ como para tener relaciones con un chico? ¿Probarías?”. Entre risas, el ex de Cinthia Fernández afirmó: “Por ahora no, pero no estoy cerrado. Aparte, ya lo están diciendo todo eso”.

Al final, Mariana Brey dejó en claro que el entrevistado “no descarta” la posibilidad de tener una relación homosexual, y en tono jocoso, Baclini sentenció: “Nunca se sabe”.

Leé también

¡Sin filtro! Graciela Alfano, lapidaria sobre por qué piensa que Martín Baclini dejó a Cinthia Fernández

Alfano, lapidaria sobre por qué piensa que Baclini dejó a Cinthia Fernández: "Nunca se va a enamorar de ella"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit