ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini: "Tengo más levante con los hombres, me buscan más; no estoy cerrado a probar, pero por ahora no"

El exnovio de Cinthia Fernández reveló entre risas en LAM quiénes lo buscan más ahora que está sin pareja.

18 de noviembre 2019, 17:02hs
Video Placeholder
El sincericidio de Martín Baclini: "Me escriben más hombres que mujeres"
Seguinos en Google

Extrovertido y soltero tras separarse de Cinthia Fernández, Martín Baclini se rió de las propuestas que recibe a través de las redes sociales. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el empresario salió a puras carcajadas del comentario que le hizo Graciela Alfano: “Chicas y chicos mueren por él. Tenés amigos y muchos admiradores gay”.

Entonces, Baclini admitió: “Sí, es verdad. Juro por Dios que me escriben más los hombres que las mujeres. Es verdad”. Curiosa, Mariana Brey indagó: “¿Tenés más levante con los hombres que con las mujeres?”. Con franqueza y desparpajo, el empresario rosarino reconoció: “Yo creo que sí. Me buscan más, ¿saben que sí?”.

Punzante, Alfano retomó el cuestionario: “¿Sos ‘opend mind’ como para tener relaciones con un chico? ¿Probarías?”. Entre risas, el ex de Cinthia Fernández afirmó: “Por ahora no, pero no estoy cerrado. Aparte, ya lo están diciendo todo eso”.

Al final, Mariana Brey dejó en claro que el entrevistado “no descarta” la posibilidad de tener una relación homosexual, y en tono jocoso, Baclini sentenció: “Nunca se sabe”.

Leé también

¡Sin filtro! Graciela Alfano, lapidaria sobre por qué piensa que Martín Baclini dejó a Cinthia Fernández

Alfano, lapidaria sobre por qué piensa que Baclini dejó a Cinthia Fernández: "Nunca se va a enamorar de ella"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
SU PALABRA

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
VENTILÓ SIN FILTROS

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit