ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini: "Tengo más levante con los hombres, me buscan más; no estoy cerrado a probar, pero por ahora no"

El exnovio de Cinthia Fernández reveló entre risas en LAM quiénes lo buscan más ahora que está sin pareja.

18 de noviembre 2019, 17:02hs
Video Placeholder
El sincericidio de Martín Baclini: "Me escriben más hombres que mujeres"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Extrovertido y soltero tras separarse de Cinthia Fernández, Martín Baclini se rió de las propuestas que recibe a través de las redes sociales. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el empresario salió a puras carcajadas del comentario que le hizo Graciela Alfano: “Chicas y chicos mueren por él. Tenés amigos y muchos admiradores gay”.

Entonces, Baclini admitió: “Sí, es verdad. Juro por Dios que me escriben más los hombres que las mujeres. Es verdad”. Curiosa, Mariana Brey indagó: “¿Tenés más levante con los hombres que con las mujeres?”. Con franqueza y desparpajo, el empresario rosarino reconoció: “Yo creo que sí. Me buscan más, ¿saben que sí?”.

Punzante, Alfano retomó el cuestionario: “¿Sos ‘opend mind’ como para tener relaciones con un chico? ¿Probarías?”. Entre risas, el ex de Cinthia Fernández afirmó: “Por ahora no, pero no estoy cerrado. Aparte, ya lo están diciendo todo eso”.

Al final, Mariana Brey dejó en claro que el entrevistado “no descarta” la posibilidad de tener una relación homosexual, y en tono jocoso, Baclini sentenció: “Nunca se sabe”.

Leé también

¡Sin filtro! Graciela Alfano, lapidaria sobre por qué piensa que Martín Baclini dejó a Cinthia Fernández

Alfano, lapidaria sobre por qué piensa que Baclini dejó a Cinthia Fernández: "Nunca se va a enamorar de ella"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit