Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini, tajante sobre por qué Cinthia Fernández no puede soltarlo: "Queda atrapada en las relaciones"

El empresario analizó crudamente la conducta de su exnovia, a más de medio año de finalizar el romance.

 Martín Baclini, contundente en Hay que ver sobre por qué Cinthia Fernández no lo puede soltar

En agosto del año pasado, el año y medio de noviazgo de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su final, pero el Bailando los continuó uniendo unos meses más.

Finalizado el certamen, el empresario rosarino se mantuvo firme en la decisión de no reconciliarse, pese a que ella le manifestaba su amor públicamente.

"Cinthia es de quedarse atrapada un poco en las relaciones, no es conmigo... Haciendo mi vida es una manera de liberarla a ella y que pueda ver la verdad".

En pareja hace pocas semanas con Agustina Agazzani, Baclini visitó Hay que ver, y le respondió a José María Listorti acerca de por qué cree que Cinthia no lo puede soltar. Y fue contundente con sus palabras: "Yo nunca hablé con ella del porqué no puede rehacer su vida. Cinthia también es de quedarse atrapada un poco en las relaciones, no es conmigo. Su separación (con Matías Defederico) también le costó. Igual, cada persona hace el duelo a su manera".

En otra etapa de su vida junto a la modelo, Martín agregó con crudeza: "Haciendo mi vida es una manera de liberarla a ella y que pueda ver la verdad".