ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini sembró dudas sobre su separación de Agustina Agazzani: "No quiero decir ni que sí, ni que no"

El empresario se mostró enigmático sobre la continuidad de su vínculo con la modelo, a dos meses de comenzar a salir.

21 de mayo 2020, 10:20hs
Martín Baclini sembró dudas sobre su separación de Agustina Agazzani: No quiero decir ni que sí, ni que no
Martín Baclini sembró dudas sobre su separación de Agustina Agazzani: No quiero decir ni que sí, ni que no
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Se terminó", escribió Ángel de Brito en Twitter, sin potencial, dando cuenta de la separación de Martín Baclini y Agustina Agazzani, quienes blanquearon ante la prensa su naciente romance en febrero pasado.

Con la noticia replicándose en los medios, el periodista Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, le preguntó al empresario si su relación amorosa con la modelo cordobesa había finalizado, y él le contestó: "Estoy en Rosario, a full, y Agustina está en Buenos Aires, cuando termine la cuarentena viajaré. Estoy con otros temas personales y quiero enfocarme en la familia. Eso es todo".

"No quiero decir ni que sí, ni que no. Perdón, pero estoy con la cabeza en otros temas. No tengo mucho para decir. Prefiero no hablar".

Haciendo foco puntualmente el la versión de ruptura, Baclini optó por la cautela: "No quiero decir ni que sí, ni que no. Perdón, pero estoy con la cabeza en otros temas. No tengo mucho para decir por el momento. Prefiero no hablar y serte sincero, como siempre".

Por su parte, Agazzani fue al programa de Lizy Tagliani y fue más concreta al referirse al distante vínculo que mantiene con Martín: "Con Martín nos estábamos conociendo antes de la cuarentena... Ahora, cada tanto hablamos".

Leé también

Profundas reflexiones de Baclini tras sus picantes enfrentamientos con Cinthia Fernández

Martín Baclini reflexionó tras los enfrentamientos con Cinthia Fernández: "Cuando suelto no hay vuelta atrás"

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

3

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @breymariana
HERMOSO GESTO

Qué pasara con los perros de Leandro Rud tras su muerte: la inesperada decisión de Mariana Brey

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿QUÉ PASÓ?

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
ÚLTIMO MOMENTO

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pity Álvarez en el juicio por el homicidio de su amigo: “Estaba desorientado”
  • Qué pasara con los perros de Leandro Rud tras su muerte: la inesperada decisión de Mariana Brey
  • La China Suárez y Mauro Icardi hicieron frente a los rumores de crisis: la contundente foto
  • La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit