Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini sembró dudas sobre su separación de Agustina Agazzani: "No quiero decir ni que sí, ni que no"

El empresario se mostró enigmático sobre la continuidad de su vínculo con la modelo, a dos meses de comenzar a salir.

Martín Baclini habló de la versión de ruptura con Agustina Agazzani: No quiero decir ni que sí, ni que no
Martín Baclini habló de la versión de ruptura con Agustina Agazzani: No quiero decir ni que sí, ni que no

"Se terminó", escribió Ángel de Brito en Twitter, sin potencial, dando cuenta de la separación de Martín Baclini y Agustina Agazzani, quienes blanquearon ante la prensa su naciente romance en febrero pasado.

Con la noticia replicándose en los medios, el periodista Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, le preguntó al empresario si su relación amorosa con la modelo cordobesa había finalizado, y él le contestó: "Estoy en Rosario, a full, y Agustina está en Buenos Aires, cuando termine la cuarentena viajaré. Estoy con otros temas personales y quiero enfocarme en la familia. Eso es todo".

"No quiero decir ni que sí, ni que no. Perdón, pero estoy con la cabeza en otros temas. No tengo mucho para decir. Prefiero no hablar".

Haciendo foco puntualmente el la versión de ruptura, Baclini optó por la cautela: "No quiero decir ni que sí, ni que no. Perdón, pero estoy con la cabeza en otros temas. No tengo mucho para decir por el momento. Prefiero no hablar y serte sincero, como siempre".

Por su parte, Agazzani fue al programa de Lizy Tagliani y fue más concreta al referirse al distante vínculo que mantiene con Martín: "Con Martín nos estábamos conociendo antes de la cuarentena... Ahora, cada tanto hablamos".