ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini sembró dudas sobre su separación de Agustina Agazzani: "No quiero decir ni que sí, ni que no"

El empresario se mostró enigmático sobre la continuidad de su vínculo con la modelo, a dos meses de comenzar a salir.

21 de mayo 2020, 10:20hs
Martín Baclini sembró dudas sobre su separación de Agustina Agazzani: No quiero decir ni que sí, ni que no
Martín Baclini sembró dudas sobre su separación de Agustina Agazzani: No quiero decir ni que sí, ni que no
Seguinos en Google

"Se terminó", escribió Ángel de Brito en Twitter, sin potencial, dando cuenta de la separación de Martín Baclini y Agustina Agazzani, quienes blanquearon ante la prensa su naciente romance en febrero pasado.

Con la noticia replicándose en los medios, el periodista Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, le preguntó al empresario si su relación amorosa con la modelo cordobesa había finalizado, y él le contestó: "Estoy en Rosario, a full, y Agustina está en Buenos Aires, cuando termine la cuarentena viajaré. Estoy con otros temas personales y quiero enfocarme en la familia. Eso es todo".

"No quiero decir ni que sí, ni que no. Perdón, pero estoy con la cabeza en otros temas. No tengo mucho para decir. Prefiero no hablar".

Haciendo foco puntualmente el la versión de ruptura, Baclini optó por la cautela: "No quiero decir ni que sí, ni que no. Perdón, pero estoy con la cabeza en otros temas. No tengo mucho para decir por el momento. Prefiero no hablar y serte sincero, como siempre".

Por su parte, Agazzani fue al programa de Lizy Tagliani y fue más concreta al referirse al distante vínculo que mantiene con Martín: "Con Martín nos estábamos conociendo antes de la cuarentena... Ahora, cada tanto hablamos".

Leé también

Profundas reflexiones de Baclini tras sus picantes enfrentamientos con Cinthia Fernández

Martín Baclini reflexionó tras los enfrentamientos con Cinthia Fernández: "Cuando suelto no hay vuelta atrás"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit