ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini reveló qué materias debe para terminar el secundario: "Colgué computación, química y gimnasia"

El empresario habló con Ciudad sobre sus ganas de completar el colegio y explicó por qué había abandonado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de febrero 2021, 15:52hs
Martín Baclini reveló las materias que debe para terminar el colegio: Colgué computación, gimnasia y química
Martín Baclini reveló las materias que debe para terminar el colegio: Colgué computación, gimnasia y química
Seguinos en Google

Por apenas un puñado de materias Martín Baclini (36) no concluyó sus estudios secundarios, algo que el exitoso empresario reconoció como un desacierto a remediar. Es que el rosarino cursó el bachiller en el Centro Educativo Latinoamericano, pero le quedaron pendientes la aprobación de -al menos- tres materias.

“Hice hasta quinto año y si mal no recuerdo las que dejé colgadas son Computación, Gimnasia y Química... Debería rendir esas materias para completar todo”, admitió ante Ciudad. Consciente de la picardía de no haber conseguido el título, Baclini se justificó: “Sinceramente siempre supe que iba a trabajar, y de muy chiquito ya iba a la empresa. Comencé a los 12 años para ir y aprender de a poco todo, y ya cuando tenía 17 años me enfoqué jornada completa a la empresa”.

A finales de 2020, Martín había adelantado su voluntad de concluir sus estudios en diálogo con Mitre Live, algo que reafirmó ante este sitio: “Me gustaría terminar el colegio por un tema mío personal, me falta muy poco y son materias fáciles... Ya cuando todo se normalice la situación por la pandemia voy a ir averiguar cómo hacer para terminar, porque hasta me cruzo con exprofesores que me dicen que es una lástima que no me haya presentado a las mesas de exámenes”.

"Arranqué con inglés, que no sé nada, y hasta me compré el libro. La realidad es que me cuesta, pero me hace bien y me desarrolla otras cosas que son importantes".

A la hora de explicar el insólito motivo por el cual había desaprobado ¡nada menos que gimnasia!, el exparticipante de Bailando 2019 reconoció: “Era muy vago y no iba a las clases. En el colegio aprendí a jugar al metegol, al ping pong, al paddle”.

Por otra parte, Martín Baclini reflexionó sobre las lecciones de inglés que comenzó a tomar hace dos semanas: “Arranqué con inglés, que no sé nada, y hasta me compré el libro. La realidad es que me cuesta, pero me hace bien y me desarrolla otras cosas que son importantes. Seré bueno para los negocios, pero para el estudio seguro que no. No soy bueno para sentarme a estudiar”.

Leé también

Baclini remarcó que está felizmente soltero.

Firme respuesta de Martín Baclini a Cinthia Fernández, al no descartar una reconciliación: "Nuestra unión es muy especial"

Martín Baclini habló de su reencuentro con las hijas de Cinthia Fernández (Fotos: Web e Instagram)

Martín Baclini habló de su reencuentro con las hijas de Cinthia Fernández: "Fue muy fuerte"

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
UN BILLETE

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
PALABRA OFICIAL

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
  • Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
  • China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit