ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini reveló qué materias debe para terminar el secundario: "Colgué computación, química y gimnasia"

El empresario habló con Ciudad sobre sus ganas de completar el colegio y explicó por qué había abandonado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de febrero 2021, 15:52hs
Martín Baclini reveló las materias que debe para terminar el colegio: Colgué computación, gimnasia y química
Martín Baclini reveló las materias que debe para terminar el colegio: Colgué computación, gimnasia y química

Por apenas un puñado de materias Martín Baclini (36) no concluyó sus estudios secundarios, algo que el exitoso empresario reconoció como un desacierto a remediar. Es que el rosarino cursó el bachiller en el Centro Educativo Latinoamericano, pero le quedaron pendientes la aprobación de -al menos- tres materias.

“Hice hasta quinto año y si mal no recuerdo las que dejé colgadas son Computación, Gimnasia y Química... Debería rendir esas materias para completar todo”, admitió ante Ciudad. Consciente de la picardía de no haber conseguido el título, Baclini se justificó: “Sinceramente siempre supe que iba a trabajar, y de muy chiquito ya iba a la empresa. Comencé a los 12 años para ir y aprender de a poco todo, y ya cuando tenía 17 años me enfoqué jornada completa a la empresa”.

A finales de 2020, Martín había adelantado su voluntad de concluir sus estudios en diálogo con Mitre Live, algo que reafirmó ante este sitio: “Me gustaría terminar el colegio por un tema mío personal, me falta muy poco y son materias fáciles... Ya cuando todo se normalice la situación por la pandemia voy a ir averiguar cómo hacer para terminar, porque hasta me cruzo con exprofesores que me dicen que es una lástima que no me haya presentado a las mesas de exámenes”.

"Arranqué con inglés, que no sé nada, y hasta me compré el libro. La realidad es que me cuesta, pero me hace bien y me desarrolla otras cosas que son importantes".

A la hora de explicar el insólito motivo por el cual había desaprobado ¡nada menos que gimnasia!, el exparticipante de Bailando 2019 reconoció: “Era muy vago y no iba a las clases. En el colegio aprendí a jugar al metegol, al ping pong, al paddle”.

Por otra parte, Martín Baclini reflexionó sobre las lecciones de inglés que comenzó a tomar hace dos semanas: “Arranqué con inglés, que no sé nada, y hasta me compré el libro. La realidad es que me cuesta, pero me hace bien y me desarrolla otras cosas que son importantes. Seré bueno para los negocios, pero para el estudio seguro que no. No soy bueno para sentarme a estudiar”.

Leé también

Baclini remarcó que está felizmente soltero.

Firme respuesta de Martín Baclini a Cinthia Fernández, al no descartar una reconciliación: "Nuestra unión es muy especial"

Martín Baclini habló de su reencuentro con las hijas de Cinthia Fernández (Fotos: Web e Instagram)

Martín Baclini habló de su reencuentro con las hijas de Cinthia Fernández: "Fue muy fuerte"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
PREOCUPADA

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
  • La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
  • Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit