ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini reveló qué materias debe para terminar el secundario: "Colgué computación, química y gimnasia"

El empresario habló con Ciudad sobre sus ganas de completar el colegio y explicó por qué había abandonado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de febrero 2021, 15:52hs
Martín Baclini reveló las materias que debe para terminar el colegio: Colgué computación, gimnasia y química
Martín Baclini reveló las materias que debe para terminar el colegio: Colgué computación, gimnasia y química
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por apenas un puñado de materias Martín Baclini (36) no concluyó sus estudios secundarios, algo que el exitoso empresario reconoció como un desacierto a remediar. Es que el rosarino cursó el bachiller en el Centro Educativo Latinoamericano, pero le quedaron pendientes la aprobación de -al menos- tres materias.

“Hice hasta quinto año y si mal no recuerdo las que dejé colgadas son Computación, Gimnasia y Química... Debería rendir esas materias para completar todo”, admitió ante Ciudad. Consciente de la picardía de no haber conseguido el título, Baclini se justificó: “Sinceramente siempre supe que iba a trabajar, y de muy chiquito ya iba a la empresa. Comencé a los 12 años para ir y aprender de a poco todo, y ya cuando tenía 17 años me enfoqué jornada completa a la empresa”.

A finales de 2020, Martín había adelantado su voluntad de concluir sus estudios en diálogo con Mitre Live, algo que reafirmó ante este sitio: “Me gustaría terminar el colegio por un tema mío personal, me falta muy poco y son materias fáciles... Ya cuando todo se normalice la situación por la pandemia voy a ir averiguar cómo hacer para terminar, porque hasta me cruzo con exprofesores que me dicen que es una lástima que no me haya presentado a las mesas de exámenes”.

"Arranqué con inglés, que no sé nada, y hasta me compré el libro. La realidad es que me cuesta, pero me hace bien y me desarrolla otras cosas que son importantes".

A la hora de explicar el insólito motivo por el cual había desaprobado ¡nada menos que gimnasia!, el exparticipante de Bailando 2019 reconoció: “Era muy vago y no iba a las clases. En el colegio aprendí a jugar al metegol, al ping pong, al paddle”.

Por otra parte, Martín Baclini reflexionó sobre las lecciones de inglés que comenzó a tomar hace dos semanas: “Arranqué con inglés, que no sé nada, y hasta me compré el libro. La realidad es que me cuesta, pero me hace bien y me desarrolla otras cosas que son importantes. Seré bueno para los negocios, pero para el estudio seguro que no. No soy bueno para sentarme a estudiar”.

Leé también

Baclini remarcó que está felizmente soltero.

Firme respuesta de Martín Baclini a Cinthia Fernández, al no descartar una reconciliación: "Nuestra unión es muy especial"

Martín Baclini habló de su reencuentro con las hijas de Cinthia Fernández (Fotos: Web e Instagram)

Martín Baclini habló de su reencuentro con las hijas de Cinthia Fernández: "Fue muy fuerte"

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit