ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini reveló el noble gesto de Cinthia Fernández con su hermano, tras sufrir un ACV: "Fue hermoso"

El empresario destacó la actitud de la bailarina al enterarse del episodio de salud de su excuñado.

11 de marzo 2020, 12:16hs
Baclini destacó el gesto de su ex para con su familia.
Baclini destacó el gesto de su ex para con su familia.
Seguinos en

Si bien el romance entre Martín Baclini y Cinthia Fernández terminó, el cariño que la bailarina siente por la familia del empresario está tan presente como siempre.

Días atrás, el empresario y su seres queridos vivieron una situación muy delicada cuando Maxi (hermano de Martín) sufrió un ACV. El episodio encendió todas las alarmas, incluidas las de la bailarina quien preocupada por la salud de su excuñado, actuó en consecuencia con un noble gesto.

Martín Baclini reveló el noble gesto de Cinthia Fernández con su hermano, tras sufrir un ACV: "Fue hermoso"
Martín Baclini reveló el noble gesto de Cinthia Fernández con su hermano, tras sufrir un ACV: "Fue hermoso"

Baclini detalló que Maxi tuvo el ACV un lunes a las 4 de la madrugada, mientras estaba con su pareja: "Automáticamente llamaron a emergencias. A las tres horas, llegué yo de Buenos Aires con mi papá y mi hermanita", contó en la revista Paparazzi.

Ante ese panorama, Cinthia armó el bolso y viajó también a Rosario para acompañar a los familiares de su ex. "Ella estuvo el miércoles a la noche, durmió con mi mamá y se vino directo a LAM", dijo el rosarino. 

"Cinthia me avisó cuando ya estaba en Rosario, no sabíamos que iba y fue un hermoso gesto de su parte".

"Me avisó cuando ya estaba en Rosario, no sabíamos que iba y fue un hermoso gesto de su parte. Eso se valora mucho, pero en ningún momento acompañó a mi hermano o llevó a la familia a algún lado como se dijo en ciertos medios", aclaró. Y agregó que Cinthia quiere mucho a su familia y que el cariño es mutuo. 

¿Qué hizo Baclini durante la internación de su hermano? Además de acompañar a sus seres queridos, salió con su nueva novia, Agustina Agazzani. "Me hace bien, necesitaba despejar la cabeza. No es que estaba de re joda como se dijo y que no me importaba nada. Para ayudar hay que estar bien, por eso tengo que seguir una vida dentro de lo normal", indicó.

"Salí con Agustina; me hace bien, necesitaba despejar la cabeza. No estaba de re joda como se dijo. Para ayudar hay que estar bien".

Sobre cómo evoluciona su hermano en terapia intensiva dijo que tuvo un ACV "tranquilo", de recuperación total "con tratamiento y tiempo". "Él es muy fuerte, está súper consciente de todo y mueve todas las partes del cuerpo, lo cual es fanástico", dijo Baclini.

Además, destacó el hecho de que Maxi haya estado acompañado por su esposa, Romina. De inmediato, ella llamó a la ambulancia y lo pudieron tratar a tiempo. "Gracias a Dios se está recuperando de una manera excelente y eso me pone muy contento", cerró.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit