ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini reveló el mensaje que le envió Matías Defederico tras su separación de Cinthia: "Me dijo 'gracias por todo'"

El empresario contó en Nosotros a la mañana la actitud que tuvo el exmarido de su exnovia cuando se enteró de la ruptura.

06 de noviembre 2019, 08:21hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló sobre el mensaje que le envió Matías Defederico al enterarse de su ruptura de Cinthia Fernández

En medio de su comentada separación de Cinthia Fernández, Martín Baclini brindó un móvil en vivo a Nosotros a la mañana, donde contó cómo vive la ruptura de la bailarina con la que además comparte equipo en el Súper Bailando.

Cuando le consultaron si extraña a Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia y Matías Defederico, Martín se sinceró: “Todos los días pienso en las nenas, no hay un solo día en el que no me acuerde de ellas. La semana pasada le pedí permiso a Cinthia si las hacía feliz que las fuera a ver y me dijo que sí. Para mí es muy lindo pero me tengo que adaptar a la mamá y al papá”.

"Que el padre de las nenas me mande un mensaje diciendo: ‘Loco, la verdad gracias por todo’... Sin palabras y lo guardo en mi corazón eso"

En ese momento, Ariel Wolman destacó que Baclini oficiaba muchas veces de “intermediario” en la conflictiva relación de Fernández y Defederico, con quien tiene buen vínculo.

Entonces, Martín reveló un gesto del futbolista que lo tomó por sorpresa: “Mirá, yo creo que uno se puede separar desde lo físico, como hombre y mujer, tal vez por un tiempo. Pero si sabemos dividir las relaciones, tenemos un montón de cosas en común para vivir. Por ejemplo, Matías me mandó un mensaje increíble cuando se enteró de todo. Para mí esas son las cosas lindas de la vida. Que el padre de las nenas me mande un mensaje diciendo: ‘Loco, la verdad gracias por todo’... Sin palabras y lo guardo en mi corazón eso”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit