ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini reveló el mensaje que le envió Matías Defederico tras su separación de Cinthia: "Me dijo 'gracias por todo'"

El empresario contó en Nosotros a la mañana la actitud que tuvo el exmarido de su exnovia cuando se enteró de la ruptura.

06 de noviembre 2019, 08:21hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló sobre el mensaje que le envió Matías Defederico al enterarse de su ruptura de Cinthia Fernández
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su comentada separación de Cinthia Fernández, Martín Baclini brindó un móvil en vivo a Nosotros a la mañana, donde contó cómo vive la ruptura de la bailarina con la que además comparte equipo en el Súper Bailando.

Cuando le consultaron si extraña a Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia y Matías Defederico, Martín se sinceró: “Todos los días pienso en las nenas, no hay un solo día en el que no me acuerde de ellas. La semana pasada le pedí permiso a Cinthia si las hacía feliz que las fuera a ver y me dijo que sí. Para mí es muy lindo pero me tengo que adaptar a la mamá y al papá”.

"Que el padre de las nenas me mande un mensaje diciendo: ‘Loco, la verdad gracias por todo’... Sin palabras y lo guardo en mi corazón eso"

En ese momento, Ariel Wolman destacó que Baclini oficiaba muchas veces de “intermediario” en la conflictiva relación de Fernández y Defederico, con quien tiene buen vínculo.

Entonces, Martín reveló un gesto del futbolista que lo tomó por sorpresa: “Mirá, yo creo que uno se puede separar desde lo físico, como hombre y mujer, tal vez por un tiempo. Pero si sabemos dividir las relaciones, tenemos un montón de cosas en común para vivir. Por ejemplo, Matías me mandó un mensaje increíble cuando se enteró de todo. Para mí esas son las cosas lindas de la vida. Que el padre de las nenas me mande un mensaje diciendo: ‘Loco, la verdad gracias por todo’... Sin palabras y lo guardo en mi corazón eso”.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
TODOS LOS DETALLES

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit