ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini reveló el mensaje que le envió Matías Defederico tras su separación de Cinthia: "Me dijo 'gracias por todo'"

El empresario contó en Nosotros a la mañana la actitud que tuvo el exmarido de su exnovia cuando se enteró de la ruptura.

06 de noviembre 2019, 08:21hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló sobre el mensaje que le envió Matías Defederico al enterarse de su ruptura de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

En medio de su comentada separación de Cinthia Fernández, Martín Baclini brindó un móvil en vivo a Nosotros a la mañana, donde contó cómo vive la ruptura de la bailarina con la que además comparte equipo en el Súper Bailando.

Cuando le consultaron si extraña a Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia y Matías Defederico, Martín se sinceró: “Todos los días pienso en las nenas, no hay un solo día en el que no me acuerde de ellas. La semana pasada le pedí permiso a Cinthia si las hacía feliz que las fuera a ver y me dijo que sí. Para mí es muy lindo pero me tengo que adaptar a la mamá y al papá”.

"Que el padre de las nenas me mande un mensaje diciendo: ‘Loco, la verdad gracias por todo’... Sin palabras y lo guardo en mi corazón eso"

En ese momento, Ariel Wolman destacó que Baclini oficiaba muchas veces de “intermediario” en la conflictiva relación de Fernández y Defederico, con quien tiene buen vínculo.

Entonces, Martín reveló un gesto del futbolista que lo tomó por sorpresa: “Mirá, yo creo que uno se puede separar desde lo físico, como hombre y mujer, tal vez por un tiempo. Pero si sabemos dividir las relaciones, tenemos un montón de cosas en común para vivir. Por ejemplo, Matías me mandó un mensaje increíble cuando se enteró de todo. Para mí esas son las cosas lindas de la vida. Que el padre de las nenas me mande un mensaje diciendo: ‘Loco, la verdad gracias por todo’... Sin palabras y lo guardo en mi corazón eso”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit