Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini reveló el mensaje que le envió Matías Defederico tras su separación de Cinthia: "Me dijo 'gracias por todo'"

El empresario contó en Nosotros a la mañana la actitud que tuvo el exmarido de su exnovia cuando se enteró de la ruptura.

Martín Baclini habló sobre el mensaje que le envió Matías Defederico al enterarse de su ruptura de Cinthia Fernández

En medio de su comentada separación de Cinthia Fernández, Martín Baclini brindó un móvil en vivo a Nosotros a la mañana, donde contó cómo vive la ruptura de la bailarina con la que además comparte equipo en el Súper Bailando.

Cuando le consultaron si extraña a Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia y Matías Defederico, Martín se sinceró: “Todos los días pienso en las nenas, no hay un solo día en el que no me acuerde de ellas. La semana pasada le pedí permiso a Cinthia si las hacía feliz que las fuera a ver y me dijo que sí. Para mí es muy lindo pero me tengo que adaptar a la mamá y al papá”.

"Que el padre de las nenas me mande un mensaje diciendo: ‘Loco, la verdad gracias por todo’... Sin palabras y lo guardo en mi corazón eso"

En ese momento, Ariel Wolman destacó que Baclini oficiaba muchas veces de “intermediario” en la conflictiva relación de Fernández y Defederico, con quien tiene buen vínculo.

Entonces, Martín reveló un gesto del futbolista que lo tomó por sorpresa: “Mirá, yo creo que uno se puede separar desde lo físico, como hombre y mujer, tal vez por un tiempo. Pero si sabemos dividir las relaciones, tenemos un montón de cosas en común para vivir. Por ejemplo, Matías me mandó un mensaje increíble cuando se enteró de todo. Para mí esas son las cosas lindas de la vida. Que el padre de las nenas me mande un mensaje diciendo: ‘Loco, la verdad gracias por todo’... Sin palabras y lo guardo en mi corazón eso”.