ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini reveló su estrategia para no desentonar en el trío de Cantando 2020 con Charlotte Caniggia

El empresario explicó que tras la convocatoria comenzó a preparase por separado con clases.

14 de septiembre 2020, 21:11hs
Video Placeholder
Martín Baclini explicó cómo hará para llegar a su debut en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Martín Baclini reveló que fue convocado por Charlotte Caniggia para la performance en trío en Cantando 2020. Sin embargo, el empresario se mostró tan compenetrado con este desafío que comenzó a preparase con mucha antelación, como lo reveló en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Ocurre que la hija de Mariana Nannis tendrá su debut este martes en la ronda de ritmo libre y recién se encontraría con Baclini en la próxima etapa, si logra pasar a la misma. "El trío ya está confirmadísimo", dijo Baclini cuando Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce le preguntaron si la oferta de la mediática estaba firme. "Yo arranqué por mi parte", dijo el ex de Cinthia Fernández, y ante la sorpresa de los conductores, agregó: "Lo que pasa es que Charlotte canta más adelante entonces yo dije 'arranco'".

"Lo mismo hiciste en el Bailando, tomaste clases particulares y eso habla muy bien de vos porque demuestra las ganas que tenés de venir a la pista y no hacer un papelón", reconoció Lourdes. "La verdad que en mi vida tuve un micrófono en la mano, pero soy una persona muy meticulosa a la que le gusta trabajar en las cosas bien", dijo, y agregó que de momento su estilo se asemeja al de Lizardo, que estuvo presente en casi todas las galas de eliminación.

"Con Charlotte conectamos con muy buena onda y dijimos de ir a tomar algo pero nunca concretamos nada. Por eso, cuando me llamó su representante, me llamó la atención porque la verdad es que es una súper invitación", recordó Baclini y señaló que eso fue unos '10 días atrás'.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Martín BacliniCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit