Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini reveló su estrategia para no desentonar en el trío de Cantando 2020 con Charlotte Caniggia

El empresario explicó que tras la convocatoria comenzó a preparase por separado con clases.

Martín Baclini explicó cómo hará para llegar a su debut en Cantando 2020

La semana pasada, Martín Baclini reveló que fue convocado por Charlotte Caniggia para la performance en trío en Cantando 2020. Sin embargo, el empresario se mostró tan compenetrado con este desafío que comenzó a preparase con mucha antelación, como lo reveló en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Ocurre que la hija de Mariana Nannis tendrá su debut este martes en la ronda de ritmo libre y recién se encontraría con Baclini en la próxima etapa, si logra pasar a la misma. "El trío ya está confirmadísimo", dijo Baclini cuando Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce le preguntaron si la oferta de la mediática estaba firme. "Yo arranqué por mi parte", dijo el ex de Cinthia Fernández, y ante la sorpresa de los conductores, agregó: "Lo que pasa es que Charlotte canta más adelante entonces yo dije 'arranco'".

"Lo mismo hiciste en el Bailando, tomaste clases particulares y eso habla muy bien de vos porque demuestra las ganas que tenés de venir a la pista y no hacer un papelón", reconoció Lourdes. "La verdad que en mi vida tuve un micrófono en la mano, pero soy una persona muy meticulosa a la que le gusta trabajar en las cosas bien", dijo, y agregó que de momento su estilo se asemeja al de Lizardo, que estuvo presente en casi todas las galas de eliminación.

"Con Charlotte conectamos con muy buena onda y dijimos de ir a tomar algo pero nunca concretamos nada. Por eso, cuando me llamó su representante, me llamó la atención porque la verdad es que es una súper invitación", recordó Baclini y señaló que eso fue unos '10 días atrás'.