ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini reveló cómo comenzó la guerra entre su ex, Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar: "Nunca se llevaron bien"

El empresario contó que la panelista se lleva pésimo con la modelo mucho antes de haberlo conocido a él.

01 de julio 2021, 11:37hs
Martín Baclini reveló cómo comenzó la guerra entre su ex, Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar.
Martín Baclini reveló cómo comenzó la guerra entre su ex, Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar.
Seguinos en

Si bien Cinthia Fernández y Luciana Salazar protagonizan tensos idas y vueltas desde hace tiempo, la mala onda se potenció cuando la panelista vio fotos de su ex, Martín Baclini -que es muy amigo de Luli- cenando con la modelo y amigos.

Sin embargo, Martín aclaró que Cinthia se lleva mal con Luciana desde mucho antes de haberlo conocido a él. "Yo creo que la verdad es que ella con Luciana nunca se llevó bien, pero antes de conocerme a mí", afirmó en LAM (eltrece).

En esa línea, rememoró la primera vez que habló de este tema con Luli, cuando aún estaban en pareja con Cinthia. "Yo era amigo de Luciana y un día me junto con ella, cuando se estaban matando con Cinthia. Por un tema de ella, personal", reveló.

Picante, la "angelita" lo interrumpió y recordó por qué comenzó su pelea con Luciana. "Porque dije que su reality era pedorro. Era pedorro el reality. Y se ofendió por eso", afirmó, sin vueltas.

Entonces, Baclini defendió a su amiga: "Cuando yo la conozco a Cinthia, ella entendió que me enamoré y me dijo 'dale para adelante si vos sos feliz'. Así fue mi relación". Y Cinthia saltó con fuerza: "Pero, ¿le tenés que pedir permiso?".

Tan picante como su ex, Martín cerró contestándole con el mismo tono. "No, como así tampoco te pedí permiso para verla si queríamos cenar mientras yo estaba en pareja con vos", sentenció.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit