ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini reveló cómo comenzó la guerra entre su ex, Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar: "Nunca se llevaron bien"

El empresario contó que la panelista se lleva pésimo con la modelo mucho antes de haberlo conocido a él.

01 de julio 2021, 11:37hs
Martín Baclini reveló cómo comenzó la guerra entre su ex, Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar.
Martín Baclini reveló cómo comenzó la guerra entre su ex, Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar.
Seguinos en Google

Si bien Cinthia Fernández y Luciana Salazar protagonizan tensos idas y vueltas desde hace tiempo, la mala onda se potenció cuando la panelista vio fotos de su ex, Martín Baclini -que es muy amigo de Luli- cenando con la modelo y amigos.

Sin embargo, Martín aclaró que Cinthia se lleva mal con Luciana desde mucho antes de haberlo conocido a él. "Yo creo que la verdad es que ella con Luciana nunca se llevó bien, pero antes de conocerme a mí", afirmó en LAM (eltrece).

En esa línea, rememoró la primera vez que habló de este tema con Luli, cuando aún estaban en pareja con Cinthia. "Yo era amigo de Luciana y un día me junto con ella, cuando se estaban matando con Cinthia. Por un tema de ella, personal", reveló.

Picante, la "angelita" lo interrumpió y recordó por qué comenzó su pelea con Luciana. "Porque dije que su reality era pedorro. Era pedorro el reality. Y se ofendió por eso", afirmó, sin vueltas.

Entonces, Baclini defendió a su amiga: "Cuando yo la conozco a Cinthia, ella entendió que me enamoré y me dijo 'dale para adelante si vos sos feliz'. Así fue mi relación". Y Cinthia saltó con fuerza: "Pero, ¿le tenés que pedir permiso?".

Tan picante como su ex, Martín cerró contestándole con el mismo tono. "No, como así tampoco te pedí permiso para verla si queríamos cenar mientras yo estaba en pareja con vos", sentenció.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit