ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini reveló cómo comenzó la guerra entre su ex, Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar: "Nunca se llevaron bien"

El empresario contó que la panelista se lleva pésimo con la modelo mucho antes de haberlo conocido a él.

01 de julio 2021, 11:37hs
Martín Baclini reveló cómo comenzó la guerra entre su ex, Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar.
Martín Baclini reveló cómo comenzó la guerra entre su ex, Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Cinthia Fernández y Luciana Salazar protagonizan tensos idas y vueltas desde hace tiempo, la mala onda se potenció cuando la panelista vio fotos de su ex, Martín Baclini -que es muy amigo de Luli- cenando con la modelo y amigos.

Sin embargo, Martín aclaró que Cinthia se lleva mal con Luciana desde mucho antes de haberlo conocido a él. "Yo creo que la verdad es que ella con Luciana nunca se llevó bien, pero antes de conocerme a mí", afirmó en LAM (eltrece).

En esa línea, rememoró la primera vez que habló de este tema con Luli, cuando aún estaban en pareja con Cinthia. "Yo era amigo de Luciana y un día me junto con ella, cuando se estaban matando con Cinthia. Por un tema de ella, personal", reveló.

Picante, la "angelita" lo interrumpió y recordó por qué comenzó su pelea con Luciana. "Porque dije que su reality era pedorro. Era pedorro el reality. Y se ofendió por eso", afirmó, sin vueltas.

Entonces, Baclini defendió a su amiga: "Cuando yo la conozco a Cinthia, ella entendió que me enamoré y me dijo 'dale para adelante si vos sos feliz'. Así fue mi relación". Y Cinthia saltó con fuerza: "Pero, ¿le tenés que pedir permiso?".

Tan picante como su ex, Martín cerró contestándole con el mismo tono. "No, como así tampoco te pedí permiso para verla si queríamos cenar mientras yo estaba en pareja con vos", sentenció.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit