ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini reveló cómo comenzó la guerra entre su ex, Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar: "Nunca se llevaron bien"

El empresario contó que la panelista se lleva pésimo con la modelo mucho antes de haberlo conocido a él.

01 de julio 2021, 11:37hs
Martín Baclini reveló cómo comenzó la guerra entre su ex, Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar.
Martín Baclini reveló cómo comenzó la guerra entre su ex, Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar.
Seguinos en Google

Si bien Cinthia Fernández y Luciana Salazar protagonizan tensos idas y vueltas desde hace tiempo, la mala onda se potenció cuando la panelista vio fotos de su ex, Martín Baclini -que es muy amigo de Luli- cenando con la modelo y amigos.

Sin embargo, Martín aclaró que Cinthia se lleva mal con Luciana desde mucho antes de haberlo conocido a él. "Yo creo que la verdad es que ella con Luciana nunca se llevó bien, pero antes de conocerme a mí", afirmó en LAM (eltrece).

En esa línea, rememoró la primera vez que habló de este tema con Luli, cuando aún estaban en pareja con Cinthia. "Yo era amigo de Luciana y un día me junto con ella, cuando se estaban matando con Cinthia. Por un tema de ella, personal", reveló.

Picante, la "angelita" lo interrumpió y recordó por qué comenzó su pelea con Luciana. "Porque dije que su reality era pedorro. Era pedorro el reality. Y se ofendió por eso", afirmó, sin vueltas.

Entonces, Baclini defendió a su amiga: "Cuando yo la conozco a Cinthia, ella entendió que me enamoré y me dijo 'dale para adelante si vos sos feliz'. Así fue mi relación". Y Cinthia saltó con fuerza: "Pero, ¿le tenés que pedir permiso?".

Tan picante como su ex, Martín cerró contestándole con el mismo tono. "No, como así tampoco te pedí permiso para verla si queríamos cenar mientras yo estaba en pareja con vos", sentenció.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit