ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini reveló cómo comenzó la guerra entre su ex, Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar: "Nunca se llevaron bien"

El empresario contó que la panelista se lleva pésimo con la modelo mucho antes de haberlo conocido a él.

01 de julio 2021, 11:37hs
Martín Baclini reveló cómo comenzó la guerra entre su ex, Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar.
Martín Baclini reveló cómo comenzó la guerra entre su ex, Cinthia Fernández, y su amiga, Luciana Salazar.
Seguinos en Google

Si bien Cinthia Fernández y Luciana Salazar protagonizan tensos idas y vueltas desde hace tiempo, la mala onda se potenció cuando la panelista vio fotos de su ex, Martín Baclini -que es muy amigo de Luli- cenando con la modelo y amigos.

Sin embargo, Martín aclaró que Cinthia se lleva mal con Luciana desde mucho antes de haberlo conocido a él. "Yo creo que la verdad es que ella con Luciana nunca se llevó bien, pero antes de conocerme a mí", afirmó en LAM (eltrece).

En esa línea, rememoró la primera vez que habló de este tema con Luli, cuando aún estaban en pareja con Cinthia. "Yo era amigo de Luciana y un día me junto con ella, cuando se estaban matando con Cinthia. Por un tema de ella, personal", reveló.

Picante, la "angelita" lo interrumpió y recordó por qué comenzó su pelea con Luciana. "Porque dije que su reality era pedorro. Era pedorro el reality. Y se ofendió por eso", afirmó, sin vueltas.

Entonces, Baclini defendió a su amiga: "Cuando yo la conozco a Cinthia, ella entendió que me enamoré y me dijo 'dale para adelante si vos sos feliz'. Así fue mi relación". Y Cinthia saltó con fuerza: "Pero, ¿le tenés que pedir permiso?".

Tan picante como su ex, Martín cerró contestándole con el mismo tono. "No, como así tampoco te pedí permiso para verla si queríamos cenar mientras yo estaba en pareja con vos", sentenció.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luciana SalazarCinthia FernándezMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit