ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini reveló la charla con Cinthia Fernández en la que le contó de su relación con Agazzani: "Estaba dolida”

El ex de la bailarina explicó en Hay que ver que fue él mismo quien le avisó que tendría una cita con la modelo.

11 de marzo 2020, 17:05hs
Video Placeholder
Martín Baclini reveló cómo le contó a Cinthia Fernández de su romance con Agustina Agazzani
Seguinos en Google

La aparición de un video de Martín Baclini (36) caminando abrazado y los besos con Agustina Agazzani (25) en la calle fue la imagen que faltaba para confirmar el romance. "Fue nuestro primer beso; solo la vida puede saber qué pasará", reconoció Baclini en diálogo con Ciudad.

En este marco, el empresario contó en Hay que ver el favor que le pidió Cinthia Fernández a fines de diciembre, en la última charla que tuvieron cara a cara tras casi seis meses de separados: “Ella me pidió que le prometa que si conocía o salía a cenar con alguien le avisara. Y yo le di mi palabra”. Entonces, comentó: “¿Saben por quién se enteró Cinthia que estaba cenando con Agustina? Por mí. Yo tuve todos los códigos”.

“Le mandé un mensaje diciendo ‘hola, Cinthia quiero que sepas por mí y no por los medios que voy a ir a cenar con una amiga’. Después tuvimos una charla de hombre y mujer por teléfono".

“En ese momento no la tenía bloqueada, pero cuando le avisé… Bueno, la bloqueé”. En es punto, José María Listorti aventuró: “Cuando se lo contó, no le gustó”. Y el invitado remató efusivo: “No, qué le va a gustar… Primero me respondió con el emoji de un dedo pulgar extendido”.

Luego, Baclini explicó: “Le mandé un mensaje diciendo ‘hola, Cinthia quiero que sepas por mí y no por los medios que voy a ir a cenar con una amiga’. Después tuvimos una charla de hombre y mujer por teléfono. Ahí ella me dijo lo que sentía. Creo que más que enojada estaba dolida”.

Por otra parte, Martín Baclini reveló por qué decidió bloquear a Cinthia Fernández de todos lados: “Creo que cuando la charla no es con respeto, con amor y se va de línea a lo que uno está acostumbrado… Con ella tuve una relación hermosa y al día de hoy es la mujer más importante que conocí. Claramente. A lo mejor en su bronca ella dice cosas que no sienten y a mí me duele escucharlas y nos hacemos daño. ¿Para qué hacernos daño? Prefiero bloquearla”.

Leé también

Martín Baclini habló del romance con Agustina Agazzani: Fue primer beso; solo la vida pueda saber qué pasará

Martín Baclini confirmó su romance con Agustina Agazzani: "Fue nuestro primer beso; solo la vida puede saber qué pasará"

Cinthia Fernández desafió a Martín Baclini y a su novia: "Me encantaría eliminarlos"

Cinthia Fernández desafió públicamente a Martín Baclini y su novia: "Me encantaría sacarlos del Bailando por bronca"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit