Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini reveló la charla con Cinthia Fernández en la que le contó de su relación con Agazzani: "Estaba dolida”

El ex de la bailarina explicó en Hay que ver que fue él mismo quien le avisó que tendría una cita con la modelo.

Martín Baclini reveló cómo le contó a Cinthia Fernández de su romance con Agustina Agazzani

La aparición de un video de Martín Baclini (36) caminando abrazado y los besos con Agustina Agazzani (25) en la calle fue la imagen que faltaba para confirmar el romance. "Fue nuestro primer beso; solo la vida puede saber qué pasará", reconoció Baclini en diálogo con Ciudad.

En este marco, el empresario contó en Hay que ver el favor que le pidió Cinthia Fernández a fines de diciembre, en la última charla que tuvieron cara a cara tras casi seis meses de separados: “Ella me pidió que le prometa que si conocía o salía a cenar con alguien le avisara. Y yo le di mi palabra”. Entonces, comentó: “¿Saben por quién se enteró Cinthia que estaba cenando con Agustina? Por mí. Yo tuve todos los códigos”.

“Le mandé un mensaje diciendo ‘hola, Cinthia quiero que sepas por mí y no por los medios que voy a ir a cenar con una amiga’. Después tuvimos una charla de hombre y mujer por teléfono".

“En ese momento no la tenía bloqueada, pero cuando le avisé… Bueno, la bloqueé”. En es punto, José María Listorti aventuró: “Cuando se lo contó, no le gustó”. Y el invitado remató efusivo: “No, qué le va a gustar… Primero me respondió con el emoji de un dedo pulgar extendido”.

Luego, Baclini explicó: “Le mandé un mensaje diciendo ‘hola, Cinthia quiero que sepas por mí y no por los medios que voy a ir a cenar con una amiga’. Después tuvimos una charla de hombre y mujer por teléfono. Ahí ella me dijo lo que sentía. Creo que más que enojada estaba dolida”.

Por otra parte, Martín Baclini reveló por qué decidió bloquear a Cinthia Fernández de todos lados: “Creo que cuando la charla no es con respeto, con amor y se va de línea a lo que uno está acostumbrado… Con ella tuve una relación hermosa y al día de hoy es la mujer más importante que conocí. Claramente. A lo mejor en su bronca ella dice cosas que no sienten y a mí me duele escucharlas y nos hacemos daño. ¿Para qué hacernos daño? Prefiero bloquearla”.