ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini reveló la charla con Cinthia Fernández en la que le contó de su relación con Agazzani: "Estaba dolida”

El ex de la bailarina explicó en Hay que ver que fue él mismo quien le avisó que tendría una cita con la modelo.

11 de marzo 2020, 17:05hs
Video Placeholder
Martín Baclini reveló cómo le contó a Cinthia Fernández de su romance con Agustina Agazzani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aparición de un video de Martín Baclini (36) caminando abrazado y los besos con Agustina Agazzani (25) en la calle fue la imagen que faltaba para confirmar el romance. "Fue nuestro primer beso; solo la vida puede saber qué pasará", reconoció Baclini en diálogo con Ciudad.

En este marco, el empresario contó en Hay que ver el favor que le pidió Cinthia Fernández a fines de diciembre, en la última charla que tuvieron cara a cara tras casi seis meses de separados: “Ella me pidió que le prometa que si conocía o salía a cenar con alguien le avisara. Y yo le di mi palabra”. Entonces, comentó: “¿Saben por quién se enteró Cinthia que estaba cenando con Agustina? Por mí. Yo tuve todos los códigos”.

“Le mandé un mensaje diciendo ‘hola, Cinthia quiero que sepas por mí y no por los medios que voy a ir a cenar con una amiga’. Después tuvimos una charla de hombre y mujer por teléfono".

“En ese momento no la tenía bloqueada, pero cuando le avisé… Bueno, la bloqueé”. En es punto, José María Listorti aventuró: “Cuando se lo contó, no le gustó”. Y el invitado remató efusivo: “No, qué le va a gustar… Primero me respondió con el emoji de un dedo pulgar extendido”.

Luego, Baclini explicó: “Le mandé un mensaje diciendo ‘hola, Cinthia quiero que sepas por mí y no por los medios que voy a ir a cenar con una amiga’. Después tuvimos una charla de hombre y mujer por teléfono. Ahí ella me dijo lo que sentía. Creo que más que enojada estaba dolida”.

Por otra parte, Martín Baclini reveló por qué decidió bloquear a Cinthia Fernández de todos lados: “Creo que cuando la charla no es con respeto, con amor y se va de línea a lo que uno está acostumbrado… Con ella tuve una relación hermosa y al día de hoy es la mujer más importante que conocí. Claramente. A lo mejor en su bronca ella dice cosas que no sienten y a mí me duele escucharlas y nos hacemos daño. ¿Para qué hacernos daño? Prefiero bloquearla”.

Leé también

Martín Baclini habló del romance con Agustina Agazzani: Fue primer beso; solo la vida pueda saber qué pasará

Martín Baclini confirmó su romance con Agustina Agazzani: "Fue nuestro primer beso; solo la vida puede saber qué pasará"

Cinthia Fernández desafió a Martín Baclini y a su novia: "Me encantaría eliminarlos"

Cinthia Fernández desafió públicamente a Martín Baclini y su novia: "Me encantaría sacarlos del Bailando por bronca"

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
SE PLANTÓ

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
EL GESTO QUE NO COMPARTE

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
  • India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit