ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini regresa al Bailando junto a Agustina Agazzani, su "amigovia": "Me alegra que, a través de esto, Cinthia también esté"

El empresario contó la novedad en Siempre show y lanzó picantes frases sobre la incorporación de su ex al certamen.

10 de marzo 2020, 21:52hs
Video Placeholder
Martín Baclini vuelve al Bailando 2020 y esta vez estará con Agustina Agazzani, su nueva "amigovia"
Seguinos en Google

Un nuevo año del Bailando está a punto de comenzar y ya comenzaron a poner las firmas quienes serán parte de esta temporada. En Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) abrieron el ciclo contando que Martín Baclini (36), el ex de Cinthia Fernández (31), volverá a la pista pero esta vez estará acompañado por Agustina Agazzani (25), a quien prefiere no llamar novia pero con la que mantiene una relación muuuy cercana.

“Agustina es un ser que apareció en mi vida de una forma muy sana, muy linda. Vamos a cenar, fuimos al río y yo nunca oculté nada. Fuimos al teatro, la pasamos bien, pero es una amiga”, aseguró el empresario en comunicación telefónica. “¿No pasó nada?”, indagó Noe Antonelli, la conductora del programa. “Es una amiga. Pasó que salimos a cenar, fuimos a merendar. Nos hacemos bien”, señaló, suspicaz.

"Agustina es una amiga. Pasó que salimos a cenar, fuimos a merendar. Nos hacemos bien. Y me da alegría, sinceramente, que a través de esto, Cinthia esté porque se lo recontra merece”.

Cinthia ya mostró su desagrado por la incorporación de su ex al certamen, pero Martín explicó sus razones. “Me tomó por sorpresa estar de nuevo en el Bailando y me da alegría, sinceramente, que a través de esto, Cinthia esté porque se lo recontra merece”, señaló, polémico. “A mí me da mucha alegría que Cinthia esté, independiente de lo que ella sienta. Lo único que deseo es verla feliz, verla brillar y que tenga trabajo. Una gran mujer”, finalizó Martín Baclini. Palabras que traerán cola.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos
  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit