ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini regresa al Bailando junto a Agustina Agazzani, su "amigovia": "Me alegra que, a través de esto, Cinthia también esté"

El empresario contó la novedad en Siempre show y lanzó picantes frases sobre la incorporación de su ex al certamen.

10 de marzo 2020, 21:52hs
Video Placeholder
Martín Baclini vuelve al Bailando 2020 y esta vez estará con Agustina Agazzani, su nueva "amigovia"
Seguinos en Google

Un nuevo año del Bailando está a punto de comenzar y ya comenzaron a poner las firmas quienes serán parte de esta temporada. En Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) abrieron el ciclo contando que Martín Baclini (36), el ex de Cinthia Fernández (31), volverá a la pista pero esta vez estará acompañado por Agustina Agazzani (25), a quien prefiere no llamar novia pero con la que mantiene una relación muuuy cercana.

“Agustina es un ser que apareció en mi vida de una forma muy sana, muy linda. Vamos a cenar, fuimos al río y yo nunca oculté nada. Fuimos al teatro, la pasamos bien, pero es una amiga”, aseguró el empresario en comunicación telefónica. “¿No pasó nada?”, indagó Noe Antonelli, la conductora del programa. “Es una amiga. Pasó que salimos a cenar, fuimos a merendar. Nos hacemos bien”, señaló, suspicaz.

"Agustina es una amiga. Pasó que salimos a cenar, fuimos a merendar. Nos hacemos bien. Y me da alegría, sinceramente, que a través de esto, Cinthia esté porque se lo recontra merece”.

Cinthia ya mostró su desagrado por la incorporación de su ex al certamen, pero Martín explicó sus razones. “Me tomó por sorpresa estar de nuevo en el Bailando y me da alegría, sinceramente, que a través de esto, Cinthia esté porque se lo recontra merece”, señaló, polémico. “A mí me da mucha alegría que Cinthia esté, independiente de lo que ella sienta. Lo único que deseo es verla feliz, verla brillar y que tenga trabajo. Una gran mujer”, finalizó Martín Baclini. Palabras que traerán cola.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit