Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini regresa al Bailando junto a Agustina Agazzani, su "amigovia": "Me alegra que, a través de esto, Cinthia también esté"

El empresario contó la novedad en Siempre show y lanzó picantes frases sobre la incorporación de su ex al certamen.

Martín Baclini vuelve al Bailando 2020 y esta vez estará con Agustina Agazzani, su nueva "amigovia"

Un nuevo año del Bailando está a punto de comenzar y ya comenzaron a poner las firmas quienes serán parte de esta temporada. En Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) abrieron el ciclo contando que Martín Baclini (36), el ex de Cinthia Fernández (31), volverá a la pista pero esta vez estará acompañado por Agustina Agazzani (25), a quien prefiere no llamar novia pero con la que mantiene una relación muuuy cercana.

“Agustina es un ser que apareció en mi vida de una forma muy sana, muy linda. Vamos a cenar, fuimos al río y yo nunca oculté nada. Fuimos al teatro, la pasamos bien, pero es una amiga”, aseguró el empresario en comunicación telefónica. “¿No pasó nada?”, indagó Noe Antonelli, la conductora del programa. “Es una amiga. Pasó que salimos a cenar, fuimos a merendar. Nos hacemos bien”, señaló, suspicaz.

"Agustina es una amiga. Pasó que salimos a cenar, fuimos a merendar. Nos hacemos bien. Y me da alegría, sinceramente, que a través de esto, Cinthia esté porque se lo recontra merece”.

Cinthia ya mostró su desagrado por la incorporación de su ex al certamen, pero Martín explicó sus razones. “Me tomó por sorpresa estar de nuevo en el Bailando y me da alegría, sinceramente, que a través de esto, Cinthia esté porque se lo recontra merece”, señaló, polémico. “A mí me da mucha alegría que Cinthia esté, independiente de lo que ella sienta. Lo único que deseo es verla feliz, verla brillar y que tenga trabajo. Una gran mujer”, finalizó Martín Baclini. Palabras que traerán cola.