ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini regresa al Bailando junto a Agustina Agazzani, su "amigovia": "Me alegra que, a través de esto, Cinthia también esté"

El empresario contó la novedad en Siempre show y lanzó picantes frases sobre la incorporación de su ex al certamen.

10 de marzo 2020, 21:52hs
Video Placeholder
Martín Baclini vuelve al Bailando 2020 y esta vez estará con Agustina Agazzani, su nueva "amigovia"
Seguinos en

Un nuevo año del Bailando está a punto de comenzar y ya comenzaron a poner las firmas quienes serán parte de esta temporada. En Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs) abrieron el ciclo contando que Martín Baclini (36), el ex de Cinthia Fernández (31), volverá a la pista pero esta vez estará acompañado por Agustina Agazzani (25), a quien prefiere no llamar novia pero con la que mantiene una relación muuuy cercana.

“Agustina es un ser que apareció en mi vida de una forma muy sana, muy linda. Vamos a cenar, fuimos al río y yo nunca oculté nada. Fuimos al teatro, la pasamos bien, pero es una amiga”, aseguró el empresario en comunicación telefónica. “¿No pasó nada?”, indagó Noe Antonelli, la conductora del programa. “Es una amiga. Pasó que salimos a cenar, fuimos a merendar. Nos hacemos bien”, señaló, suspicaz.

"Agustina es una amiga. Pasó que salimos a cenar, fuimos a merendar. Nos hacemos bien. Y me da alegría, sinceramente, que a través de esto, Cinthia esté porque se lo recontra merece”.

Cinthia ya mostró su desagrado por la incorporación de su ex al certamen, pero Martín explicó sus razones. “Me tomó por sorpresa estar de nuevo en el Bailando y me da alegría, sinceramente, que a través de esto, Cinthia esté porque se lo recontra merece”, señaló, polémico. “A mí me da mucha alegría que Cinthia esté, independiente de lo que ella sienta. Lo único que deseo es verla feliz, verla brillar y que tenga trabajo. Una gran mujer”, finalizó Martín Baclini. Palabras que traerán cola.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit