ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini se refirió a su escandalosa separación de Cinthia Fernández: "No puede dudar del amor que tuve por ella y sus nenas"

El empresario reflexionó sobre su pasada relación y cuánto la quiso a pesar del fuerte desenlace.

02 de septiembre 2020, 09:36hs
Martín habló de cuánto quiso a Cinthia y a sus hijas.
Martín habló de cuánto quiso a Cinthia y a sus hijas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández y Martín Baclini no terminaron en buenos términos su noviazgo. Y todo empeoró cuando él se puso de novio con Agustina Agazzani. Si bien la modelo se reconcilió con su ex y se alejó del empresario, el vínculo entre él y la panelista de El show del problema (eltrece) quedó maltrecho.

Después de que ella lo tratara de "rata inmunda", al encontrar una tierna foto retro juntos, él reapareció y charló con Nico Peralta para la revista Pronto. A pesar de los dichos de Cinthia, Martín se mostró conciliador y reflexionó con ternura sobre lo que vivieron juntos.

"Porque amor hubo y hay de sobra entre todos: ya sea de Cinthia conmigo, yo con Cinthia, con sus hijas. Nadie puede dudar de eso y creo que ella habló desde el dolor".

"Voy a decir siempre lo mismo: para mi forma de ver la vida hay un amor muy grande y no tengo dudas de que en algún momento la vida nos va a volver a encontrar desde otro lugar, uno mucho más sano que lo que pasó últimamente. Porque amor hubo y hay de sobra entre todos: ya sea de Cinthia conmigo, yo con Cinthia, con sus hijas. Nadie puede dudar de eso y creo que ella habló desde el dolor", contó.

"Es aceptable y la respeto pero sé que no puede dudar del amor que tuve por ella y por sus nenas. Es imposible. ¡Hasta un nene de dos años se da cuenta!", agregó después de afirmar que aunque intenta no enterarse de lo que pasa en los medios, suelen llamarlo para consultarle por lo que su ex dice de él y ahí se pone en tema.

"Es aceptable y la respeto pero sé que no puede dudar del amor que tuve por ella y por sus nenas. Es imposible".

Antes de cerrar, remarcó que extraña mucho a las hijas que Cinthia tiene con Matías Defederico y que está seguro de que, en el futuro, podrán reencontrarse desde otro lugar. "Vivimos cosas muy importantes como vacaciones juntos y pensá que en más de una oportunidad, yo con pantalón largo y con buzo, me tiraba en la camita y ellas dormían arriba mío así apiladas... Y Cinthia ahí. Por eso, entiendo que es difícil opinar en la cima del obstáculo pero cuando baja todo uno puede ver las cosas desde otro lugar. Eso es lo que yo siento que va a ocurrir en un futuro, no sé cuándo. Pero va a ocurrir", remató, esperanzado.

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit