ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini se refirió a su escandalosa separación de Cinthia Fernández: "No puede dudar del amor que tuve por ella y sus nenas"

El empresario reflexionó sobre su pasada relación y cuánto la quiso a pesar del fuerte desenlace.

02 de septiembre 2020, 09:36hs
Martín habló de cuánto quiso a Cinthia y a sus hijas.
Martín habló de cuánto quiso a Cinthia y a sus hijas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández y Martín Baclini no terminaron en buenos términos su noviazgo. Y todo empeoró cuando él se puso de novio con Agustina Agazzani. Si bien la modelo se reconcilió con su ex y se alejó del empresario, el vínculo entre él y la panelista de El show del problema (eltrece) quedó maltrecho.

Después de que ella lo tratara de "rata inmunda", al encontrar una tierna foto retro juntos, él reapareció y charló con Nico Peralta para la revista Pronto. A pesar de los dichos de Cinthia, Martín se mostró conciliador y reflexionó con ternura sobre lo que vivieron juntos.

"Porque amor hubo y hay de sobra entre todos: ya sea de Cinthia conmigo, yo con Cinthia, con sus hijas. Nadie puede dudar de eso y creo que ella habló desde el dolor".

"Voy a decir siempre lo mismo: para mi forma de ver la vida hay un amor muy grande y no tengo dudas de que en algún momento la vida nos va a volver a encontrar desde otro lugar, uno mucho más sano que lo que pasó últimamente. Porque amor hubo y hay de sobra entre todos: ya sea de Cinthia conmigo, yo con Cinthia, con sus hijas. Nadie puede dudar de eso y creo que ella habló desde el dolor", contó.

"Es aceptable y la respeto pero sé que no puede dudar del amor que tuve por ella y por sus nenas. Es imposible. ¡Hasta un nene de dos años se da cuenta!", agregó después de afirmar que aunque intenta no enterarse de lo que pasa en los medios, suelen llamarlo para consultarle por lo que su ex dice de él y ahí se pone en tema.

"Es aceptable y la respeto pero sé que no puede dudar del amor que tuve por ella y por sus nenas. Es imposible".

Antes de cerrar, remarcó que extraña mucho a las hijas que Cinthia tiene con Matías Defederico y que está seguro de que, en el futuro, podrán reencontrarse desde otro lugar. "Vivimos cosas muy importantes como vacaciones juntos y pensá que en más de una oportunidad, yo con pantalón largo y con buzo, me tiraba en la camita y ellas dormían arriba mío así apiladas... Y Cinthia ahí. Por eso, entiendo que es difícil opinar en la cima del obstáculo pero cuando baja todo uno puede ver las cosas desde otro lugar. Eso es lo que yo siento que va a ocurrir en un futuro, no sé cuándo. Pero va a ocurrir", remató, esperanzado.

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit