ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini se refirió a su escandalosa separación de Cinthia Fernández: "No puede dudar del amor que tuve por ella y sus nenas"

El empresario reflexionó sobre su pasada relación y cuánto la quiso a pesar del fuerte desenlace.

02 de septiembre 2020, 09:36hs
Martín habló de cuánto quiso a Cinthia y a sus hijas.
Martín habló de cuánto quiso a Cinthia y a sus hijas.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández y Martín Baclini no terminaron en buenos términos su noviazgo. Y todo empeoró cuando él se puso de novio con Agustina Agazzani. Si bien la modelo se reconcilió con su ex y se alejó del empresario, el vínculo entre él y la panelista de El show del problema (eltrece) quedó maltrecho.

Después de que ella lo tratara de "rata inmunda", al encontrar una tierna foto retro juntos, él reapareció y charló con Nico Peralta para la revista Pronto. A pesar de los dichos de Cinthia, Martín se mostró conciliador y reflexionó con ternura sobre lo que vivieron juntos.

"Porque amor hubo y hay de sobra entre todos: ya sea de Cinthia conmigo, yo con Cinthia, con sus hijas. Nadie puede dudar de eso y creo que ella habló desde el dolor".

"Voy a decir siempre lo mismo: para mi forma de ver la vida hay un amor muy grande y no tengo dudas de que en algún momento la vida nos va a volver a encontrar desde otro lugar, uno mucho más sano que lo que pasó últimamente. Porque amor hubo y hay de sobra entre todos: ya sea de Cinthia conmigo, yo con Cinthia, con sus hijas. Nadie puede dudar de eso y creo que ella habló desde el dolor", contó.

"Es aceptable y la respeto pero sé que no puede dudar del amor que tuve por ella y por sus nenas. Es imposible. ¡Hasta un nene de dos años se da cuenta!", agregó después de afirmar que aunque intenta no enterarse de lo que pasa en los medios, suelen llamarlo para consultarle por lo que su ex dice de él y ahí se pone en tema.

"Es aceptable y la respeto pero sé que no puede dudar del amor que tuve por ella y por sus nenas. Es imposible".

Antes de cerrar, remarcó que extraña mucho a las hijas que Cinthia tiene con Matías Defederico y que está seguro de que, en el futuro, podrán reencontrarse desde otro lugar. "Vivimos cosas muy importantes como vacaciones juntos y pensá que en más de una oportunidad, yo con pantalón largo y con buzo, me tiraba en la camita y ellas dormían arriba mío así apiladas... Y Cinthia ahí. Por eso, entiendo que es difícil opinar en la cima del obstáculo pero cuando baja todo uno puede ver las cosas desde otro lugar. Eso es lo que yo siento que va a ocurrir en un futuro, no sé cuándo. Pero va a ocurrir", remató, esperanzado.

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
SU PALABRA

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
ERA BUSCADO

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
TREMENDO

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
  • Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit