ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini se puso nervioso en plena nota cuando le preguntaron por Cinthia Fernández: "Cambiemos de tema"

El empresario estaba respondiendo si es posible una reconciliación con la panelista, pero con ansioso ademán de manos tiró el celular y se interrumpió la charla.

05 de mayo 2022, 10:16hs
Video Placeholder
¡Tiró todo! Martín Baclini se puso nervioso en plena nota cuando le preguntaron por Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de dos años y medio de separarse de Cinthia Fernández, Martín Baclini se puso nervioso en plena nota cuando le preguntaron si existe la posibilidad de una reconciliación.

Con un expresivo ademán de manos, el empresario terminó tirando su celular y cortando unos segundos el audio de la charla que estaba manteniendo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Después de tu separación, hay un interrogante planteado: ¿vas a volver con Cinthia?", le preguntó el periodista.

"A mí a veces se me hace difícil ser una persona con buenas intenciones, porque vos estás trabajando y yo no quiero ser cortante...".

Acto seguido, y sin ser concreto en su respuesta, Baclini comenzó diciendo: "Se hizo todo muy mediático. Lógicamente porque ella es una de las mujeres, mediáticas, más importantes del país. Y también porque con ella siempre tuve una relación muy linda y muy sana".

"Quizás, por su forma de ser, porque ella es de expresar todo, pero yo siento que hay cosas que tienen que quedar en la intimidad del hombre. Respetar a esa mujer. Y a mí a veces se me hace difícil en una nota ser una persona con buenas intenciones, porque vos estás trabajando y yo no quiero ser cortante en ningún momento", continuó Martín.

"Pero responder algunas preguntas es imposible", dijo Baclini, moviendo bruscamente sus manos y tirando el teléfono.

Sin poder cerrar su respuesta y tras un brusco gesto de manos, Baclini finalizó la pregunta con un blooper en vivo: "Pero responder algunas preguntas es imposible. Yo lo hablé todo con ella, en su momento. Quizás hay cosas que quedaron para hablar también".

Sin contener la risa, y con Baclini acomodando el celular y sin audio, Etchegoyen tomó la palabra: "Estábamos hablando de Cinthia y se cayó el celular. Vamos a ver si podemos volver a escuchar a Martín Baclini".

Recuperada la conexión, el ex de Cinthia Fernández bromeó: "¿Qué paso? Cambiemos de tema. Me puse nervioso".

"¿Qué paso? Cambiemos de tema. Me puse nervioso", bromeó Baclini tras retomar la comunicación.

CINTHIA FERNÁNDEZ LE DECLARÓ SU AMOR A MARTÍN BACLINI

En agosto de 2019, la relación de pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su final. Y las diferencias, que expusieron con enojo en los medios, los distanciaron y enemistaron por un tiempo.

Sin embargo, el tiempo pasó y, en marzo, Cinthia Fernández le volvió a declarar su amor a su ex en Intrusos: "Él me encanta, es el amor de mi vida, pero estamos separados. Yo volvería".

"Las cosas que dije de él fueron en momentos difíciles de la pareja. Ya le pedí disculpas en privado, él quiere que lo haga público. Sanamos las heridas. Está todo más que aclarado. Si la vida nos junta de nuevo, veremos", finalizó Fernández.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”
INESPERADO

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel
NO SE CALLÓ NADA

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años y hay una infidelidad: “Vivía una agonía, hace tiempo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit