ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini se puso nervioso en plena nota cuando le preguntaron por Cinthia Fernández: "Cambiemos de tema"

El empresario estaba respondiendo si es posible una reconciliación con la panelista, pero con ansioso ademán de manos tiró el celular y se interrumpió la charla.

05 de mayo 2022, 10:16hs
Video Placeholder
¡Tiró todo! Martín Baclini se puso nervioso en plena nota cuando le preguntaron por Cinthia Fernández
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de dos años y medio de separarse de Cinthia Fernández, Martín Baclini se puso nervioso en plena nota cuando le preguntaron si existe la posibilidad de una reconciliación.

Con un expresivo ademán de manos, el empresario terminó tirando su celular y cortando unos segundos el audio de la charla que estaba manteniendo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Después de tu separación, hay un interrogante planteado: ¿vas a volver con Cinthia?", le preguntó el periodista.

"A mí a veces se me hace difícil ser una persona con buenas intenciones, porque vos estás trabajando y yo no quiero ser cortante...".

Acto seguido, y sin ser concreto en su respuesta, Baclini comenzó diciendo: "Se hizo todo muy mediático. Lógicamente porque ella es una de las mujeres, mediáticas, más importantes del país. Y también porque con ella siempre tuve una relación muy linda y muy sana".

"Quizás, por su forma de ser, porque ella es de expresar todo, pero yo siento que hay cosas que tienen que quedar en la intimidad del hombre. Respetar a esa mujer. Y a mí a veces se me hace difícil en una nota ser una persona con buenas intenciones, porque vos estás trabajando y yo no quiero ser cortante en ningún momento", continuó Martín.

"Pero responder algunas preguntas es imposible", dijo Baclini, moviendo bruscamente sus manos y tirando el teléfono.

Sin poder cerrar su respuesta y tras un brusco gesto de manos, Baclini finalizó la pregunta con un blooper en vivo: "Pero responder algunas preguntas es imposible. Yo lo hablé todo con ella, en su momento. Quizás hay cosas que quedaron para hablar también".

Sin contener la risa, y con Baclini acomodando el celular y sin audio, Etchegoyen tomó la palabra: "Estábamos hablando de Cinthia y se cayó el celular. Vamos a ver si podemos volver a escuchar a Martín Baclini".

Recuperada la conexión, el ex de Cinthia Fernández bromeó: "¿Qué paso? Cambiemos de tema. Me puse nervioso".

"¿Qué paso? Cambiemos de tema. Me puse nervioso", bromeó Baclini tras retomar la comunicación.

CINTHIA FERNÁNDEZ LE DECLARÓ SU AMOR A MARTÍN BACLINI

En agosto de 2019, la relación de pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini llegó a su final. Y las diferencias, que expusieron con enojo en los medios, los distanciaron y enemistaron por un tiempo.

Sin embargo, el tiempo pasó y, en marzo, Cinthia Fernández le volvió a declarar su amor a su ex en Intrusos: "Él me encanta, es el amor de mi vida, pero estamos separados. Yo volvería".

"Las cosas que dije de él fueron en momentos difíciles de la pareja. Ya le pedí disculpas en privado, él quiere que lo haga público. Sanamos las heridas. Está todo más que aclarado. Si la vida nos junta de nuevo, veremos", finalizó Fernández.

Las más leídas

1

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

2

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

3

La Jaula de la moda del miércoles 22 de julio de 2026

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit