Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini, picantísimo sobre los ataques de Cinthia Fernández: "No pienso que me odia, todo lo contrario"

El empresario se refirió a las constantes chicanas que le tira su ex, en una nota con Hay que ver.

Martín Baclini interpretó la furia constante de Cinthia Fernández hacia él

La paciencia de Martín Baclini (37) con Cinthia Fernández (32) llegó a uno de sus momentos más delicados, luego de que la panelista de El show del Problema le dedicara un posteo en que le cantaba la hilarante canción Rata de dos patas, de Paquita la del Barrio. Por eso, el empresario se desahogó en una nota con Hay que ver.

“Hasta ahora, me llamé a silencio siempre. Fíjense que jamás critiqué a Cinthia. Sin embargo, si nos ponemos a ver la realidad, no hago nada, aparece una foto y me dice rata inmunda, cholulo, te detesto, te mato, te odio. ¡Es un montón!”, arrancó Baclini.

En ese momento, Denise Dumas le preguntó: “¿Creés que te odia porque te desenamoraste?”.

“Si digo que sí la ilusiono. Pero para mí nada está cerrado, pero tampoco puedo decir que voy a volver con ella porque la vida es un misterio”.

Entonces, el rosarino afirmó: “Creo que no me odia, todo lo contrario. ¿Si me ama? Mmm...”. Luego de que José María Listorti le recordara con humor que “el antónimo de odiar es amar”, Baclini exclamó: “¿Cómo me va a odiar? Tengo una lista de actos de amor por ella. (…) Se me caían las lágrimas cuando nos separamos. ¿Qué me va a joder con eso? Yo valoro mucho la fidelidad porque lo sufrí en mi familia, y no me encontró ni un mensaje en el celular. Pero me pasó que decidí hacer otra vida. Y me tomé siete meses para conocer y salir cinco veces con Agustina Agazzani. Lo único que hice en un año”.

Al final, Martín Baclini consideró que hay espacio para reconciliarse con Cinthia Fernández: “Si digo que sí, la ilusiono. Pero para mí, nada está cerrado, pero tampoco puedo decir que voy a volver con ella porque la vida es un misterio”.