ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, picantísimo sobre los ataques de Cinthia Fernández: "No pienso que me odia, todo lo contrario"

El empresario se refirió a las constantes chicanas que le tira su ex, en una nota con Hay que ver.

04 de septiembre 2020, 18:03hs
Video Placeholder
Martín Baclini interpretó la furia constante de Cinthia Fernández hacia él
Seguinos en Google

La paciencia de Martín Baclini (37) con Cinthia Fernández (32) llegó a uno de sus momentos más delicados, luego de que la panelista de El show del Problema le dedicara un posteo en que le cantaba la hilarante canción Rata de dos patas, de Paquita la del Barrio. Por eso, el empresario se desahogó en una nota con Hay que ver.

“Hasta ahora, me llamé a silencio siempre. Fíjense que jamás critiqué a Cinthia. Sin embargo, si nos ponemos a ver la realidad, no hago nada, aparece una foto y me dice rata inmunda, cholulo, te detesto, te mato, te odio. ¡Es un montón!”, arrancó Baclini.

En ese momento, Denise Dumas le preguntó: “¿Creés que te odia porque te desenamoraste?”.

“Si digo que sí la ilusiono. Pero para mí nada está cerrado, pero tampoco puedo decir que voy a volver con ella porque la vida es un misterio”.

Entonces, el rosarino afirmó: “Creo que no me odia, todo lo contrario. ¿Si me ama? Mmm...”. Luego de que José María Listorti le recordara con humor que “el antónimo de odiar es amar”, Baclini exclamó: “¿Cómo me va a odiar? Tengo una lista de actos de amor por ella. (…) Se me caían las lágrimas cuando nos separamos. ¿Qué me va a joder con eso? Yo valoro mucho la fidelidad porque lo sufrí en mi familia, y no me encontró ni un mensaje en el celular. Pero me pasó que decidí hacer otra vida. Y me tomé siete meses para conocer y salir cinco veces con Agustina Agazzani. Lo único que hice en un año”.

Al final, Martín Baclini consideró que hay espacio para reconciliarse con Cinthia Fernández: “Si digo que sí, la ilusiono. Pero para mí, nada está cerrado, pero tampoco puedo decir que voy a volver con ella porque la vida es un misterio”.

Leé también

Irónica reacción de Cinthia Fernández tras la defensa de Silvina Luna a Baclini

Cinthia Fernández, mordaz tras la defensa de Silvina Luna a Baclini: "Te llevarías bien con él, Osho de cabotaje"

Tremenda reacción de Cinthia Fernández al encontrar una foto de Baclini en su casa: "Rata inmunda"

La tremenda reacción de Cinthia Fernández al toparse con una tierna foto junto a Baclini: "Rata inmunda"

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit