ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, sobre la pelea entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar: "Son dos personalidades muy fuertes"

El empresario habló en Implacables de la tensa relación entre su novia y su amiga. Video.

20 de octubre 2019, 12:25hs
Video Placeholder
Martín Baclini negó que Luciana Salazar y Cinthia Fernández estén cerca de reconciliarse: "Son dos personalidades muy fuertes"
Seguinos en

Lejos de cualquier reconciliación, el vínculo entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar continúa agravándose y la última noticia es que podría llegar a la Justicia. Martín Baclini dio una nota a Implacables y se mostró angustiado por la situación que lo tiene en el medio de su pareja y su amiga.

“Me hace daño este momento. Luciana me mandó un mensaje contándome lo que iba a hacer y yo le puse simplemente ‘hacé lo que tengas que hacer’. A Cinthia también le dije que no hablara más y dio esa opinión que desató todo esto”, aseguró, después de que la panelista de LAM afirmara que Luli era una operadora política haciendo que la rubia decida resolver todo por vía judicial.

"Yo no puedo parar a Cinthia para que no diga eso, que no le va a sumar en su vida, tampoco puedo parar a Luciana porque las dos son personalidades muy fuertes. No es tan fácil lidiar con esto".

“Yo no puedo parar a Cinthia para que no diga eso, que no le va a sumar en su vida; tampoco puedo parar a Luciana porque las dos son personalidades muy fuertes. No es tan fácil lidiar con esto”, aseguró el empresario, descartando cualquier posibilidad de reconciliación.

“Las dos esperan una disculpa y eso no va a suceder porque están muy convencidas de tener su verdad”, finalizó Martín Baclini, lamentándose.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit