Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini, sobre la pelea entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar: "Son dos personalidades muy fuertes"

El empresario habló en Implacables de la tensa relación entre su novia y su amiga. Video.

Martín Baclini negó que Luciana Salazar y Cinthia Fernández estén cerca de reconciliarse: "Son dos personalidades muy fuertes"

Lejos de cualquier reconciliación, el vínculo entre Cinthia Fernández Luciana Salazar continúa agravándose y la última noticia es que podría llegar a la Justicia. Martín Baclini dio una nota a Implacables y se mostró angustiado por la situación que lo tiene en el medio de su pareja y su amiga.

“Me hace daño este momento. Luciana me mandó un mensaje contándome lo que iba a hacer y yo le puse simplemente ‘hacé lo que tengas que hacer’. A Cinthia también le dije que no hablara más y dio esa opinión que desató todo esto”, aseguró, después de que la panelista de LAM afirmara que Luli era una operadora política haciendo que la rubia decida resolver todo por vía judicial.

"Yo no puedo parar a Cinthia para que no diga eso, que no le va a sumar en su vida, tampoco puedo parar a Luciana porque las dos son personalidades muy fuertes. No es tan fácil lidiar con esto".

“Yo no puedo parar a Cinthia para que no diga eso, que no le va a sumar en su vida; tampoco puedo parar a Luciana porque las dos son personalidades muy fuertes. No es tan fácil lidiar con esto”, aseguró el empresario, descartando cualquier posibilidad de reconciliación.

“Las dos esperan una disculpa y eso no va a suceder porque están muy convencidas de tener su verdad”, finalizó Martín Baclini, lamentándose.