ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, sobre la pelea entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar: "Son dos personalidades muy fuertes"

El empresario habló en Implacables de la tensa relación entre su novia y su amiga. Video.

20 de octubre 2019, 12:25hs
Video Placeholder
Martín Baclini negó que Luciana Salazar y Cinthia Fernández estén cerca de reconciliarse: "Son dos personalidades muy fuertes"
Seguinos en Google

Lejos de cualquier reconciliación, el vínculo entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar continúa agravándose y la última noticia es que podría llegar a la Justicia. Martín Baclini dio una nota a Implacables y se mostró angustiado por la situación que lo tiene en el medio de su pareja y su amiga.

“Me hace daño este momento. Luciana me mandó un mensaje contándome lo que iba a hacer y yo le puse simplemente ‘hacé lo que tengas que hacer’. A Cinthia también le dije que no hablara más y dio esa opinión que desató todo esto”, aseguró, después de que la panelista de LAM afirmara que Luli era una operadora política haciendo que la rubia decida resolver todo por vía judicial.

"Yo no puedo parar a Cinthia para que no diga eso, que no le va a sumar en su vida, tampoco puedo parar a Luciana porque las dos son personalidades muy fuertes. No es tan fácil lidiar con esto".

“Yo no puedo parar a Cinthia para que no diga eso, que no le va a sumar en su vida; tampoco puedo parar a Luciana porque las dos son personalidades muy fuertes. No es tan fácil lidiar con esto”, aseguró el empresario, descartando cualquier posibilidad de reconciliación.

“Las dos esperan una disculpa y eso no va a suceder porque están muy convencidas de tener su verdad”, finalizó Martín Baclini, lamentándose.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit