ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, sobre la pelea entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar: "Son dos personalidades muy fuertes"

El empresario habló en Implacables de la tensa relación entre su novia y su amiga. Video.

20 de octubre 2019, 12:25hs
Video Placeholder
Martín Baclini negó que Luciana Salazar y Cinthia Fernández estén cerca de reconciliarse: "Son dos personalidades muy fuertes"
Seguinos en Google

Lejos de cualquier reconciliación, el vínculo entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar continúa agravándose y la última noticia es que podría llegar a la Justicia. Martín Baclini dio una nota a Implacables y se mostró angustiado por la situación que lo tiene en el medio de su pareja y su amiga.

“Me hace daño este momento. Luciana me mandó un mensaje contándome lo que iba a hacer y yo le puse simplemente ‘hacé lo que tengas que hacer’. A Cinthia también le dije que no hablara más y dio esa opinión que desató todo esto”, aseguró, después de que la panelista de LAM afirmara que Luli era una operadora política haciendo que la rubia decida resolver todo por vía judicial.

"Yo no puedo parar a Cinthia para que no diga eso, que no le va a sumar en su vida, tampoco puedo parar a Luciana porque las dos son personalidades muy fuertes. No es tan fácil lidiar con esto".

“Yo no puedo parar a Cinthia para que no diga eso, que no le va a sumar en su vida; tampoco puedo parar a Luciana porque las dos son personalidades muy fuertes. No es tan fácil lidiar con esto”, aseguró el empresario, descartando cualquier posibilidad de reconciliación.

“Las dos esperan una disculpa y eso no va a suceder porque están muy convencidas de tener su verdad”, finalizó Martín Baclini, lamentándose.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit