ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini, sobre la pelea entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar: "Son dos personalidades muy fuertes"

El empresario habló en Implacables de la tensa relación entre su novia y su amiga. Video.

20 de octubre 2019, 12:25hs
Video Placeholder
Martín Baclini negó que Luciana Salazar y Cinthia Fernández estén cerca de reconciliarse: "Son dos personalidades muy fuertes"

Lejos de cualquier reconciliación, el vínculo entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar continúa agravándose y la última noticia es que podría llegar a la Justicia. Martín Baclini dio una nota a Implacables y se mostró angustiado por la situación que lo tiene en el medio de su pareja y su amiga.

“Me hace daño este momento. Luciana me mandó un mensaje contándome lo que iba a hacer y yo le puse simplemente ‘hacé lo que tengas que hacer’. A Cinthia también le dije que no hablara más y dio esa opinión que desató todo esto”, aseguró, después de que la panelista de LAM afirmara que Luli era una operadora política haciendo que la rubia decida resolver todo por vía judicial.

"Yo no puedo parar a Cinthia para que no diga eso, que no le va a sumar en su vida, tampoco puedo parar a Luciana porque las dos son personalidades muy fuertes. No es tan fácil lidiar con esto".

“Yo no puedo parar a Cinthia para que no diga eso, que no le va a sumar en su vida; tampoco puedo parar a Luciana porque las dos son personalidades muy fuertes. No es tan fácil lidiar con esto”, aseguró el empresario, descartando cualquier posibilidad de reconciliación.

“Las dos esperan una disculpa y eso no va a suceder porque están muy convencidas de tener su verdad”, finalizó Martín Baclini, lamentándose.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
  • El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit