ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini opinó de la candidatura política de Cinthia Fernández: "La votaría porque tiene mucho que aportar"

El empresario habló con Ciudad luego de que la panelista anunciara su postulación a la legislatura bonaerense.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de febrero 2021, 15:32hs
Martín Baclini opinó de la candidatura política de Cinthia Fernández: La votaría porque tiene mucho que aportar
Martín Baclini opinó de la candidatura política de Cinthia Fernández: La votaría porque tiene mucho que aportar
Seguinos en Google

Como todos los años impares, las elecciones se apoderan de la política y Cinthia Fernández (32) sacudió el tablero este lunes cuando anunció su inminente postulación. “Voy a ser candidata a diputada provincial por Buenos Aires este año”, afirmó la panelista de Los Ángeles de la Mañana tras aclarar que será por el mismo partido que llevó a Amalia Granata en su boleta.

En cuanto a las ideas y propuestas que buscará impulsar desde La Plata, la madre de las mellizas Bella, Charis (7) y Francesca Defederico (6) explicó: “Me dieron muchísimas libertades y me dijeron que puedo seguir trabajando en televisión. En mi caso, me quiero abocar a las cuestiones de familia, más que nada al tema de la Ley de Adopción y demás”.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Martín Baclini (37), la última pareja de Cinthia. “En su momento (N del R: Hace cinco meses) lo hablamos y me parece excelente, es trabajadora, honesta, inteligente... Además, se está capacitando y eso habla bien de ella”.

"¿Si aportaría dinero a su campaña? Mi lugar es otro. Es apoyarla y estar en lo que necesite ella".

-¿Cuál fue tu reacción cuando Cinthia te comentó de la propuesta de meterse en política? ¿La alentaste o más bien intentaste disuadirla?

- Yo la apoyé desde el primer minuto que me contó.

-¿La votarías?

-Sí, la re votaría. Tiene mucho para aportar.

-Como próspero empresario, ¿te animarías a ser aportante de su campaña?

-Mi lugar es otro. Es apoyarla y estar en lo que necesite ella.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit