ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini opinó de la candidatura política de Cinthia Fernández: "La votaría porque tiene mucho que aportar"

El empresario habló con Ciudad luego de que la panelista anunciara su postulación a la legislatura bonaerense.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de febrero 2021, 15:32hs
Martín Baclini opinó de la candidatura política de Cinthia Fernández: La votaría porque tiene mucho que aportar
Martín Baclini opinó de la candidatura política de Cinthia Fernández: La votaría porque tiene mucho que aportar

Como todos los años impares, las elecciones se apoderan de la política y Cinthia Fernández (32) sacudió el tablero este lunes cuando anunció su inminente postulación. “Voy a ser candidata a diputada provincial por Buenos Aires este año”, afirmó la panelista de Los Ángeles de la Mañana tras aclarar que será por el mismo partido que llevó a Amalia Granata en su boleta.

En cuanto a las ideas y propuestas que buscará impulsar desde La Plata, la madre de las mellizas Bella, Charis (7) y Francesca Defederico (6) explicó: “Me dieron muchísimas libertades y me dijeron que puedo seguir trabajando en televisión. En mi caso, me quiero abocar a las cuestiones de familia, más que nada al tema de la Ley de Adopción y demás”.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Martín Baclini (37), la última pareja de Cinthia. “En su momento (N del R: Hace cinco meses) lo hablamos y me parece excelente, es trabajadora, honesta, inteligente... Además, se está capacitando y eso habla bien de ella”.

"¿Si aportaría dinero a su campaña? Mi lugar es otro. Es apoyarla y estar en lo que necesite ella".

-¿Cuál fue tu reacción cuando Cinthia te comentó de la propuesta de meterse en política? ¿La alentaste o más bien intentaste disuadirla?

- Yo la apoyé desde el primer minuto que me contó.

-¿La votarías?

-Sí, la re votaría. Tiene mucho para aportar.

-Como próspero empresario, ¿te animarías a ser aportante de su campaña?

-Mi lugar es otro. Es apoyarla y estar en lo que necesite ella.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit