ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini opinó de la candidatura política de Cinthia Fernández: "La votaría porque tiene mucho que aportar"

El empresario habló con Ciudad luego de que la panelista anunciara su postulación a la legislatura bonaerense.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de febrero 2021, 15:32hs
Martín Baclini opinó de la candidatura política de Cinthia Fernández: La votaría porque tiene mucho que aportar
Martín Baclini opinó de la candidatura política de Cinthia Fernández: La votaría porque tiene mucho que aportar

Como todos los años impares, las elecciones se apoderan de la política y Cinthia Fernández (32) sacudió el tablero este lunes cuando anunció su inminente postulación. “Voy a ser candidata a diputada provincial por Buenos Aires este año”, afirmó la panelista de Los Ángeles de la Mañana tras aclarar que será por el mismo partido que llevó a Amalia Granata en su boleta.

En cuanto a las ideas y propuestas que buscará impulsar desde La Plata, la madre de las mellizas Bella, Charis (7) y Francesca Defederico (6) explicó: “Me dieron muchísimas libertades y me dijeron que puedo seguir trabajando en televisión. En mi caso, me quiero abocar a las cuestiones de familia, más que nada al tema de la Ley de Adopción y demás”.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Martín Baclini (37), la última pareja de Cinthia. “En su momento (N del R: Hace cinco meses) lo hablamos y me parece excelente, es trabajadora, honesta, inteligente... Además, se está capacitando y eso habla bien de ella”.

"¿Si aportaría dinero a su campaña? Mi lugar es otro. Es apoyarla y estar en lo que necesite ella".

-¿Cuál fue tu reacción cuando Cinthia te comentó de la propuesta de meterse en política? ¿La alentaste o más bien intentaste disuadirla?

- Yo la apoyé desde el primer minuto que me contó.

-¿La votarías?

-Sí, la re votaría. Tiene mucho para aportar.

-Como próspero empresario, ¿te animarías a ser aportante de su campaña?

-Mi lugar es otro. Es apoyarla y estar en lo que necesite ella.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit