ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini no descartó una reconciliación con Cinthia Fernández: "Acá hay mucho amor"

A dos meses de separase de la modelo, el empresario reconoció que la ruptura no es definitiva. Su palabra.

08 de noviembre 2019, 21:20hs
Video Placeholder
Martín Baclini no descartó una reconciliación con Cinthia Fernández: "Acá hay mucho amor"
Seguinos en Google

Mientras transitan un momento difícil con la separación y luego de que Cinthia Fernández rompiera en llanto en varias notas en las que habló de su dolor por no continuar con el noviazgo, Martín Baclini no descartó la posibilidad de una reconciliación.

Indagado por si la ruptura ya no tiene vuelta atrás, el participante del Súper Bailando (quien participa junto a su ex en el certamen) se sinceró en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "¿Cómo voy a decir que es definitivo si en la vida nadie sabe qué va a suceder mañana? Además, acá hay mucho amor".

"¿Cómo voy a decir que lo mío con Cinthia es definitivo si en la vida nadie sabe qué va a suceder mañana? Además, acá hay mucho amor".

Luego, el empresario dio detalles de las distintas formas que encontraron para transitar su duelo: "Cada uno expresa el dolor de una manera. Quizá yo estoy más acostumbrado a irme hacia adentro y estar en silencio en mi casa, y quizás ella el único lugar que tiene es cuando no está en su casa porque tiene tres criaturas (Charis, Bella y Francesca, las pequeñas que la joven tuvo con Matías Defederico) y tiene que estas óptima para ellas".

"¿Si Cinthia tiene un grupo de contención? Sí, la madre es todoterreno y cuida a las hijas cuando Cinthia está trabajando. Y también estoy yo", agregó.

Por último, Baclini no escatimó en halagos para la panelista de Los Ángeles de la Mañana: "Cinthia es un sol en la intimidad. No existe la confrontación, la discusión, la pelea. Yo digo siempre y hace mucho tiempo ‘ojalá la gente conociera la Cinthia que es’. Lo que ves como madre es en la vida, es una mujer increíble. Después no sé cómo será en la televisión. Yo la conocí como novia, no socialmente juntos en un trabajo".

¿Qué pasará entre Cinthia Fernández y Martín Baclini?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit