ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini no descartó una reconciliación con Cinthia Fernández: "Acá hay mucho amor"

A dos meses de separase de la modelo, el empresario reconoció que la ruptura no es definitiva. Su palabra.

08 de noviembre 2019, 21:20hs
Video Placeholder
Martín Baclini no descartó una reconciliación con Cinthia Fernández: "Acá hay mucho amor"
Seguinos en Google

Mientras transitan un momento difícil con la separación y luego de que Cinthia Fernández rompiera en llanto en varias notas en las que habló de su dolor por no continuar con el noviazgo, Martín Baclini no descartó la posibilidad de una reconciliación.

Indagado por si la ruptura ya no tiene vuelta atrás, el participante del Súper Bailando (quien participa junto a su ex en el certamen) se sinceró en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "¿Cómo voy a decir que es definitivo si en la vida nadie sabe qué va a suceder mañana? Además, acá hay mucho amor".

"¿Cómo voy a decir que lo mío con Cinthia es definitivo si en la vida nadie sabe qué va a suceder mañana? Además, acá hay mucho amor".

Luego, el empresario dio detalles de las distintas formas que encontraron para transitar su duelo: "Cada uno expresa el dolor de una manera. Quizá yo estoy más acostumbrado a irme hacia adentro y estar en silencio en mi casa, y quizás ella el único lugar que tiene es cuando no está en su casa porque tiene tres criaturas (Charis, Bella y Francesca, las pequeñas que la joven tuvo con Matías Defederico) y tiene que estas óptima para ellas".

"¿Si Cinthia tiene un grupo de contención? Sí, la madre es todoterreno y cuida a las hijas cuando Cinthia está trabajando. Y también estoy yo", agregó.

Por último, Baclini no escatimó en halagos para la panelista de Los Ángeles de la Mañana: "Cinthia es un sol en la intimidad. No existe la confrontación, la discusión, la pelea. Yo digo siempre y hace mucho tiempo ‘ojalá la gente conociera la Cinthia que es’. Lo que ves como madre es en la vida, es una mujer increíble. Después no sé cómo será en la televisión. Yo la conocí como novia, no socialmente juntos en un trabajo".

¿Qué pasará entre Cinthia Fernández y Martín Baclini?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit