ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini no descartó una reconciliación con Cinthia Fernández: "Acá hay mucho amor"

A dos meses de separase de la modelo, el empresario reconoció que la ruptura no es definitiva. Su palabra.

08 de noviembre 2019, 21:20hs
Video Placeholder
Martín Baclini no descartó una reconciliación con Cinthia Fernández: "Acá hay mucho amor"
Seguinos en Google

Mientras transitan un momento difícil con la separación y luego de que Cinthia Fernández rompiera en llanto en varias notas en las que habló de su dolor por no continuar con el noviazgo, Martín Baclini no descartó la posibilidad de una reconciliación.

Indagado por si la ruptura ya no tiene vuelta atrás, el participante del Súper Bailando (quien participa junto a su ex en el certamen) se sinceró en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "¿Cómo voy a decir que es definitivo si en la vida nadie sabe qué va a suceder mañana? Además, acá hay mucho amor".

"¿Cómo voy a decir que lo mío con Cinthia es definitivo si en la vida nadie sabe qué va a suceder mañana? Además, acá hay mucho amor".

Luego, el empresario dio detalles de las distintas formas que encontraron para transitar su duelo: "Cada uno expresa el dolor de una manera. Quizá yo estoy más acostumbrado a irme hacia adentro y estar en silencio en mi casa, y quizás ella el único lugar que tiene es cuando no está en su casa porque tiene tres criaturas (Charis, Bella y Francesca, las pequeñas que la joven tuvo con Matías Defederico) y tiene que estas óptima para ellas".

"¿Si Cinthia tiene un grupo de contención? Sí, la madre es todoterreno y cuida a las hijas cuando Cinthia está trabajando. Y también estoy yo", agregó.

Por último, Baclini no escatimó en halagos para la panelista de Los Ángeles de la Mañana: "Cinthia es un sol en la intimidad. No existe la confrontación, la discusión, la pelea. Yo digo siempre y hace mucho tiempo ‘ojalá la gente conociera la Cinthia que es’. Lo que ves como madre es en la vida, es una mujer increíble. Después no sé cómo será en la televisión. Yo la conocí como novia, no socialmente juntos en un trabajo".

¿Qué pasará entre Cinthia Fernández y Martín Baclini?

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit