ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini no descartó una reconciliación con Cinthia Fernández: "Acá hay mucho amor"

A dos meses de separase de la modelo, el empresario reconoció que la ruptura no es definitiva. Su palabra.

08 de noviembre 2019, 21:20hs
Video Placeholder
Martín Baclini no descartó una reconciliación con Cinthia Fernández: "Acá hay mucho amor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras transitan un momento difícil con la separación y luego de que Cinthia Fernández rompiera en llanto en varias notas en las que habló de su dolor por no continuar con el noviazgo, Martín Baclini no descartó la posibilidad de una reconciliación.

Indagado por si la ruptura ya no tiene vuelta atrás, el participante del Súper Bailando (quien participa junto a su ex en el certamen) se sinceró en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "¿Cómo voy a decir que es definitivo si en la vida nadie sabe qué va a suceder mañana? Además, acá hay mucho amor".

"¿Cómo voy a decir que lo mío con Cinthia es definitivo si en la vida nadie sabe qué va a suceder mañana? Además, acá hay mucho amor".

Luego, el empresario dio detalles de las distintas formas que encontraron para transitar su duelo: "Cada uno expresa el dolor de una manera. Quizá yo estoy más acostumbrado a irme hacia adentro y estar en silencio en mi casa, y quizás ella el único lugar que tiene es cuando no está en su casa porque tiene tres criaturas (Charis, Bella y Francesca, las pequeñas que la joven tuvo con Matías Defederico) y tiene que estas óptima para ellas".

"¿Si Cinthia tiene un grupo de contención? Sí, la madre es todoterreno y cuida a las hijas cuando Cinthia está trabajando. Y también estoy yo", agregó.

Por último, Baclini no escatimó en halagos para la panelista de Los Ángeles de la Mañana: "Cinthia es un sol en la intimidad. No existe la confrontación, la discusión, la pelea. Yo digo siempre y hace mucho tiempo ‘ojalá la gente conociera la Cinthia que es’. Lo que ves como madre es en la vida, es una mujer increíble. Después no sé cómo será en la televisión. Yo la conocí como novia, no socialmente juntos en un trabajo".

¿Qué pasará entre Cinthia Fernández y Martín Baclini?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
¡FUERZA!

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
EXCLUSIVO

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”

Por Fabiana López y Majo Vitale
La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit