Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini le mandó un durísimo mensaje en vivo a Cinthia Fernández: "Dice que sos una mentirosa"

La panelista volvió a criticar a su expareja y Yanina Latorre la sorprendió al aire con la dura respuesta del empresario.

Yanina Latorre le leyó en vivo un fuerte mensaje de Martín Baclini a Cinthia Fernández

Lo que empezó como una historia de amor soñada terminó en un escándalo mayúsculo, que esta semana escribió un nuevo capítulo. Porque el martes Cinthia Fernández volvió a criticar con dureza a su expareja, Martín Baclini.

Indignada tras escuchar una nota de él diciendo que lo ponía contento que ambos fueran a estar en el Bailando y desestimar que Cinthia le dijo “cartonero de fama”, ella explotó: “Si le encantó la fama, que lo asuma. Me parece muy patético que acepte el Bailando sin ni siquiera preguntarme si me molestaba. Está cartoneando, no tiene la necesidad de hacerlo. Hoy te digo que me usó, no tengo dudas”.

Y sumó un dato sobre una actitud de ella con su familia, que siente que Baclini no valoró lo suficiente: “Ya separados, viajé a Rosario a ver a su hermano que está internado porque sentí que tenía que estar porque su familia me ayudó y yo a ellos. Imaginate si él no tuvo códigos. Y después Nai Awada dijo que esa noche, que yo viajé a Rosario, él estuvo en una fiesta”.

En ese momento, Yanina Latorre dijo que Baclini comenzó a escribirle, retrucando los dichos de su ex: “Está atacado. Dice 'viajó a Rosario y nunca más llamó a mi familia. Nunca más. Ni un solo llamado’. Dice que la noche que vos decís de Rosario, él fue solo a cenar y después fue a la clínica. Dice que vos sos una mentirosa”.

Yanina le dijo a Cinthia al aire: "Baclini está atacado. Dice que vos sos una mentirosa"

Pero Cinthia no dio el brazo a torcer: “Él me usó . Me parece un cartonero, es mi opinión”. Y Yanina le dio su opinión mencionando la ayuda que el empresario le dio en su momento: “Sé agradecida. Eso no se hace, le tendrías que devolver la plata del colegio y el auto”, a lo que su compañera le retrucó “creeme que se lo devolví”.

Esa frase provocó otro mensaje de Martín a Latorre, quien lo contó al aire: “Me pregunta él qué le devolviste. Dice que el auto no se lo devolviste”. Sin embargo, Cinthia dijo que se lo devolvió con creces con toda la publicidad que le en el Bailando y otros programas sin cobrarle un peso.

¡Tremendo!