ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini le mandó un durísimo mensaje en vivo a Cinthia Fernández: "Dice que sos una mentirosa"

La panelista volvió a criticar a su expareja y Yanina Latorre la sorprendió al aire con la dura respuesta del empresario.

01 de abril 2020, 09:36hs
Video Placeholder
Yanina Latorre le leyó en vivo un fuerte mensaje de Martín Baclini a Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que empezó como una historia de amor soñada terminó en un escándalo mayúsculo, que esta semana escribió un nuevo capítulo. Porque el martes Cinthia Fernández volvió a criticar con dureza a su expareja, Martín Baclini.

Indignada tras escuchar una nota de él diciendo que lo ponía contento que ambos fueran a estar en el Bailando y desestimar que Cinthia le dijo “cartonero de fama”, ella explotó: “Si le encantó la fama, que lo asuma. Me parece muy patético que acepte el Bailando sin ni siquiera preguntarme si me molestaba. Está cartoneando, no tiene la necesidad de hacerlo. Hoy te digo que me usó, no tengo dudas”.

Y sumó un dato sobre una actitud de ella con su familia, que siente que Baclini no valoró lo suficiente: “Ya separados, viajé a Rosario a ver a su hermano que está internado porque sentí que tenía que estar porque su familia me ayudó y yo a ellos. Imaginate si él no tuvo códigos. Y después Nai Awada dijo que esa noche, que yo viajé a Rosario, él estuvo en una fiesta”.

En ese momento, Yanina Latorre dijo que Baclini comenzó a escribirle, retrucando los dichos de su ex: “Está atacado. Dice 'viajó a Rosario y nunca más llamó a mi familia. Nunca más. Ni un solo llamado’. Dice que la noche que vos decís de Rosario, él fue solo a cenar y después fue a la clínica. Dice que vos sos una mentirosa”.

Yanina le dijo a Cinthia al aire: "Baclini está atacado. Dice que vos sos una mentirosa"

Pero Cinthia no dio el brazo a torcer: “Él me usó . Me parece un cartonero, es mi opinión”. Y Yanina le dio su opinión mencionando la ayuda que el empresario le dio en su momento: “Sé agradecida. Eso no se hace, le tendrías que devolver la plata del colegio y el auto”, a lo que su compañera le retrucó “creeme que se lo devolví”.

Esa frase provocó otro mensaje de Martín a Latorre, quien lo contó al aire: “Me pregunta él qué le devolviste. Dice que el auto no se lo devolviste”. Sin embargo, Cinthia dijo que se lo devolvió con creces con toda la publicidad que le en el Bailando y otros programas sin cobrarle un peso.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit