ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini y su íntimo anhelo tras la separación de Cinthia Fernández: "Quiero que me deje ser parte de la vida de las nenas"

El empresario habló sobre su ruptura de la bailarina y del vínculo con sus hijas Bella, Charis y Francesca.

02 de marzo 2020, 15:03hs
Martín Baclini y su íntimo anhelo tras la separación de Cinthia Fernández: Quiero que me deje ser parte de la vida de las nenas
Martín Baclini y su íntimo anhelo tras la separación de Cinthia Fernández: Quiero que me deje ser parte de la vida de las nenas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Cinthia Fernández se mostrara dolida por el rumor de romance de su ex, Martín Baclini, y la modelo Agustina Agazzani, el empresario habló a fondo sobre la tan comentada ruptura.

Al ser consultado sobre si seguía ayudando financieramente a Cinthia, Baclini aseguró en diálogo con radiomitre.com.ar: “Hoy, en febrero, te puedo decir que sí. Ella está viviendo esto a su manera y yo a la mía. A lo mejor ella duda de que las cosas sigan como están pero yo estoy esperando a que se acomode todo naturalmente y en eso el tiempo es fundamental”.

"Mi deseo profundo ,y que se lo hice saber a Cinthia, es que me deje ser parte de (la vida de) las nenas. Para mí, es un placer a mi corazón. Ella lo tiene que decidir el camino porque es la madre"

Entonces, el conductor le preguntó por el vínculo con las hijas de Cinthia, Charis, Bella y Francesca: “¿Tu relación con las nenas trascendió a la pareja?”. Y él respondió: “Sí. Mi deseo profundo ,y que se lo hice saber a Cinthia, es que me deje ser parte de (la vida de) las nenas. Para mí, es un placer a mi corazón. Ella lo tiene que decidir el camino porque es la madre. Yo puedo hacer lo máximo pero no si del otro lado no me dejan”.

Consultado sobre la angustia de su expareja ante los rumores de romance con Agustina, Martín confesó: “Si cualquier persona por la que uno tiene sentimientos sufre, a uno le llega y le cambia el día, la energía y el humor pero trato de transitarlo sabiendo que siempre fui transparente y sincero. Tuvimos una relación muy sana- Siempre nos dijimos las cosas de frente. Es el proceso lógico de la vida. Todos nos enamoramos y a veces llega el momento de separarse. El amor duele y hay que aceptarlo”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit