ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini y su íntimo anhelo tras la separación de Cinthia Fernández: "Quiero que me deje ser parte de la vida de las nenas"

El empresario habló sobre su ruptura de la bailarina y del vínculo con sus hijas Bella, Charis y Francesca.

02 de marzo 2020, 15:03hs
Martín Baclini y su íntimo anhelo tras la separación de Cinthia Fernández: Quiero que me deje ser parte de la vida de las nenas
Martín Baclini y su íntimo anhelo tras la separación de Cinthia Fernández: Quiero que me deje ser parte de la vida de las nenas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Cinthia Fernández se mostrara dolida por el rumor de romance de su ex, Martín Baclini, y la modelo Agustina Agazzani, el empresario habló a fondo sobre la tan comentada ruptura.

Al ser consultado sobre si seguía ayudando financieramente a Cinthia, Baclini aseguró en diálogo con radiomitre.com.ar: “Hoy, en febrero, te puedo decir que sí. Ella está viviendo esto a su manera y yo a la mía. A lo mejor ella duda de que las cosas sigan como están pero yo estoy esperando a que se acomode todo naturalmente y en eso el tiempo es fundamental”.

"Mi deseo profundo ,y que se lo hice saber a Cinthia, es que me deje ser parte de (la vida de) las nenas. Para mí, es un placer a mi corazón. Ella lo tiene que decidir el camino porque es la madre"

Entonces, el conductor le preguntó por el vínculo con las hijas de Cinthia, Charis, Bella y Francesca: “¿Tu relación con las nenas trascendió a la pareja?”. Y él respondió: “Sí. Mi deseo profundo ,y que se lo hice saber a Cinthia, es que me deje ser parte de (la vida de) las nenas. Para mí, es un placer a mi corazón. Ella lo tiene que decidir el camino porque es la madre. Yo puedo hacer lo máximo pero no si del otro lado no me dejan”.

Consultado sobre la angustia de su expareja ante los rumores de romance con Agustina, Martín confesó: “Si cualquier persona por la que uno tiene sentimientos sufre, a uno le llega y le cambia el día, la energía y el humor pero trato de transitarlo sabiendo que siempre fui transparente y sincero. Tuvimos una relación muy sana- Siempre nos dijimos las cosas de frente. Es el proceso lógico de la vida. Todos nos enamoramos y a veces llega el momento de separarse. El amor duele y hay que aceptarlo”.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

3

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
SE FUE SU REFERENTE

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”

Así reaccionó Jorge Rial a la muerte de Chiche Gelblung: su inmediato posteo (foto web y América TV)
DOLIDO

La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
QUEBRADO

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
  • La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”
  • Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
  • De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit