Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini y su íntimo anhelo tras la separación de Cinthia Fernández: "Quiero que me deje ser parte de la vida de las nenas"

El empresario habló sobre su ruptura de la bailarina y del vínculo con sus hijas Bella, Charis y Francesca.

Martín Baclini y su íntimo anhelo tras la separación de Cinthia Fernández: Quiero que me deje ser parte de la vida de las nenas
Martín Baclini y su íntimo anhelo tras la separación de Cinthia Fernández: Quiero que me deje ser parte de la vida de las nenas

Luego de que Cinthia Fernández se mostrara dolida por el rumor de romance de su ex, Martín Baclini, y la modelo Agustina Agazzani, el empresario habló a fondo sobre la tan comentada ruptura.

Al ser consultado sobre si seguía ayudando financieramente a Cinthia, Baclini aseguró en diálogo con radiomitre.com.ar: “Hoy, en febrero, te puedo decir que sí. Ella está viviendo esto a su manera y yo a la mía. A lo mejor ella duda de que las cosas sigan como están pero yo estoy esperando a que se acomode todo naturalmente y en eso el tiempo es fundamental”.

"Mi deseo profundo ,y que se lo hice saber a Cinthia, es que me deje ser parte de (la vida de) las nenas. Para mí, es un placer a mi corazón. Ella lo tiene que decidir el camino porque es la madre"

Entonces, el conductor le preguntó por el vínculo con las hijas de Cinthia, Charis, Bella y Francesca: “¿Tu relación con las nenas trascendió a la pareja?”. Y él respondió: “Sí. Mi deseo profundo ,y que se lo hice saber a Cinthia, es que me deje ser parte de (la vida de) las nenas. Para mí, es un placer a mi corazón. Ella lo tiene que decidir el camino porque es la madre. Yo puedo hacer lo máximo pero no si del otro lado no me dejan”.

Consultado sobre la angustia de su expareja ante los rumores de romance con Agustina, Martín confesó: “Si cualquier persona por la que uno tiene sentimientos sufre, a uno le llega y le cambia el día, la energía y el humor pero trato de transitarlo sabiendo que siempre fui transparente y sincero. Tuvimos una relación muy sana- Siempre nos dijimos las cosas de frente. Es el proceso lógico de la vida. Todos nos enamoramos y a veces llega el momento de separarse. El amor duele y hay que aceptarlo”.