ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini y su íntimo anhelo tras la separación de Cinthia Fernández: "Quiero que me deje ser parte de la vida de las nenas"

El empresario habló sobre su ruptura de la bailarina y del vínculo con sus hijas Bella, Charis y Francesca.

02 de marzo 2020, 15:03hs
Martín Baclini y su íntimo anhelo tras la separación de Cinthia Fernández: Quiero que me deje ser parte de la vida de las nenas
Martín Baclini y su íntimo anhelo tras la separación de Cinthia Fernández: Quiero que me deje ser parte de la vida de las nenas
Seguinos en Google

Luego de que Cinthia Fernández se mostrara dolida por el rumor de romance de su ex, Martín Baclini, y la modelo Agustina Agazzani, el empresario habló a fondo sobre la tan comentada ruptura.

Al ser consultado sobre si seguía ayudando financieramente a Cinthia, Baclini aseguró en diálogo con radiomitre.com.ar: “Hoy, en febrero, te puedo decir que sí. Ella está viviendo esto a su manera y yo a la mía. A lo mejor ella duda de que las cosas sigan como están pero yo estoy esperando a que se acomode todo naturalmente y en eso el tiempo es fundamental”.

"Mi deseo profundo ,y que se lo hice saber a Cinthia, es que me deje ser parte de (la vida de) las nenas. Para mí, es un placer a mi corazón. Ella lo tiene que decidir el camino porque es la madre"

Entonces, el conductor le preguntó por el vínculo con las hijas de Cinthia, Charis, Bella y Francesca: “¿Tu relación con las nenas trascendió a la pareja?”. Y él respondió: “Sí. Mi deseo profundo ,y que se lo hice saber a Cinthia, es que me deje ser parte de (la vida de) las nenas. Para mí, es un placer a mi corazón. Ella lo tiene que decidir el camino porque es la madre. Yo puedo hacer lo máximo pero no si del otro lado no me dejan”.

Consultado sobre la angustia de su expareja ante los rumores de romance con Agustina, Martín confesó: “Si cualquier persona por la que uno tiene sentimientos sufre, a uno le llega y le cambia el día, la energía y el humor pero trato de transitarlo sabiendo que siempre fui transparente y sincero. Tuvimos una relación muy sana- Siempre nos dijimos las cosas de frente. Es el proceso lógico de la vida. Todos nos enamoramos y a veces llega el momento de separarse. El amor duele y hay que aceptarlo”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit